Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2020, 19:39:32
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

No hay que debatir más entre pibes y viejos.

El debate tiene que ser entre los que juegan bien y los que juegan mal. Siempre considerando el puesto y las características, obvio.
Vos estás planteando lo más razonable. Ahora bien, si un tipo con experiencia en Primera, que te costó 2, 3 o 4 millones de dólares, rinde igual o peor que un pibe de inferiores con pocos partidos en Primera, entonces realmente se han hecho muy mal las cosas. Por eso, salvo en posiciones específicas donde nos falten opciones, deberíamos apostar a las inferiores antes que traer "experiencia".

Por ejemplo, estaba claro que para este mercado de pases necesitábamos un 3. Pero la compra de F. Martínez fue totalmente al pedo. Y no lo digo porque me parezca mal jugador, sino porque ya era un puesto recontra cubierto; y tampoco es un jugador que vino a hacer una gran diferencia en el equipo. La realidad actual nos dice que nuestra billetera no nos alcanza para traer jugadores mejores a los que salen de inferiores, entonces lo más inteligente es mirar hacia abajo antes que mirar hacia afuera. Lo vengo diciendo desde hace años.