Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2020, 15:00:10
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por pablocba23

Te juro que ya no entiendo nada. Hay dos o tres topics de usuarios nuevos(amigos de Pusi) que vienen a bancar al DT diciendo que hace 8 partidos que está invicto como bandera. Meritorio empate contra defensa y central Cba, tremenda victoria de visitante contra Central, empate glorioso de local contra Colón. Ah para, ni hablar de la victoria inédita en Avellaneda contra Atlético y del empate épico de visitante. Y claro, espectacular victoria en el torneo de 1 fecha a Vélez. No pierde desde el día que le echaron dos a Rasin.

Y el fútbol? Y el juego? Vos pensas que no tiene para jugar mejor? Vos ves una idea de juego? Cuántas veces pateamos al arco en estos 8 partidos tremendos de invicto?
Acá se le critica otra cosa. O vos empezaste a ver fútbol este torneo? No te das cuenta que no juega a nada? Que no sabe hacer los cambios? Que banca a jugadores impresentables? Que banca un sistema que no funciona?
Y la única excusa que se encuentra es son todos pibes.

Aparte es como te dicen más arriba, estás juzgando resultados. Encima juzgando resultas con equipos mediocres, que tienen menos que nosotros. Esto es fácil, si perdemos esta llave de la sudaca y nos gana colon y defensa veremos qué tanto bancan a este tipo. Yo no sé cómo juega Fénix, en mí vida lo vi jugar, pero te das cuenta que este equipo puede perder con cualquier rival medianamente serio y que se le anime un poco nada más.
Si mirara solo el resultado no escribiria este topic.... yo si se a que juega pormas que no megusta pero sea entendible por el contexto, obvio que falta juego ahora las preguntas te las hago yo, vos pensas que los pibes maduran con 10 partidos en primera? como salio el resto de los partidos Aletico Tucuman? y Colon? y Defensa?. Si no se dan los resultados voy a seguir bancando a Pusineri y los pibes (a Roa, Hernandez, Blanco y a alguno que otro que me estoy olvidando logicamente no)
Martes 24/11/2020, 15:01:40
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por pablocba23

Ah y me olvidaba. Decís que el técnico se quedó a riesgo de arruinarse su carrera? Déjate de joder hermano. Seguramente Pusineri prefiere dirigir al glorioso Cucuta o al Deportivo Cali. Este tipo tiene que ser un agradecido a la vida que tenemos unos dirigentes ineptos y lo fueron a buscar para que esté en el lugar que está.
y a quien propones genio? quien se hubiera aguantado una depuracion de 23 jugadores sabiendo que no traerian a nadie? mira que el que venga tiene que saber que no hay un mango para incorporaciones eh... por algo no volvio Pellegrino
Martes 24/11/2020, 15:03:07
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Con público el Sabado hubiesen chiflado como siempre. Menos mal que no hay gente.

Pusineri tiene que demostrar que en este tiempo el equipo mínimamente intenta jugar a algo. Lejos esta de hacerlo.

Si los resultados acompañan el equipo va a tener mas partidos para poder afianzarse.

No olvidemos que es el equipo con mas juveniles en años. Al Velez de Heinze le tomo 1 o 2 años afianzar a los juveniles y que sean un equipo de hombres.

Salvo que la opcion para reemplazar al DT no sea muy interesante, yo lo dejaria.
tal cual
Martes 24/11/2020, 15:04:20
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No hay ninguna excusa y chamuyo boludo del murmullo de la gente.

No se necesitan puntos para sumar por descenso y el campeonato es un chiste estamos en una zona de equipos berretas. No hay una sola excusa como para explicar porque no se dan un pase bien a 2 metros.

Por todo ese contexto la respuesta es que hay un plantel berreta con un dt idem. Es increible que jueguen tan mal.
y que propones teniendo en cuenta la situacion economica del Club?
Martes 24/11/2020, 15:06:40
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por Remi

Escrito por Fred10s

Todo bien loco, pero si ya nos conformamos con empatar de local con Central Córdoba porque "los pibes se están acomodando" estamos más racinguizados que los mismisimos pinochos.
No pateamos al arco, no se sabe a que jugamos. Yo entiendo que este campeonato es de transición y mi paciencia va a ser mucho mayor que en otros momentos. Pero irnos conformes como dijo Hernández por empatar de local con el peor equipo de primera ya es insoportable.
No patearon al arco.
¿Y qué habría que hacer? pregunto porque para mí ponerme a putear, a silbar o a llorar no es solución de nada...
El topic habla de que menos mal que no se juega con público por las críticas que hace la gente en el foro y redes sociales.
Si no criticas lo que hace Independiente en la cancha en los últimos partidos no sos digno de ser hincha de este equipo gigante. Sin agarrársela con los pibes ni putear a lo termo, pero no hay manera de defender este desastre. Empatamos de local con un equipo de la B sin patear al arco y encima tienen el descaro de declarar que el punto sirve. Se que tenemos un plantel horrible, pero ni el partido más fácil del torneo podemos pretender ganar?
Lo peor de todo mucho más que empatar y jugar horrible es el conformismo que expresan los mismos jugadores y cuerpo técnico.
nadie se conforma amigo, creo que no entendiste a donde va dirigido el tema....
Martes 24/11/2020, 18:04:45
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por pablocba23

