Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 08:38:30
90 Posts - 79 Puntos
Esta vez el VAR no tuvo nada que ver, el árbitro decidió no revisar nada por que sabía que si iba al Var no podía cobrar penal
Jueves 26/11/2020, 08:38:51
3925 Posts - 1190 Puntos
Que mal que usa el VAR en el fútbol mundial, x favor. Estan haciendo mierda el deporte. Desastres hacen.

*Veo que se cobran faltas, xq las miran en cámara lenta, cuando en camara normal nunca podrían haber sido falta.
*El árbitro no puede, como ayer, decir no necesito asistencia. Eso es cualquiera, es mérito de sanción al àrbitro. Como no vas a revisar una falta, si tuvieras la oportunidad.

A veces pienso, como puede ser que en otros deportes funcione tan bien y em fùtbol. Es en el único que funciona para el orto.
Jueves 26/11/2020, 08:40:11
10151 Posts - 3522 Puntos
No coincido para nada con los que dicen que no fue roja. Un pisotón de ese tipo, por más que no haya tenido intención, es expulsión. Lo pudo haber roto feo.

Lo del árbitro en el penal fue una vergüenza y muestra lo mal que está planteado el tema del VAR. Si vos ponés tecnología para corregir los errores del árbitro de ninguna manera podés dejar en manos del mismo la decisión de ir o no a ver la repetición. Es ridículo. Por eso es que los equipos tienen que tener la posibilidad de pedir ellos chequear jugadas puntuales, o en todo caso obligar al árbitro a que acate lo que le diga el VAR.
Jueves 26/11/2020, 09:01:13
6481 Posts - 1982 Puntos
No es roja, la pelota la tenía el uruguayo. Hernandez mete el pie y se la primerea y el otro no podía sacar la pierna en movimiento en 1 segundo.

Roja es lo de Tevez al de Talleres.

Y lo del penal, bue. Compensación tan mal hecha.
Jueves 26/11/2020, 09:02:20
5190 Posts - 1450 Puntos
El Var lo pide el árbitro. La autoridad es del árbitro. El problema con la cámara lenta es que distorsiona las intensidades. Por eso no pueden determinar demasiado. Creo que un offside, una pelota que entró o no entró, algún golpe...
Por ejemplo el de Romero que le partió la espalda al pibe... Pero otras cosas no. Todo manotazo casual en la cara parece una trompada de Tyson en cámara lenta.
Lo que pareció una plancha criminal fue una pisada normal por llegar tarde. Es amarilla. El penal no fue nada. El árbitro fue un espanto, después sacó 26 amarillas, quien sos, flaco...
 
Jueves 26/11/2020, 09:20:29
21597 Posts - 2832 Puntos
El VAR no lo pide el árbitro...va...al menos muchas veces si miras fútbol te das cuenta que le avisan si pasa algo que no vio.
Claramente tienen que mejorar el protocolo porque así arruinan el fútbol....el procedimiento...SIEMPRE...tiene que ser como en la expulsión del Uruguayo...al margen si es correcta o no...me refiero a qie el.VAR avisa el TIENE que ir a verla y ahí decidir.
También está buena la opción que la pida el equipo que se siente perjudicado.
Ah...y otra cosa....cuando se llama al VAR hay que parar el reloj.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 26/11/2020, 09:23:20
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Esta vez el VAR no tuvo nada que ver, el árbitro decidió no revisar nada por que sabía que si iba al Var no podía cobrar penal
Pero el VAR se supone que está para eso...para que si el referí se equivoca avisarle...no es cotrecto que el árbitro decida cuando ir o no ir....si eso está permitido es un GRAVE error....ya pasó con Pinola.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 26/11/2020, 09:27:33
37509 Posts - 38988 Puntos
El arbitro un papelon. Pero que diga "no necesito consultar el VAR, ya tomé la decisión", demuestra lo ineptos que son los arbitros.

La roja no era roja. Sino a pinola lo tendrian que haber sentenciado a triple cadena perpetua o a la silla electrica.
       
Jueves 26/11/2020, 09:35:08
597 Posts - 401 Puntos
La roja para mi es amarilla pero es debatible porque aunque no tenga intención termina pisándole el tobillo. Encima al Arbitro le muestran la cámara lenta solo la parte del pisotón.

El penal que cobran es increible. En el VAR alguién le tiene que decir que no hubo nada. Lo que me llama la atención que en la transmisión parece que les indignaba más la roja que el penal. Cuando el penal es debatible y si le preguntás a 10 tipos algunos te pueden decir roja y otros amarilla. El penal le preguntás a 10 tipos y te dicen que no hubo nada.. Encima le saca amarilla.
Jueves 26/11/2020, 09:45:44
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

La responsabilidad siempre es del arbitro..dejen de putear al VAR..

El culpable del homicidio nunca es el arma, es el asesino.
El VAR es una herramienta del arbitro. Y los que estan en el VAR no cobran nada. Lo hace el arbitro.
Comparto. Un papelon lo del arbitro, no era para roja y no fue penal ni de casualidad. Increible que tipos como este dirijan y terminan definiendo o por lo menos incidiendo en un resultado de un torneo internacional.
Jueves 26/11/2020, 10:02:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Esta vez el VAR no tuvo nada que ver, el árbitro decidió no revisar nada por que sabía que si iba al Var no podía cobrar penal
Ah no? Todavía no te enteraste que ante jugada dudosa el var tiene que llamar al árbitro??
Es corta ...mientras el var lo sigan pidiendo ver los árbitros y los que lo manejan... ( Y no los capitanes o dts) como en otros deportes. Va a ser peor arma de choreo masivo que antes de inventarse
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 26/11/2020, 10:02:56
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

No era roja ni en pedo pero como lo llamaron del var a que lo revisara, no tuvo mas remedio que echarlo aún sabiendo que estaba mal. Se calentó de que le manejaran el partido e inventó un penal en la primera que pudo para "emparejar" y reafirmo su autoridad con el grito de "no necesito asistencia". Hasta que no definan una autoridad mayor entre el arbitro y el var, el futbol se va al carajo.

El otro dia en la cancha de los pinochos hubo otro papelón, despues de una supuesta falta en el lateral, que el arbitro ve y deja seguir, tiran un centro y meten un gol. Automaticamente Y SIN IR A REVISAR LA JUGADA, cobra la falta y anula el gol. Por qué dejo seguir la jugada si era falta o por que no fue a revisarla si no le pareció falta de una? Más allá de que me alegra que les siga saliendo todo mal, es una verguenza lo que hicieron con el futbol
Tal cual, eso fue lo que pasó. Al tipo lo llaman y le dicen "mirá lo que pasó, echalo" y aunque ve que es una típica jugada de llegar tarde, el pisotón queda tan explícito en pantalla que se ve medio obligado a echarlo. Falta de personalidad, que le dicen.

No es una cuestión de autoridad, es de implementación. El VAR lo tiene que pedir el equipo que se siente perjudicado, dos oportunidades por tiempo y si te fallan en contra fuiste. Después que lo usen para los goles y los offsides. Si dependés de un salame que no le da ni para quinto árbitro estamos al horno