Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2020, 04:54:35
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Dinosaurio 66

Al contrario,los gritos de la gente motivarian a los jovenes
Y desmotivarian a Barboza...
Estoy convencido que el buen nivel de Barboza (hasta ahora al menos) es porque no hay publico del rojo. Igualmente, se tiene merecidas todas las puteadas del mundo por haberse quemado el pelo intentando plancharselo. Solo por eso hay merece pena de muerte jaja
Miércoles 25/11/2020, 10:26:09
17301 Posts - 4285 Puntos
Creo que jugar sin publico iguala las condiciones no da "ventaja" de ser local. Se empareja.

Y por los resultados de todos los partidos creo que se empato mas y gano mas el visitante desde que se juega sin publico.
Miércoles 25/11/2020, 10:39:38
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

La verdad es que observando lo que opinan en este foro y en las redes sociales estoy seguro que a esta altura con publico en la cancha ya estarian echando a Pusineri y buscando refuerzos millonarios que despues no rinden pero a muchos les encanta, parece que no aprendieron de los errores la mayoria....... Se logro sacar de encima a los que no querian estar y cobraban fortunas (todavia quedan un par) se esta apóstando a jugadores del Club aprovechando que no hay descensos, el tecnico se banco quedarse en un lugar a riesgo de arruinar su carrera (cosa que ningun otro DT hubiera echo). Con todo este contexto no es nada sorprendente que falte el juego que todos queremos pero a contramano de esto y si sorprendentemente se esa invicto hace 8 paridos (4 ganados y 4 empatados) asi y todo siguen criticando. Que pensaban que el equipo en 10 fechas iba a ser una maquinita? que los pibes maduraban a los 5 partidos en primera? por favor, larguen la Play y miren futbol de verdad. Ojala se sigan consiguiendo resultados por el bien de Independiente, Pusineri y los jugadores que estan poniendo el pecho a la situacion. Aguante el Rojo!!!!! por suerte se juega sin publico.......
Es así el hincha de Independiente, es nefasto, putean mas a Pusineri que a los Moyano, e ahí la debacle continua.

Pusineri esta dirigiendo en este momento a Independiente por las innumerables cagadas que se mandaron en los ultimos 3 años.

Me parece que los pelotudos de hinchas que tenemos se están confundiendo de chivo espiatorio.

Y aclaro que no estoy conforme con el rendimiento del equipo, pero sino reconocemos el origen del problema que es institucional, el bajo nivel del plantel y la desgracia, el dolor y el sufrimiento va ser eterno.

Pero además de todo esto, todos lloran como loquitas que llegamos poco pero nadie dice que ninguno de los partidos nos superaron. Fueron todos partidos disputados, friccionados y de pocas situaciones para ambos equipos, por lo tanto hay un aspecto en que el equipo mejoro que es en el defensivo pero bueno como todo en este país, solo se ve una cara de la moneda.