Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2020, 12:55:01
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A Fede Martinez hasta ahora no le vi hacer nada productivo. Es cierto que lleva pocos partidos. Espero que no sea uno mas de los extremos caros que compramos al pedo.
Me desconcierta que siga jugando de extremo izquierdo. No tiene un lateral que pase al ataque con convicción e inteligencia (como sí hace Bustos, aunque termina todas mal), por lo que no tiene ningún pase falso con el que jugar el mano a mano con el lateral y pierde muchas pelotas por quedar encerrado.

Además, mayormente le tocó jugar con Pablo Hernández que está estático e impreciso. Me gustaría verlo con Soñora de interior, como fue el segundo tiempo de la vuelta con Tucumán, donde tocaron bastante y ahí puede haber bastante más asociación. Veo que arranca desde muy atrás, no se puede pretender que decida con lucidez después de girar para dejar a su marcador atrás, trasladar 30 metros y no tener otra opción de pase más que Silvio Romero y Roa, que no controla ni una almohada, porque Hernández y Rodríguez no son alternativa.

No logro discernir si es culpa del DT que lo ubica tan atrás o de él, que baja demasiado. Para mí debería jugar arriba con Silvio Romero, con más libertad y más cerca del área, se nota que tiene buen pie para tirar paredes aunque no sea ningún crack, pero me asombra que él quiera jugar de extremo izquierdo, aun partiendo desde tan atrás.