Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2020, 20:28:32
3515 Posts - 1311 Puntos
Por culpa de todos los giles que subestiman la muerte de D10S, que se crió viendo a Independiente, cuyos máximos ídolos futbolísticos eran Pavoni y Bochini.

Por culpa de ignorantes que no pueden valorar al tipo que años después de la guerra de Malvinas salió a dejar todo en un partido contra Inglaterra y terminó haciendo una gesta heroica con el gol más lindo de todos los tiempos.

Por culpa de tipos que no entienden lo que es ponerse una selección al hombro cuando te abuchea todo el estadio.

Por culpa de esa ignorancia hoy Independiente está jugando al fútbol como si nada hubiera pasado (al final en esto bosta demostró ser mejor club que nosotros).

Por culpa de todos ellos hoy puedo concluir que la Conmebol es la institución más lamentable del fútbol mundial porque está avalada por un sin fin de ignorantes como muchos de los que escriben acá, que son los cómplices de que hoy se juegue el partido de Independiente. Hoy el que sabe un poco de fútbol, sabe que Independiente debería estar de luto.

Y les aviso, yo no fui espectador del mundial 86. Pero mi padre me enseñó a entender las cosas importantes de la vida.
Miércoles 25/11/2020, 20:43:33
1453 Posts - 418 Puntos
Juega por que están en Uruguay, no se puede suspender por todo el gasto que se hizo, cuestiones económicas, vio? Así es el. Fútbol, un negocio.
Miércoles 25/11/2020, 20:44:07
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por elchapu

Por culpa de todos los giles que subestiman la muerte...



Pero mi padre me enseñó a entender las cosas importantes de la vida.
Con ese criterio Chango vivimos de luto... todos los días trabajadores de la Salud dan su vida salvando la de los demás y en medio de una pandemia mundial, y no veo mucha gente lamentándose o pidiendo días de duelo.

Diego seguramente haya sido de lo mejor de la historia, pero cuando mezclamos fútbol, con Malvinas, con política y demás cuestiones sociales se desvirtúa.

Abrazo
Aunque nos lleven la contra...
Miércoles 25/11/2020, 20:47:32
3544 Posts - 684 Puntos
Hoy el mejor homenaje se lo hace velasco,recien zizu estaba emocionado,para los que les gusta trasladar la pelota,
diego fue el espejo de todos.
Miércoles 25/11/2020, 20:50:40
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por elchapu

Por culpa de todos los giles que subestiman la muerte de D10S, que se crió viendo a Independiente, cuyos máximos ídolos futbolísticos eran Pavoni y Bochini.

Por culpa de ignorantes que no pueden valorar al tipo que años después de la guerra de Malvinas salió a dejar todo en un partido contra Inglaterra y terminó haciendo una gesta heroica con el gol más lindo de todos los tiempos.

Por culpa de tipos que no entienden lo que es ponerse una selección al hombro cuando te abuchea todo el estadio.

Por culpa de esa ignorancia hoy Independiente está jugando al fútbol como si nada hubiera pasado (al final en esto bosta demostró ser mejor club que nosotros).

Por culpa de todos ellos hoy puedo concluir que la Conmebol es la institución más lamentable del fútbol mundial porque está avalada por un sin fin de ignorantes como muchos de los que escriben acá, que son los cómplices de que hoy se juegue el partido de Independiente. Hoy el que sabe un poco de fútbol, sabe que Independiente debería estar de luto.

Y les aviso, yo no fui espectador del mundial 86. Pero mi padre me enseñó a entender las cosas importantes de la vida.
Impresionante, el que no quiere a Maradona como yo es un ignorante...
Miércoles 25/11/2020, 21:33:29
3544 Posts - 684 Puntos
No creo que haya Argentino que no quiera a Maradona.
Y el echo que lo evidencia es que no creo que pongas enfasis en que no queres a Hitler,por lo que no t creo nada
Miércoles 25/11/2020, 22:39:51
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por metal_marce

cuanta gente lleva muerta el coronavirus en el país? casi 38.000 mil personas, muchos de ellos medicos y enfermeros que en esta pandemia se pusieron los trajes de héroes y terminaron perdiendo sus vidas por la de los demás

esa gente no vale? acaso la muerte de maradona vale mas que la de un enfermero? acaso si paralizamos el país por maradona no deberíamos paralizarlo todos los días hasta que termine esta pandemia?

Lo mas incoherente que lei de los 10 años que estoy en el foro. te lo digo con respeto y sin ganas de ofender.
queres que me ponga el balde en la cabeza asi no te parece ilógica mi respuesta?   
Jueves 26/11/2020, 03:16:29
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por elchapu

Debería suspenderse toda la Libertadores y Sudamericana por lo que queda de la semana.

Tres días de duelo, se murió el último ícono argentino del siglo XX, un fuera de serie, un semi-dios.

Los duelos son necesarios.

Ya habrá tiempo para que el balón vuelva a rodar y se hagan los homenajes. Ahora no es momento de pan y circo. Es momento de introspección y atravesar este dolor.

No tengo ganas de ver a Independiente ni nada, para mi es como si se hubiera ido un ser querido. El que no siente dolor y tristeza no comprende la inmensidad humana de Maradona.

Saludos!
El me gusta se me escapa, no lo tengas en cuenta, pan y circo es lo q estan haciendo en este momento
Viernes 27/11/2020, 00:44:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

El partido debe jugarse....Diego lo hubiera querido asi.... y ojala tiren 20 caños y hagan 6 goles promedio por partido
Un par de caños se tiraron y se hicieron 4 goles que podrían haber sido al menos 5...
Viernes 27/11/2020, 00:48:16
54717 Posts - 20172 Puntos

Se gano como se le tenia que ganar a un equipo como Fenix. 
Viernes 27/11/2020, 00:53:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por xRedDevil

Escrito por Rojo Punzo

No sería bueno que se suspenda el partido , ya que el equipo podría perder el envión futbolistico y goleador que viene destruyendo rivales desde el inicio del futbol
Si pusineri es un inútil el equipo juega como el orto y vos no SOS gracioso, anda a romper los huevos a foro mufa, mufin..
xRedDevil viste Onán, al final tenía razón