Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2020, 00:23:20
Por suerte se juega sin publico....
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6206
    Vistas
253 Posts - 77 Puntos
La verdad es que observando lo que opinan en este foro y en las redes sociales estoy seguro que a esta altura con publico en la cancha ya estarian echando a Pusineri y buscando refuerzos millonarios que despues no rinden pero a muchos les encanta, parece que no aprendieron de los errores la mayoria.......  Se logro sacar de encima a los que no querian estar y cobraban fortunas (todavia quedan un par) se esta apóstando a jugadores del Club aprovechando que no hay descensos, el tecnico se banco quedarse en un lugar a riesgo de arruinar su carrera (cosa que ningun otro DT hubiera echo). Con todo este contexto no es nada sorprendente que falte el juego que todos queremos pero a contramano de esto y si sorprendentemente se esa invicto hace 8 paridos (4 ganados y 4 empatados) asi y todo siguen criticando. Que pensaban que el equipo en 10 fechas iba a ser una maquinita? que los pibes maduraban a los 5 partidos en primera? por favor, larguen la Play y miren futbol de verdad. Ojala se sigan consiguiendo resultados por el bien de Independiente, Pusineri y los jugadores que estan poniendo el pecho a la situacion. Aguante el Rojo!!!!! por suerte se juega sin publico.......
Martes 24/11/2020, 00:41:47
119 Posts - 124 Puntos
Hace 25 años la teoría es esa. Hechar y contratar pensando que lo que va a venir es mejor.
Evidentemente no funcionó nunca. O a lo sumo tenemos un veranito cada 8 años.

Pero bueno que sigan con esa, mientras tanto que se funda el club, y de paso entre cambio y cambio tienen 5 fechas de esperanza antes de volver a defenestrar y pedir otro cambio.


Que hoy lo rajen a pusineri, no va a querer venir nadie. El que venga te va a pedir resfuerzos y un sueldo de la puta madre. A los 3 partidos que no ganen lo van a querer rajar a la mierda también.

Así estamos. .
Martes 24/11/2020, 01:03:19
24940 Posts - 11942 Puntos
Al contrario,los gritos de la gente motivarian a los jovenes
Martes 24/11/2020, 01:08:46
147 Posts - 75 Puntos
Escrito por Laucha 666

Hace 25 años la teoría es esa. Hechar y contratar pensando que lo que va a venir es mejor.
Evidentemente no funcionó nunca. O a lo sumo tenemos un veranito cada 8 años.

Pero bueno que sigan con esa, mientras tanto que se funda el club, y de paso entre cambio y cambio tienen 5 fechas de esperanza antes de volver a defenestrar y pedir otro cambio.


Que hoy lo rajen a pusineri, no va a querer venir nadie. El que venga te va a pedir resfuerzos y un sueldo de la puta madre. A los 3 partidos que no ganen lo van a querer rajar a la mierda también.

Así estamos. .
Tal cuál, desde el 2000 que el CLUB entró en tremenda decadencia y lo único que hacemos es criticar.A pesar de que estamos medianamente estabilizados en comparación a lo que fue 2003-2013, hay que mejorar e ir por un proyecto futbolistico. Ojalá Burru haga bien las cosas, somos demasiado grandes.
Racing, un club muy grande chabón
Martes 24/11/2020, 01:10:49
61334 Posts - 20324 Puntos
Lamentablemente el futbol actual se maneja con guita, y hasta con guita grandes ewuipos denla elite mundial no pueden ganar nada , imaginense un Club como el. nuestro que ya no puede mantener jugadores regulares, se hace muy dificil , porque el futbol , el que nos llevo a ser grandes y ganar tantos titulos se basaba en procesos largos.

Para poner un ejemplo , de que los titulos no vienen por casualidad o milagrosamente, los milagros en futbol no existen , Johan Cruyff decia :” yo no creo en esos jugadores que se persignan antes del partido, porque los jugadores de los dos equipos se persignan pero solo un equipo gana , sino serian todos empates. “

El Rojo en el 60 sale campeon, mantienen el equipo y en el 63 vielven a ganar el titulo local , eso les permite salir campeones de la Libertadores en el 64/65 pero la base la siguieron manteniendo y en el 67 quedaban varios de esa epoca : Santoro, Acevedo, Pavoni, Mura, Savoy, Bernao , el club hace un esfuerzo y los mantiene hasta el 70 donde salen campeones y recien ahi venden a las figuras , para empezar de abajo en el 71.

Imaginemos ahora que salimos campeones en el 2017 y ya tienen que liquidar el plantel.
Eso me hace pensar que no tenemos futuro , y solo nos queda esperar el milagro de besar una foto, que aparezcan pibes en gran cantidad , porque a diferencia de otros equipos , que mantienen y compran no le veo salida , y tampoco somos Argentinos , Newells o Central que sacan pibes siempre .

