Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2020, 22:07:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por nahuel21

Escrito por hernan-rojo

Escrito por nahuel21

Escrito por hernan-rojo

Todo hay que ponerlo en el contexto del nivel del rival. La rompió pero hay que relativizarlo al desempeño de fenix. Igualmente una cosa fue el rojo cuando el estuvo en cancha y otro cosa fue cuando el salió. Eso si lo podemos destacar.
Dificil seria juzgar a un jugador fuera del contexto del otro equipo. 11 contra ninguno seria extraño.

Jugo un partidazo. Futbol puro. el resto es paja.
Te lo pongo de otra manera. Cuando demuestre este nivel con rivales de fuste y lo mantenga en el tiempo ahí si te digo que estamos en presencia de un crack. Por ahora es un muy buen proyecto. De a poco.
Dale. Le voy a avisar a Lucas que acaba de jugar un partidazo en una noche de copa que no se agra de. Que dice Hernán que es un proyecto.
Nahuel..vos sos un enfermito exitista de no más de 23 años que vio pura mierda del rojo ..y tenés que estár muy enfermo para decir ( sino leí o interprete mal ) que éste pibe va a estar entre los mejores 5 de la historia del ROJO... Podés dejar de faltarle el respeto a las glorias del club con esos vaticinios estúpidos ...y también avisarle a González que tiene que demostrar en partidos más normales. .no contra un Uruguayo sin cancha con un tipo menos el 70% del partido.
Enfermito exitista me decís? Que te pasa pelotudo?
Aprende a leer. Porque no dije nunca lo que decís.

Enfermo? Enferma la pija de cogerme a tu vieja pelotudo.
Perdonm,perdon,perdon,, le respondi al post de ANTIMUFA no al tuyo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU