Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2020, 07:51:02
2246 Posts - 406 Puntos
Te juro que ya no entiendo nada. Hay dos o tres topics de usuarios nuevos(amigos de Pusi) que vienen a bancar al DT diciendo que hace 8 partidos que está invicto como bandera. Meritorio empate contra defensa y central Cba, tremenda victoria de visitante contra Central, empate glorioso de local contra Colón. Ah para, ni hablar de la victoria inédita en Avellaneda contra Atlético y del empate épico de visitante. Y claro, espectacular victoria en el torneo de 1 fecha a Vélez. No pierde desde el día que le echaron dos a Rasin.

Y el fútbol? Y el juego? Vos pensas que no tiene para jugar mejor? Vos ves una idea de juego? Cuántas veces pateamos al arco en estos 8 partidos tremendos de invicto?
Acá se le critica otra cosa. O vos empezaste a ver fútbol este torneo? No te das cuenta que no juega a nada? Que no sabe hacer los cambios? Que banca a jugadores impresentables? Que banca un sistema que no funciona?
Y la única excusa que se encuentra es son todos pibes.

Aparte es como te dicen más arriba, estás juzgando resultados. Encima juzgando resultas con equipos mediocres, que tienen menos que nosotros. Esto es fácil, si perdemos esta llave de la sudaca y nos gana colon y defensa veremos qué tanto bancan a este tipo. Yo no sé cómo juega Fénix, en mí vida lo vi jugar, pero te das cuenta que este equipo puede perder con cualquier rival medianamente serio y que se le anime un poco nada más.