Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2020, 19:59:22
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rober58
Gaibor fue suplente en ARABIA y termino ahora jugando en un club de segunda linea en Ecuador. No jodamos!
Digo, tampoco es que a Gaibor lo pusieron a jugar de zaguero. Gaibor jugo en varios puestos del mediocampo y claramente demostro que para el futbol argentino, un futbol muy pero muy fisico, no sirve. O sea, no puede jugar de doble 5 porque su aporte en la recuperacion practicamente nulo y tampoco puede jugar mas arriba porque no es un jugador rapido ni tampoco es un jugador que gambetee para adelante. Es simplemente un buen pasador y un decente rematador de pelotas paradas. Nada mas que eso.

Leandro Fernandez despues de la primera lesion (y mas aun despues de las otras dos), perdio la gran cualidad que tenia: su potencia fisica. Es un jugador completamente falto de inteligencia y de sentido de equipo.

Hernandez desde que llego nunca mostro estar fisicamente preparado. De nuevo, el futbol argentino es muy fisico. Tal vez tipos como Gaibor o Hernandez puedan jugar en otras ligas donde hay menos contacto pero, indudablemente, no estan para jugar en Argentina.

A Albertengo yo lo habria dejado en el plantel como alternativa de Silvio Romero, pero de ahi a decir "extraño a Albertengo" creo que hay un abismo. O sea, extraño a Albertengo antes de las lesiones, eso si.
Y mucho menos extraño a Gaibor.

Y cuántas veces pasó igual con Hernández, con Domingo, con Benítez, con Rigoni, con Meza, con Nery Domínguez, con Ervitti, con Jonás Gutiérrez, con el Burrito Martínez...tipos a los cuales los ponía en un lado y al otro partido los cambiaba de lugar... Al chile Silva, más allá de que no iba patrás ni para adelante, lo usó de 5, de 8, de 2... A Benavídez le hacía lo mismo...

Puede ser que muchos de esos no tuvieran la calidad necesaria, pero si encima de ser medios troncos los ponés hoy en un lado y otro día en otro, los volvés locos y ninguno se destaca, se pudren, no quieren jugar, cuando juegan no rinden, la gente los putea y ahí se acaba la cosa...
La verdad que no pasó mucho... Pasa que algunos jugadores tienen más de una posición, Meza podía hacer un doble 5 o podía ir de extremo y media punta también.
Y hay otros que juegan en su puesto hace mucho y tampoco logran consolidarse.
Con esa lógica Almirón estuvo mal en poner a Mancuello en la mitad de la cancha y fue el mejor jugador de aquel torneo. Un entrenador puede probar algunas cosas, el tema es si no funcionan y las sostiene en el tiempo...