Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 10:41:34
396 Posts - 44 Puntos
Tuvo varios puntos altos el equipo. Hay varios que vienen levantando el nivel. Se va encontrando un equipo titular parece

Lo de Roa es muy raro, antes del parate era uno de los que aportaba fútbol y ahora se lo ve muy apagado futbolísticamente y sin actitud. Esperemos que pueda recuperarse, condiciones tiene.. pero tiene que empezar a levantar si no va a comer mucho banco.

Y Blanco nunca fue descollante, pero ahora se le está sumando no tomar buenas decisiones cuando tiene la pelota.. le falta pensar más.
Jueves 26/11/2020, 10:48:13
5228 Posts - 1458 Puntos
No entiendo qué le ven a Hernández sinceramente. Y no lo odio ni nada, no es la clásica pose forista tener a uno de punto.
Pero no entiendo qué le ven.
 
Jueves 26/11/2020, 10:49:45
5228 Posts - 1458 Puntos
Y Franco muy sólido también. No lo nombramos porque no tuvo grandes apuros, pero está jugando bien
 
Jueves 26/11/2020, 11:35:28
727 Posts - 120 Puntos
Está enamorado del negro Blanco y de Andrés Felipe porque sino, no se explica ¿cuándo hizo algo bien Blanco? Roa bueno, si entra despierto, algo hace por lo menos durante 5 minutos pero ¿Blanco? como se hace odiar con los cambioss de mierda que mete...
Jueves 26/11/2020, 12:15:03
1139 Posts - 328 Puntos
Basta de Roa y Blanco, los peores lejos. Frenaron al equipo totalmente.

Hernández jugó bien, pero con espacios le es fácil. Creo que Fenix ayudó mucho cuando Carrasco metió los dos cambios tras la expulsión
Jueves 26/11/2020, 12:15:18
18815 Posts - 12545 Puntos
Mejor Velasco, peor Roa, ni en este partido definido puede dar un pase bien, Blanco le sigue atras. El DT planto bien mas alla que el rival es un paquete.
Jueves 26/11/2020, 12:21:56
2030 Posts - 927 Puntos
Velasco fue la figura por escándalo.

Los de arriba jugaron todos muy bien, el Chino jugó gran partido.

Hernández manejó el partido a su antojo, Barboza cortó y salió casi siempre bien, Lucas Romero sigue en buen nivel.

Saltita abrió el juego con lo importante que siempre es eso, tuvo un buen partido, no lo vi romperla como dicen varios. Me pareció importante que haciendo el doble pivot defensivo con el Perro se soltó varias veces y fue picante. Este mediocampo es el más equilibrado que podemos poner.
Jueves 26/11/2020, 12:54:02
3940 Posts - 1749 Puntos
Mas allá de lo que varios jugaron bien, (hasta Barboza me gustó pese a que siempre me pareció malísimo..... ), prefiero opinar sobre el equipo...

Lo mejor: como manejaron la superioridad numérica en el segundo tiempo, haciendo circular mucho la pelota y casi siempre en terreno contrario...

Lo peor: La actitud timorata en el primer tiempo que con 1 gol arriba y un jugador mas, permitió que por mas de 20 minutos ellos dominaran el partido. y en ese lapso se generó la jugada del penal (inventadísimo, pero era de suponer que el árbitro intentaría compensar, al menos yo lo pensé)

Y también me parece que luego del cuarto gol quedaron 40 minutos en los que se dominó totalmente el juego y no se convirtió. Obviamente que meter 4 goles es para disfrutar y no voy a llorar por que no hicimos mas, pero es un detalle...

Lo del árbitro fue impresentable, y cada día detesto mas el VAR
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 26/11/2020, 12:58:21
1525 Posts - 153 Puntos
Dino, si me permitís te corrijo algo, está perfecto lo que hizo Pusineri al meter a Roa y a Blanco en un partido definido y con los rivales cansados y anímicamente rendidos, era el panorama ideal para que esos dos pajeros hagan algo y ganen confianza. Lamentablemente no aprovecharon la oportunidad, pero lo que hizo Pusineri estuvo bárbaro para tratar de levantar a dos jugadores de los que se espera mucho mucho más!
Jueves 26/11/2020, 13:39:22
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por miky

Escrito por spoilt77

Fue el mejor de la cancha Hernández por escándalo es horrible yo lo odio pero hoy tuvo otro partido bueno que se da en promedio cada 6 meses
jajaja con tal de no darle reconocimiento a los pibes cualquier cosa no?
Por escándalo 😁, escándalo es el comentario.
Jueves 26/11/2020, 13:41:36
1177 Posts - 110 Puntos
Creo que le dio la chance a Roa y Blanco para demostrar algo en un partido liquidado y con muchos espacios.

Claramente fueron un desastre ambos.

El resto del equipo muy bien, excepto Bustos que se canso de perder pelotas.
Jueves 26/11/2020, 14:03:32
1342 Posts - 718 Puntos
El mejor: Velasco
Muy bien jugaron: Gonzalez y Silvio R.
También se destacaron: L. Romero, Martinez y Barbosa
El Peor: Roa (casi parejo con Blanco).

El Técnico: muy bien en la elección del equipo y en la buena motivación que le dio al  plantel. 
Motivación que mostraron desde el inicio del partido cuando aún no se sabia cuan modesto era el contrario y que en otro encuentro luego del empate de ellos probablemente los nuestros -salvo excepciones-,  se apichonaban.

Y quien dice, en una de esas, a lo mejor, tal vez... volvamos a ser el "equipo copero" (de media tabla en torneo local).
Oscar Guillermo