Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2020, 01:10:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Lamentablemente el futbol actual se maneja con guita, y hasta con guita grandes ewuipos denla elite mundial no pueden ganar nada , imaginense un Club como el. nuestro que ya no puede mantener jugadores regulares, se hace muy dificil , porque el futbol , el que nos llevo a ser grandes y ganar tantos titulos se basaba en procesos largos.

Para poner un ejemplo , de que los titulos no vienen por casualidad o milagrosamente, los milagros en futbol no existen , Johan Cruyff decia :” yo no creo en esos jugadores que se persignan antes del partido, porque los jugadores de los dos equipos se persignan pero solo un equipo gana , sino serian todos empates. “

El Rojo en el 60 sale campeon, mantienen el equipo y en el 63 vielven a ganar el titulo local , eso les permite salir campeones de la Libertadores en el 64/65 pero la base la siguieron manteniendo y en el 67 quedaban varios de esa epoca : Santoro, Acevedo, Pavoni, Mura, Savoy, Bernao , el club hace un esfuerzo y los mantiene hasta el 70 donde salen campeones y recien ahi venden a las figuras , para empezar de abajo en el 71.

Imaginemos ahora que salimos campeones en el 2017 y ya tienen que liquidar el plantel.
Eso me hace pensar que no tenemos futuro , y solo nos queda esperar el milagro de besar una foto, que aparezcan pibes en gran cantidad , porque a diferencia de otros equipos , que mantienen y compran no le veo salida , y tampoco somos Argentinos , Newells o Central que sacan pibes siempre .

En estos momentos estamos mas cerca de parecernos a Defensa y Justicia . Un plantel nuevo cada año. . .