En estos momentos estamos mas cerca de parecernos a Defensa y Justicia . Un plantel nuevo cada año. . .
Martes 24/11/2020, 01:28:09
30219 Posts - 5319 Puntos
Me pregunto que diran los que ahora bancan tanto al DT si nos eliminan en cuartos de la Sudaca y perdemos la copa domestica en segunda ronda.. calculo que es una posibilidad que a nadie le sorprenderia...
Martes 24/11/2020, 01:30:12
691 Posts - 310 Puntos
nos hacen parecer a los hinchas como si fueramos del barca, que sale campeon de x torneo pero pierde otro y la gente se indigna

estamos hablando de un equipo que no juega a nada, estamos hablando de pibes a los que estan quemando, hablamos de un equipo que no hace goles salvo de penal o en contra...

pusineri cobra por estar en el club, cual es el problema que la gente exiga que al menos el equipo juegue a algo? cual seria el problema de que la gente le exiga a romero que se ponga bien fisicamente?


no te pido gustar ganar y golear, solo pido que patiemos al arco, que le ganemos a central cordoba de local, que le hagamos 3 -0 A atletico jugando con uno mas 45 minutos.... no se si estoy tan errado 
Martes 24/11/2020, 01:50:24
61334 Posts - 20324 Puntos
Se imaginan con publico.

Gladiator seria un poroto al lado del LDA repleto












Martes 24/11/2020, 06:17:43
1241 Posts - 241 Puntos
Todo bien loco, pero si ya nos conformamos con empatar de local con Central Córdoba porque "los pibes se están acomodando" estamos más racinguizados que los mismisimos pinochos.
No pateamos al arco, no se sabe a que jugamos. Yo entiendo que este campeonato es de transición y mi paciencia va a ser mucho mayor que en otros momentos. Pero irnos conformes como dijo Hernández por empatar de local con el peor equipo de primera ya es insoportable.
No patearon al arco.
Martes 24/11/2020, 07:51:02
2246 Posts - 406 Puntos
Te juro que ya no entiendo nada. Hay dos o tres topics de usuarios nuevos(amigos de Pusi) que vienen a bancar al DT diciendo que hace 8 partidos que está invicto como bandera. Meritorio empate contra defensa y central Cba, tremenda victoria de visitante contra Central, empate glorioso de local contra Colón. Ah para, ni hablar de la victoria inédita en Avellaneda contra Atlético y del empate épico de visitante. Y claro, espectacular victoria en el torneo de 1 fecha a Vélez. No pierde desde el día que le echaron dos a Rasin.

Y el fútbol? Y el juego? Vos pensas que no tiene para jugar mejor? Vos ves una idea de juego? Cuántas veces pateamos al arco en estos 8 partidos tremendos de invicto?
Acá se le critica otra cosa. O vos empezaste a ver fútbol este torneo? No te das cuenta que no juega a nada? Que no sabe hacer los cambios? Que banca a jugadores impresentables? Que banca un sistema que no funciona?
Y la única excusa que se encuentra es son todos pibes.

Aparte es como te dicen más arriba, estás juzgando resultados. Encima juzgando resultas con equipos mediocres, que tienen menos que nosotros. Esto es fácil, si perdemos esta llave de la sudaca y nos gana colon y defensa veremos qué tanto bancan a este tipo. Yo no sé cómo juega Fénix, en mí vida lo vi jugar, pero te das cuenta que este equipo puede perder con cualquier rival medianamente serio y que se le anime un poco nada más.
Martes 24/11/2020, 07:58:59
2246 Posts - 406 Puntos
Ah y me olvidaba. Decís que el técnico se quedó a riesgo de arruinarse su carrera? Déjate de joder hermano. Seguramente Pusineri prefiere dirigir al glorioso Cucuta o al Deportivo Cali. Este tipo tiene que ser un agradecido a la vida que tenemos unos dirigentes ineptos y lo fueron a buscar para que esté en el lugar que está.
Martes 24/11/2020, 09:06:45
3940 Posts - 1749 Puntos
Es un escenario parecido al del 2017... bajísimas expectativas y plantel corto y con relativa o nula jerarquía.

Aquella vez salió bien pero se dilapidó el resultado cambiando diametralmente la política exitosa por un despilfarro indiscriminado en la temporada siguiente.

Fuerza Pussy, te banco por que sos el DT de mi Rojo del alma, pero mejorá un poquito el funcionamiento por favor por que estamos jugando muy feo....
gracias por todo mi viejo querido
Martes 24/11/2020, 09:55:26
2350 Posts - 1560 Puntos
Con público el Sabado hubiesen chiflado como siempre. Menos mal que no hay gente.

Pusineri tiene que demostrar que en este tiempo el equipo mínimamente intenta jugar a algo. Lejos esta de hacerlo.

Si los resultados acompañan el equipo va a tener mas partidos para poder afianzarse.

No olvidemos que es el equipo con mas juveniles en años. Al Velez de Heinze le tomo 1 o 2 años afianzar a los juveniles y que sean un equipo de hombres.

Salvo que la opcion para reemplazar al DT no sea muy interesante, yo lo dejaria.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...