Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2020, 15:00:53
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por conlos brazos en alto

Los pibes son mejor que cualquier contratacion de los ultimos dos años.
Eso no quita que excepto salta,el resto no puede jugar en bober ni en san silencio.
y dudo que ortega pueda jugar en patronato.
¿San silencio? ¿Desde cuàndo san silencio es ejemplo de algo? ¿Ganaron 2 partidos seguidos y ya nos comparamos con san silencio? Encima cada perro se llevo estos años...

OT: coincido, ni da pegarle a los pibes. A messinitti no le llega una bocha,no se lo puede juzgar.
Lee bien,hablo de los jugadores sacados si comparas a senesi,herrera,barrios o gaich no tenemos 1 que le llene un botin a las inferiores de boedo ni hablar de bover
¿El perrito barrios que esta a prestamos en no se que equipucho? Gaich no le ví un partido bueno en el fútbol argentino. Nosotros sacamos jugo a nuestros pibes, bustos, franco, figal, barco. Y a los de ahora no los podes juzgar si no tienen 3 partidos.
Estaba en el banco santiagueño Barrios, no llegó a entrar...
Lunes 23/11/2020, 15:01:26
9095 Posts - 306 Puntos
A ver esto es sencillo

González le comió el puesto a Hernandez, tipo que jugó el Europa.
Soñora le comió el puesto a Roa.
Velasco le comió el puesto a Menendez.

Unos salieron gratis los otros nos costaron no menos de siete palos.
Los pibes son cracks? No. Ya no salen cracks acá. Pero varios de estos pibes hoy están por arriba de los "viejos" que trajeron. Obviamente me remito solamente a los pibes que jugaron varios mins y muestran ciertas condiciones sin ser unos fenómenos ni cracks ni nada.
Lunes 23/11/2020, 15:58:33
1610 Posts - 935 Puntos
Bustos, Salta y Soñora son los mejores jugadores del plantel. Dentras de ellos Silvio, Franco y Lucas Romero. Atras todo lo demas.
Lunes 23/11/2020, 16:20:29
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

a si te vas a jugadores de hace 3 años
comparas de 4 a kaneman con bustos que es menos que di placido
Franco le inventan equipos y no lo quiere nadie
y barco lo trajo grifa y estuvo 6meses en inferiores.
A parte ves que tienen problemas de debilidad mental,de errores tecnicos basicos como controlar una pelota en movimiento
y deci que no te comparo nuestras inferiores con lanush o velez,creo q fui generoso
Pero ¿no es mas facil reconocer qie tiraste cualquiera con sansilencio? Nombraste 4 de las inferiores de sansi de los cuales 1 solo es distinto, senesi. El resto ni.
Desp lo último que le dimos rodaje de nueestras inferiores fueron la camada de bustos franco fiigal. Ah estos que estan ahora no los podes juzgar si no tienen mas de 3 partidos.

Desp lo otro me parece de mala leche, no pareces un hincha. Decir que le inventan equipos a franco solo para que te den la razón no da, cuando hubo una oferta real para irse a europa. Autodestructivo y desafortunado el comentario.

Y velesh siempre tuvo buenas inferiores, incluso mejores q bosta. Lanush no se, habría que ver.
Lunes 23/11/2020, 16:30:37
9205 Posts - 872 Puntos
para mi no es el punto ese, hay q llamar las cosas por su nombre, para mi es compras bien hechas o mal hechas, y asi.

De pibes estamos bien hay 3 q tienen el nivel hay otros 3 q pueden conformar el equipo de primera pero hay q preguntarse por q se compra mal.
Lunes 23/11/2020, 16:38:11
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por fado

El problema es que se gastó mucha guita en jugadores que claramente no lo valen.
Y se nota tanto especialmente porque cualquier pibe de inferiores puede rendir lo mismo.
Eso no quiere decir que los pibes son buenos, no, son un espanto igual que los que compramos, solo que no nos hubieramos endeudado.
Muy cierto lo que decis, no se les puede pedir a los pibes lo que los grandes no hicieron y costaron mucho mas, ademas de hacer juicios. Los culpables no son Pusineri ni los pibes , todos sabemos quienes son.
Lunes 23/11/2020, 17:17:40
4565 Posts - 2036 Puntos
Lo ideal es un Mix, hay pibes con muchas ganas y se puede ver materia prima velasco, martinez, soñora, saltita y mesiniti, pero tambièn hay otros que no les veo pasta, sobre todo en defensa, Barreto y Ortega.

