Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 01:13:11
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por vampire

cada vez me convenzo mas que algunos no ven los partidos sino solamente los goles(si es que)

Hernandez jugo mal??..jajaja...ponete lentes amigo...hoy jugo muy bien, mira el partido con los ojos abiertos la proxima.

Hernández juega bien cuando nadie lo marca. Ponele alguien que lo roce y desaparece de la cancha. Hoy los de Fénix le limpiaban los zapatos.
Exactamente.. NI hablar si jugamos con un equipo que nos apura un poquito.. no la ve ni cuadrada...
Hernandez jugó bien hoy porque los Uruguayos rapidamente nos entregaron el mediocampo(cuando se quedaron con 10)....

Hoy jugo bien, porque lo tenia muy facil. Aun asi no hizo gran cosa.. 800 pasesitos boludos.
Jueves 26/11/2020, 01:23:15
435 Posts - 119 Puntos
Hernandez tiene calidad.. me gusto en esa posición y ayudando al medio campo...

Si levanta Silvio me entusiasmo..

Jueves 26/11/2020, 01:26:39
24949 Posts - 11942 Puntos
La tuvo facil hoy La Carreta,lo quiero ver en Santa Fe jugar bien
Jueves 26/11/2020, 01:28:03
16161 Posts - 2670 Puntos
El mejor por afano fue Velasco. Completamente decisivo.
Un escalon abajo Gonzalez y los Romero.
El resto bien. La defensa muy solida. La verdad que parece que Barboza va encontrando el nivel que tuvo en DyJ. Ojala que asi sea!
Jueves 26/11/2020, 01:35:27
981 Posts - 315 Puntos
Hubo varios puntos altos, ninguno desentonó. Sin embargo, saltita y velasco destacaron. Hernández, los Romero y Barboza también estuvieron muy bien
Jueves 26/11/2020, 01:55:43
1453 Posts - 418 Puntos
Nadie vio lo que jugo el Uruguayo Martínez? Dio asistencia y metió un golazo. Para mí fue la figura y luego Alan velasco.
Jueves 26/11/2020, 04:22:22
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por miky

Escrito por spoilt77

Fue el mejor de la cancha Hernández por escándalo es horrible yo lo odio pero hoy tuvo otro partido bueno que se da en promedio cada 6 meses
jajaja con tal de no darle reconocimiento a los pibes cualquier cosa no?
Nada mas que agregar señor juez.-
Jueves 26/11/2020, 06:41:00
21840 Posts - 2843 Puntos
Fue un buen partido de todo el equipo que si estaba fino arriba metía 3 goles más.
Velazco creo que fue figura porque tuvo 3 o 4 intervensiones determinantes en el 1er tiempo, en el 2do bajó el nivel por cansancio y estaba para salir desde antes que lo saque.
Fue un muy buen partido de Barboza y el Perro. Salta y Hernández bien también...éste último sobre todo el 2do tiempo con campo y espacio manejó todo.
Franco bien aunque rechaza mucho hacia el medio y en una dejó darse vuelta a uno en el área que pateo y casi bos vacuna si no fuera por Milton que cuando lo llamaron estuvo

Los laterales correctos, Bustos debería alguna vez salir hacia afuera y no simpre diavonal para adentro. Silvio lento y errático pero hizo 2 o 3 bien que alcanzó para hacer un gol y un pase gol a F.Martínez que estuvo muy participativo y activo psro no tan fino.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 26/11/2020, 06:54:16
6005 Posts - 988 Puntos
Mejores Salita, Velasco, Barboza.
Peores, Blanco Muy atolondrado , y Roa, ya lo dije debe guardarse unos cuantos partidos , inclasificable. Pusineri , correcto. Lo único le crítico es el cambio de Roa, lo quiere ayudar pero prácticamente lo está incinerado, demasiado besos, para la imagen q quiero q de ,mi DT, irrelevante mientras siga con los resultados.
Jueves 26/11/2020, 07:42:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Cuando entraron Roa y Blanco, el equipo comenzó a andar a kerosene.....de terror..
Jueves 26/11/2020, 08:32:50
90 Posts - 79 Puntos
Lo mejor el medio campo (saltita y el perro) partidazo de ambos, lo peor blanco y roa si tuviéramos recambio estos 2 no juegan más, el dt como digo siempre lo banco no somos el bayer cuando ganamos ni somos lo peores cuando perdemos, se arregla con lo que hay sin quejarse, todos lo critican pero estamos 2dos en el campeonato y casi en 4tos de la copa sudamericana
Jueves 26/11/2020, 10:38:00
2246 Posts - 406 Puntos
Saltita me encanta que bien pinta este pibe. Pocos mencionaron esto. Pero se vio un 4-3-3 con los extremos jugando de extremos y no bajando hasta posición de lateral. Cuando el partido estaba 11vs11 se noto lo bien que le hace al equipo eso. Los extremos presionando arriba, Romero con la posibilidad de jugar de falso 9, asociando y los internos cubriendo las bandas. Se tiene que convencer que es el mejor sistema para este equipo. Mucha movilidad de Martínez y Velasco para no quedarse estancado en la banda y jugar por el frente de ataque. Los volantes asociando por dentro, y dando espacio a los laterales para la subida.
Probablemente sea el primer partido de este reinicio que se le vio una idea al equipo.

Claro, el rival te dejo jugar, la expulsión y demás. Pero cuando te dan facilidades los tenés que matar como hizo anoche.

Espero que sostenga está idea y ponga el equipo que muchos venimos pidiendo(el de ayer pero con Soñora por Hernández)