Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 03:53:29
32 Posts - 5 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Armenteros Volvé

Coincido completamente!! Yo creo que Blanco es un negociado de alguien del club porque sino no se entiende... algo parecido a Fredes, que no se entendía como podían darle tanto lugar.
Quizá estoy tirando cualquiera pero esa es la impresión que me da... Si alguien tiene un dato extra sobre el caso Blanco compartanlo. Quien es su represetante??
No concuerdo.
Fredes era un buen jugador pero muuuuy lagunero.

Blanco es malo. Sin lagunas. Constantemente malo.
Sisi ni hablar.... mil veces mejor magic que Pingo blanco. Pero lo usaba de ejemplo como jugadores que por algún extraño motivo los siguen bancando ya sea porque se lo coje el dt o hay algún arreglado desde adentro.
Jueves 26/11/2020, 06:30:25
12588 Posts - 602 Puntos
Pienso lo mismo, desde que entraron Blanco y Roa se sabia que el partido se habia terminado.
Jueves 26/11/2020, 07:12:42
2233 Posts - 566 Puntos
Era el partido que necesitaba Independiente , el nivel de dificultad de Fenix lo fue superando Independiente a traves del juego , nosotros mismos hicimos que el partido fuera favorable , es mas , el arbitro lo quiso emparejar y quedo demostrado la superioridad individual del rojo.
Me gusto Olivera de Fenix , estaria bueno acordar una futura compra con prioridad nuestra.
No es un partido para notar quien estubo mal , necesitabamos esto , Pusineri tambien , pero falta funcionamiento todavia.
Me ilusiona el animo que tiene todo el plantel , la union y con las ganas que gritan los goles te demuestran bronca , que quieren triunfar.
Jueves 26/11/2020, 07:22:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por fado

Barboza está muy ordenado hace varios partidos, solo que los referees lo tienen medio alquilado con los fouls de roce.
Se jugó bien y se podría haber cerrado la serie hoy pero Blanco y Roa no sirven ni para jugar con espacios, son un desastre.
Podria haber cerrado la serie????
Ya estamos en cuartos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 26/11/2020, 08:04:40
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Hay jugadores q deprimen al resto, blanco es uno de ellos, con solo ver la jugada q sale corriendo como un correcaminos y teniendo todo el ancho de la cancha se choco de frente al defe sor, no puede ser tan balde
Realmente no lo podia creer.
Hoy todo el dia hablando de Maradona y ver a este perro CHOCARSE DE FRENTE al defensor. Que burro por favor.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 26/11/2020, 09:37:34
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

El equipo jugó bien, por mas que el rival dejó muchos espacios hay que reconocerlo, se jugó bien.... Hasta Barbosa jugó bien.
Ahora..... QUEDÓ DEMOSTRADO que al momento del ingreso del muerto vivo Roa y el negro bo$tero Blanco el equipo se desinfló.... Ese negro HDRMP tiene los pies redondos .... BASTA !!!!! Con ese muerto.
Me parece que a barbosa se el e pega por de más .. Desde que volvió el futbol viene jugando muy bien.. Es más si se recupera Muñoz yo no lo pondría dejaría así la defensa.. Es muy sólida. Casi no nos convierten goles y nos llegan muy poco.. Venimos 9 partidos invictos..
Jueves 26/11/2020, 10:09:37
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por miky

me parece a mi que el equipo en si tuvo una actitud y una vocacion ofensiva que antes no tenia.. hoy le pusieron otra onda .. ojala sigan asi
También se repiten cosas del partido con Central, gol antes de los 5 minutos, un rival que se abre, partido roto...

Cuando Carrasco se da cuenta que puede perder 10 a 1 manda a hacer doble línea de 4 y a cerrar el partido porque Velasco y el Chino le estaban haciendo un desastre. Después del cuarto gol no se jugó más
Jueves 26/11/2020, 10:25:26
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

me parece a mi que el equipo en si tuvo una actitud y una vocacion ofensiva que antes no tenia.. hoy le pusieron otra onda .. ojala sigan asi
Esto es lo que se le pide al equipo del profesor Pusineri, no el paladar negro como ponen los defensores a ultranza. Solo eso, jugar como lo que es: superior a la mayoria de los planteles, incluido el de Fenix. Con juego o con actitud, asi se tiene que jugar, por mas que a veces las cosas no salgan.
Con una actitud mas ganadora y un poco de futbol, le ganas al 80% de los equipos.
El nivel de los planteles del resto de los equipos con los que hemos jugado es de tercera linea. No jodamos.

slds.
Jueves 26/11/2020, 10:57:06
3895 Posts - 652 Puntos
Esta bueno criticar pero tampoco la pavada, se gano 4 a 1 de visitante en una copa internacional
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 26/11/2020, 11:39:50
8212 Posts - 1523 Puntos
Los dts ponen a blanco porque corre y ayuda al lateral, pero no hace ni termina una bien, es insoportable verlo en la cancha, es jugador de equipo chico, este perro me hace extrañar a menendez y roa no tiene sangre, ni cabeza
                              

     
Jueves 26/11/2020, 11:46:09
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Armenteros Volvé

Coincido completamente!! Yo creo que Blanco es un negociado de alguien del club porque sino no se entiende... algo parecido a Fredes, que no se entendía como podían darle tanto lugar.
Quizá estoy tirando cualquiera pero esa es la impresión que me da... Si alguien tiene un dato extra sobre el caso Blanco compartanlo. Quien es su represetante??

A Blanco lo compraron junto con el hermano "Enrique" (los dos vinieron de Olimpo) SI, tiene un hermano que juega en Liniers de mediocampista con 23 años (hace poco llegó a jugar en reserva) y lo prestaron a Rosario (liga del sur) volvió y se fue a Liniers pero nunca dijeron si fue libre, a préstamo, nada...
Jueves 26/11/2020, 11:48:42
2660 Posts - 110 Puntos
Blanco es jugador de equipo chico, lo vi un par de partidos en dyj llego hasta la selección increíble, pongan de nuevo la camiseta nuevamente de un club chico y la rompe