Creo que en los partidos importante, son fundamentales los jugadores con experiencia, hoy por hoy Hernandez es una sombra en la cancha, pero si jugamos alguna instancia final o partido importante no puede faltar aun con todas las limitaciones que tiene.
Lunes 23/11/2020, 17:24:51
10189 Posts - 2054 Puntos
De los que eatan jugando el único que me parece horrible es Barreto, los demás tienen potencial, pero bueno, para eso necesitas un dt con 2 neuronas cómo mínimo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 23/11/2020, 18:51:03
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por conlos brazos en alto

a si te vas a jugadores de hace 3 años
comparas de 4 a kaneman con bustos que es menos que di placido
Franco le inventan equipos y no lo quiere nadie
y barco lo trajo grifa y estuvo 6meses en inferiores.
A parte ves que tienen problemas de debilidad mental,de errores tecnicos basicos como controlar una pelota en movimiento
y deci que no te comparo nuestras inferiores con lanush o velez,creo q fui generoso
Pero ¿no es mas facil reconocer qie tiraste cualquiera con sansilencio? Nombraste 4 de las inferiores de sansi de los cuales 1 solo es distinto, senesi. El resto ni.
Desp lo último que le dimos rodaje de nueestras inferiores fueron la camada de bustos franco fiigal. Ah estos que estan ahora no los podes juzgar si no tienen mas de 3 partidos.

Desp lo otro me parece de mala leche, no pareces un hincha. Decir que le inventan equipos a franco solo para que te den la razón no da, cuando hubo una oferta real para irse a europa. Autodestructivo y desafortunado el comentario.

Y velesh siempre tuvo buenas inferiores, incluso mejores q bosta. Lanush no se, habría que ver.
Te lo compare con las inferiores de san silencio a modo de ejemplo que saco no 4 10 jugadotes mas que nosotros a modo de ejemplo,no te pongo newells x que te agarra un sincope o talleres en los ultimos años.

Tenes facil 9 equipos que manejan mejor las inferiores,tenes un presupuesto 10 veces mayor a esos equipos y te salen jugadores depresivos que vuelven con la cabeza baja desde fredes,pasando por pijini,benitez,blanco y no podes decir que no se banco a esos marmotas que explican nuestra decadencia.

Segui siendo hincha y no critico,que le fue re bien a yasin club siendo asi.

Ese es el gran problema la mentalidad del hincha que apoyan a tipos que les rebota la pelota,en bover si a los 2 partidos no demuestran al frizer para eso te probas en un equipo grande.
Pero el filtro tiene que estar mucho antes,no le podes regalar la 3 de un grande a ortega.
Lunes 23/11/2020, 19:03:43
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por conlos brazos en alto


Lee bien,hablo de los jugadores sacados si comparas a senesi,herrera,barrios o gaich no tenemos 1 que le llene un botin a las inferiores de boedo ni hablar de bover
¿Bover?, que miércoles es esa estupidez de copiarle a los "nómades"?

Acá se le dice "bo$ta" y "riVAR"
Lunes 23/11/2020, 20:23:57
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por Diabolo rojo666

Pero ¿no es mas facil reconocer qie tiraste cualquiera con sansilencio? Nombraste 4 de las inferiores de sansi de los cuales 1 solo es distinto, senesi. El resto ni.
Desp lo último que le dimos rodaje de nueestras inferiores fueron la camada de bustos franco fiigal. Ah estos que estan ahora no los podes juzgar si no tienen mas de 3 partidos.

Desp lo otro me parece de mala leche, no pareces un hincha. Decir que le inventan equipos a franco solo para que te den la razón no da, cuando hubo una oferta real para irse a europa. Autodestructivo y desafortunado el comentario.

Y velesh siempre tuvo buenas inferiores, incluso mejores q bosta. Lanush no se, habría que ver.
Te lo compare con las inferiores de san silencio a modo de ejemplo que saco no 4 10 jugadotes mas que nosotros a modo de ejemplo,no te pongo newells x que te agarra un sincope o talleres en los ultimos años.

Tenes facil 9 equipos que manejan mejor las inferiores,tenes un presupuesto 10 veces mayor a esos equipos y te salen jugadores depresivos que vuelven con la cabeza baja desde fredes,pasando por pijini,benitez,blanco y no podes decir que no se banco a esos marmotas que explican nuestra decadencia.

Segui siendo hincha y no critico,que le fue re bien a yasin club siendo asi.

Ese es el gran problema la mentalidad del hincha que apoyan a tipos que les rebota la pelota,en bover si a los 2 partidos no demuestran al frizer para eso te probas en un equipo grande.
Pero el filtro tiene que estar mucho antes,no le podes regalar la 3 de un grande a ortega.
Capo de sansilencio me nombraste 3 fiambres y uno bueno, que tampoco es que juega en el barsa, juega en holanda.
¿de qié comparación me hablas? Me nombraste al perrito barrios que juega de suplente en el ferroviario caradura.
Y como noo qieres reconocer la pelotudez que dijiste te vas por las ramas para desviar el tema, xq el hilo de todo empezo respondiendo a tu post de comparaciòn con rivar, bosta y sansilencio, en donde te cuestione ¿xq sansilencio?
Desp agregaste todo el resto como para tapar la pelotudez de compararnos con sansilencio. Metiste a velesh, a lanush, ahora metes a ñuls.
Lunes 23/11/2020, 20:41:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NANOCAI

Bustos, Salta y Soñora son los mejores jugadores del plantel. Dentras de ellos Silvio, Franco y Lucas Romero. Atras todo lo demas.