Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2020, 23:35:39
Quedó demostrado
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5409
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
El equipo jugó bien, por mas que el rival dejó muchos espacios hay que reconocerlo, se jugó bien....   Hasta Barbosa jugó bien.
Ahora.....   QUEDÓ DEMOSTRADO que al momento del ingreso del muerto vivo Roa y el negro bo$tero Blanco el equipo se desinfló....   Ese negro HDRMP tiene los pies redondos ....   BASTA !!!!!   Con ese muerto.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 25/11/2020, 23:51:09
435 Posts - 119 Puntos
o como encontrar algo malo en un partidazo... Me encanto Hernandez
Miércoles 25/11/2020, 23:53:46
469 Posts - 94 Puntos
barboza viene jugando bien ya hace un par de partidos, el q venia mal era franco q hoy se lo vio mejor
Miércoles 25/11/2020, 23:54:14
32 Posts - 5 Puntos
Coincido completamente!! Yo creo que Blanco es un negociado de alguien del club porque sino no se entiende... algo parecido a Fredes, que no se entendía como podían darle tanto lugar.
Quizá estoy tirando cualquiera pero esa es la impresión que me da... Si alguien tiene un dato extra sobre el caso Blanco compartanlo. Quien es su represetante??
Miércoles 25/11/2020, 23:58:15
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Armenteros Volvé

Coincido completamente!! Yo creo que Blanco es un negociado de alguien del club porque sino no se entiende... algo parecido a Fredes, que no se entendía como podían darle tanto lugar.
Quizá estoy tirando cualquiera pero esa es la impresión que me da... Si alguien tiene un dato extra sobre el caso Blanco compartanlo. Quien es su represetante??
No concuerdo.
Fredes era un buen jugador pero muuuuy lagunero.

Blanco es malo. Sin lagunas. Constantemente malo.
                                                                       
Miércoles 25/11/2020, 23:58:30
17519 Posts - 11269 Puntos
Bueno , se gano bien ante un rival muy pobre , hay que seguir mejorando de a poco , tenemos un par de jugadores muy malos , veremos que pasa en unos partidos más.
Jueves 26/11/2020, 00:02:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo de Blanco ya NO tiene razón de ser ni Justificación alguna.
Hace rato que vengo diciendo que Blanco tiene un INODORO en CADA PIE. NO Puede jugar más en la Primera del Rojo.
ROA tampoco, y debe ganar más que Blanco
Claramente, estos 2 engendros RESTAN en el Equipo, y teniendo escasez y Plantel reducido, Pusineri No puede darse el lujo de seguir con éstos 2 payasos en su Plantel.
Casi seguro nos toque Lanush en la próxima Fase, ahí NO podemos boludear más con éstas cuestiones, y en el Torneo Local tampoco.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 26/11/2020, 00:04:40
6236 Posts - 692 Puntos
Barboza está muy ordenado hace varios partidos, solo que los referees lo tienen medio alquilado con los fouls de roce.
Se jugó bien y se podría haber cerrado la serie hoy pero Blanco y Roa no sirven ni para jugar con espacios, son un desastre.
Jueves 26/11/2020, 00:08:41
30225 Posts - 5319 Puntos
me parece a mi que el equipo en si tuvo una actitud y una vocacion ofensiva que antes no tenia.. hoy le pusieron otra onda .. ojala sigan asi
Jueves 26/11/2020, 00:33:06
4833 Posts - 133 Puntos
Hay jugadores q deprimen al resto, blanco es uno de ellos, con solo ver la jugada q sale corriendo como un correcaminos y teniendo todo el ancho de la cancha se choco de frente al defe sor, no puede ser tan balde
Jueves 26/11/2020, 01:02:35
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Hay jugadores q deprimen al resto, blanco es uno de ellos, con solo ver la jugada q sale corriendo como un correcaminos y teniendo todo el ancho de la cancha se choco de frente al defe sor, no puede ser tan balde
Tal cual, qué bronca que me dió esa jugada.. Es para cagarlo a trompadas..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 26/11/2020, 02:49:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por fado

Barboza está muy ordenado hace varios partidos, solo que los referees lo tienen medio alquilado con los fouls de roce.
Se jugó bien y se podría haber cerrado la serie hoy pero Blanco y Roa no sirven ni para jugar con espacios, son un desastre.
Jajaja... 4 goles de visitante y pide que " cerremos la serie" ... Hayyy estos hinchas...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 26/11/2020, 02:51:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

me parece a mi que el equipo en si tuvo una actitud y una vocacion ofensiva que antes no tenia.. hoy le pusieron otra onda .. ojala sigan asi
Hicimos el primero y entregamos la pelota para ver qué salía de contragolpe hasta que nos cobran ese penal ridículo...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU