Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2020, 19:23:13
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por elchapu

Debería suspenderse toda la Libertadores y Sudamericana por lo que queda de la semana.

Tres días de duelo, se murió el último ícono argentino del siglo XX, un fuera de serie, un semi-dios.

Los duelos son necesarios.

Ya habrá tiempo para que el balón vuelva a rodar y se hagan los homenajes. Ahora no es momento de pan y circo. Es momento de introspección y atravesar este dolor.

No tengo ganas de ver a Independiente ni nada, para mi es como si se hubiera ido un ser querido. El que no siente dolor y tristeza no comprende la inmensidad humana de Maradona.

Saludos!
Muy lindo, los que queremos al Rojo y los organizadores de la Sudamericana no pensamos igual, hace tu duelo en tu casa y no molestes a los demás.

"Dios" son esos maestros que cruzan en canoa a dar clases en el interior.
Miércoles 25/11/2020, 19:31:04
2812 Posts - 193 Puntos
Siempre fui muy crítico de Maradona como persona haciendo la separación con el Diego futbolista(andá a saber sí es correcto) pero tengo que reconocer que fue un genio en lo suyo , ibas a cualquier parte de la tierra y lo conocían y al toque decían "Argentina".Nos hizo conocidos en todo el mundo,hizo felices a muchos.Me pegó muy feo siendo sincero.

Soy ultra fanático del rojo pero no me parece que hoy sea apropiado jugar.
Miércoles 25/11/2020, 19:32:48
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por enfermorojo

Escrito por RamonnPerez4555

Se tiene que suspender, hoy murio el futbol, en el laburo cerramos y estamos todos llorando, lo sentimos como a un familiar, nada sera igual año de re mierda TE ADORAMOS DIEGO ARMANDO MARADONA Y GRACIAS POR LLEVAR LA BANDERA DEL BOCHA QUE FUE TU MAXIMO IDOLO
Independiente juega esta noche ,no murió nada Independiente es más importante q Maradona
No se cuantos años tendras pero se nota que no tenes nocion de quien murio, podemos jugar mañana o pasado , PERO HOY EL FUTBOL ESTA DE LUTO
No puedo creer que en este topic sólo dos tengamos éste sentimiento hacia Maradona y el resto pida por jugar. No tienen idea lo que es hacer un duelo, ergo: o nunca perdieron a un ser querido o, por defecto, no quieren a Maradona.

Somos 3.
Miércoles 25/11/2020, 19:33:38
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por enfermorojo

Escrito por RamonnPerez4555

Se tiene que suspender, hoy murio el futbol, en el laburo cerramos y estamos todos llorando, lo sentimos como a un familiar, nada sera igual año de re mierda TE ADORAMOS DIEGO ARMANDO MARADONA Y GRACIAS POR LLEVAR LA BANDERA DEL BOCHA QUE FUE TU MAXIMO IDOLO
Independiente juega esta noche ,no murió nada Independiente es más importante q Maradona
No se cuantos años tendras pero se nota que no tenes nocion de quien murio, podemos jugar mañana o pasado , PERO HOY EL FUTBOL ESTA DE LUTO
No puedo creer que en este topic sólo dos tengamos éste sentimiento hacia Maradona y el resto pida por jugar. No tienen idea lo que es hacer un duelo, ergo: o nunca perdieron a un ser querido o, por defecto, no quieren a Maradona.

Y los sub 35 no lo vimos jugar en vivo, no pretendas que todos lo valoremos tanto como vos. Se tiene que jugar, aunque entienda tu postura
Miércoles 25/11/2020, 19:39:48
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por enfermorojo

Escrito por RamonnPerez4555

Se tiene que suspender, hoy murio el futbol, en el laburo cerramos y estamos todos llorando, lo sentimos como a un familiar, nada sera igual año de re mierda TE ADORAMOS DIEGO ARMANDO MARADONA Y GRACIAS POR LLEVAR LA BANDERA DEL BOCHA QUE FUE TU MAXIMO IDOLO
Independiente juega esta noche ,no murió nada Independiente es más importante q Maradona
No se cuantos años tendras pero se nota que no tenes nocion de quien murio, podemos jugar mañana o pasado , PERO HOY EL FUTBOL ESTA DE LUTO
Vos crees que diego hubiera querido q se suspenda o que se juegue al futbol ?
Como era el diego..lo mas probable es que si..
Miércoles 25/11/2020, 19:45:32
7697 Posts - 1023 Puntos
Que onda la gente que te cuestiona los sentimientos porque pensas que se tiene que jugar igual el partido ? Cada uno hará su duelo a su manera, a mi personalmente no me toca ninguna fibra si Maradona está vivo o no, mas allá de lo genio que haya sido jugando al futbol me parece una persona de actitudes super cuestionables, las cuales no comparto ni me siento identificado para nada.
Me dolería más el día que se nos vaya el Bocha, por el cual siento un poco más de aprecio porque, si bien tampoco lo vi en vivo, sé que fue uno de los responsables en hacer grande el club que amo, además de ser un crack y referente del Diego.