Ah y me olvidaba. Decís que el técnico se quedó a riesgo de arruinarse su carrera? Déjate de joder hermano. Seguramente Pusineri prefiere dirigir al glorioso Cucuta o al Deportivo Cali. Este tipo tiene que ser un agradecido a la vida que tenemos unos dirigentes ineptos y lo fueron a buscar para que esté en el lugar que está.
y a quien propones genio? quien se hubiera aguantado una depuracion de 23 jugadores sabiendo que no traerian a nadie? mira que el que venga tiene que saber que no hay un mango para incorporaciones eh... por algo no volvio Pellegrino
Capo no podes decir que Independiente es un riesgo para la carrera de Pusineri.. de quién sos hincha del técnico o del club?
Y los jugadores que se fueron te parece mal? No tenían ganas de estar acá. Pusineri jugo con las cartas que le propusieron desde un principio(mercado austero, limpiar a la camarilla y poner pibes)
Pero más allá de eso, le tenemos que exigir que juegue a algo. O acaso tenemos que aplaudir que corrió el riesgo(según vos) de estar en el club y hacerlo jugar de la forma espantosa que los hace jugar. Y te respondo lo de arriba tmb, no le caigo a los pibes(de hecho si me lees anteriormente banco y mucho a los que hay) y se que es difícil explotar en este contexto y con este equipo, pero sinceramente te parece que no pueden jugar mejor? Entiendo que te pueda gustar el dt o un jugador u otro jugador, pero los dos vemos los partidos y no podes negar que el equipo es una lágrima.
Martes 24/11/2020, 19:48:42
147 Posts - 75 Puntos
[b] Escrito por Fred10s
[/b]Todo bien Dani, se que nuestro plantel es un asco y por ahí el mismo cero a cero horroroso del otro día contra Boca ponele que se podría considerar un triunfo, pero jugamos con el peor equipo de la liga de local. Junto 10 amigos y a pesar de que no jugamos hace 8 meses al fútbol les hacemos partido. Ni jugar con suplentes es excusa.
El empate con boca fue con titulares.Éste fue con Barreto y sus secuaces.
Racing, un club muy grande chabón
Martes 24/11/2020, 21:30:29
2233 Posts - 566 Puntos
Me encantaria estar en el Libertadores , alentando y apoyando , es lo que hay , el tecnico tiene que decidir mejor o solo se estara sentenciando.
PERO SEGURAMENTE ESTARIA PUTEANDO A MOYANO DESDE EL PRIMER MINUTO.
Martes 24/11/2020, 21:40:29
3544 Posts - 684 Puntos
A los Dt de Independiente lo ponen y sacan los Periodi$tas con la anuencia de la dirigencia,si no aceptas el tongo t vas.

De pusi hablan maravillas en tyc,el pollo y demas titeres,cobertura mediatica como la tuvo almiron,besaleche,querian poner al rolfi de manager asi q por ahora le sirve a los monos que sigan cosechando empates
Martes 24/11/2020, 22:32:07
2758 Posts - 206 Puntos
por suerte no hay publico y juegan sin presion, se nota en la calidad del buen juego que estan mostrando el equipo.....

jajaja...se acabo esa mentira de que jugaban mal por el publico, juegan mal porque son mediocres y el tecnico es un principiante mediocre
Miércoles 25/11/2020, 04:49:26
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Dani53

Se imaginan con publico.

Gladiator seria un poroto al lado del LDA repleto












Justo estoy vienod esa pelicula en el canal fox
Miércoles 25/11/2020, 04:50:37
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Con público el Sabado hubiesen chiflado como siempre. Menos mal que no hay gente.

Pusineri tiene que demostrar que en este tiempo el equipo mínimamente intenta jugar a algo. Lejos esta de hacerlo.

Si los resultados acompañan el equipo va a tener mas partidos para poder afianzarse.

No olvidemos que es el equipo con mas juveniles en años. Al Velez de Heinze le tomo 1 o 2 años afianzar a los juveniles y que sean un equipo de hombres.

Salvo que la opcion para reemplazar al DT no sea muy interesante, yo lo dejaria.
Vos tambien viste al pelotudo de paso a paso silbando en ese bar jaja