Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2020, 20:14:22
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por rober58

Gaibor estaba jugando en muy buen nivel cuando lo quiso Holan. Lo pagaron mucho y lo trajeron y no pararon de tratarlo para el otro y hacerlo comer banco y cuando jugaba, lo hacían jugar en cualquier puesto.

Leandro Fernández era goleador en Godoy Cruz jugando de una manera...acá lo hacían jugar en otra.

Y con Hernández pasó igual.

[b]
A un ser humano que defiende a Gaibor, Leandro Fernández
y Hernández [/b]le toca ir al cielo, sin dudas.
Hola tipo...

No es que los defienda. Trato de pensar con lógica.

Cada DT va a buscar jugadores según las necesidades del equipo y, dentro de ese contexto, según sus gustos. Y uno podrá coincidir o no pero al fin y al cabo, el DT es quien debe decidir porque para eso comanda el barco. Y estoy de acuerdo.

Yo lo que siempre critiqué es justamente, la falta de coherencia o lógica en la toma de decisiones. Y Holan fue un ejemplo de elegir jugadores (que nos pudieron gustar o no, pero en eso iba el gusto de él y lo que tenía pensado como equipo) que andaban bien en sus equipos para traerlos al Rojo y hacerlos jugar en lugares diferentes. Y casi que no logró potenciar a ninguno.

Entonces, qué ocurrió: pagamos un montón, hubo contratos por fortunas y ni hubo uno que sobresaliera jugando en una posición cambiada por Holan. A eso me refiero.

Gigliotti anduvo muy bien jugando en su posición natural. Con Silvio Romero anduvo ahí... Otro a quien le encargaba cualquier tarea era Albertengo, que ya no sabía de qué jugaba...

No time for losers 'Cause we are the champions