El partido se tiene que jugar porque si, porque el equipo ya está ahi, porque la mejor manera de honrar un futbolista que pasó a mejor vida sería seguir jugando.
sumate! 
Miércoles 25/11/2020, 19:51:57
727 Posts - 120 Puntos
Independiente no puede darse el lujo de volver para acá con lo que sale un viaje de ida y vuelta, sin contar para cuándo pasarían el partido y que Fénix esté de acuerdo en que no se juegue. Me parece perfecto (no quise jamás a Maradona) pero si estuviera vivo, seguramente diría: jueguen, no sean maricones y así tiene que ser, mirá que un tipo que vivió por el fútbol, va a querer que se pare porque ya no está.
Miércoles 25/11/2020, 20:07:26
691 Posts - 310 Puntos
cuanta gente lleva muerta el coronavirus en el país? casi 38.000 mil personas, muchos de ellos medicos y enfermeros que en esta pandemia se pusieron los trajes de héroes y terminaron perdiendo sus vidas por la de los demás

esa gente no vale? acaso la muerte de maradona vale mas que la de un enfermero? acaso si paralizamos el país por maradona no deberíamos paralizarlo todos los días hasta que termine esta pandemia?

Miércoles 25/11/2020, 20:14:01
189 Posts - 25 Puntos
Escrito por Belcebu

Juega el Rojo ? Leí q varios partidos se suspendieron, quiero ver al Rojo.
Diego, QUEPD
POR RESPETO AL MÁS GRANDE JUGADOR DE FÚTBOL DEL PLANETA COMO GRANDES ROJOS NO SOLO POR LAS COPAS GANADAS Y HABER PUESTO A LA ARGENTINA EN EL PODIO MÁS ALTO DE CLUBES, SINO POR NUESTRA GRANDEZA COMO SERES HUMANOS ADMIRADORES DEL SER HUMANO QUE CRECE Y NO SE DIVIDE Y SIGUE ÍNTEGRO Y NO VENDE SU ALMA COMO EL BOCHA POR EJEMPLO, RECONOCIDO POR DIEGO, HOY NO DEBEMOS JUGAR SINO NADA MÁS QUE HACER SILENCIO, NO UN MINUTO, UNA SEMANA COMO MÍNIMO!!! POR FAVOR!!!! GRANDEZA!!!! IGUAL VOLVEREMOS SI NOS DAN LAS BOLAS COMO EN ANTES!!!!!!
Miércoles 25/11/2020, 20:20:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Se tiene que suspender, hoy murio el futbol, en el laburo cerramos y estamos todos llorando, lo sentimos como a un familiar, nada sera igual año de re mierda TE ADORAMOS DIEGO ARMANDO MARADONA Y GRACIAS POR LLEVAR LA BANDERA DEL BOCHA QUE FUE TU MAXIMO IDOLO
Son fanaticos de Maradona o peronistas ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 25/11/2020, 20:22:49
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por metal_marce

cuanta gente lleva muerta el coronavirus en el país? casi 38.000 mil personas, muchos de ellos medicos y enfermeros que en esta pandemia se pusieron los trajes de héroes y terminaron perdiendo sus vidas por la de los demás

esa gente no vale? acaso la muerte de maradona vale mas que la de un enfermero? acaso si paralizamos el país por maradona no deberíamos paralizarlo todos los días hasta que termine esta pandemia?
Totalmente de acuerdo, y si a los muertos por covid le sumás la gente que muere en "accidentes" laborales -generalmente evitables-, los femicidios, los que se mueren de hambre en el interior del país... en fin, totalmente innecesario declarar un duelo a esta altura y con este contexto
sumate! 
Miércoles 25/11/2020, 20:22:50
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por metal_marce

cuanta gente lleva muerta el coronavirus en el país? casi 38.000 mil personas, muchos de ellos medicos y enfermeros que en esta pandemia se pusieron los trajes de héroes y terminaron perdiendo sus vidas por la de los demás

esa gente no vale? acaso la muerte de maradona vale mas que la de un enfermero? acaso si paralizamos el país por maradona no deberíamos paralizarlo todos los días hasta que termine esta pandemia?

Lo mas incoherente que lei de los 10 años que estoy en el foro. te lo digo con respeto y sin ganas de ofender.