Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 12:42:46
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por El Negro de Domínico

Escrito por Malondiabolico

Hola amigos!
Bueno, como dice el titulo, Fénix y cualquier otro equipo siempre son medida para independiente (los inferiores, los pares, y los superiores).
En el caso de de ayer, se vio lo que se debería ver la mayoría de las veces: Independiente jugando sintiéndose superior al rival, con una actitud que debiera ser el piso desde el cual no se debería bajar.
En el juego aun tiene muchos debes, y el resultado, analizando el tramite del juego quedo corto, aunque la serie esta claramente asegurada y en la previa todos firmábamos ganar aunque sea.
Los que criticamos a Pusineri, como yo, le pedimos esto, no tiki tiki, no leí un solo comentario donde se le pida al equipo brillar, si exigiendo dejar de dar paupérrimos espectáculos con equipos impresentables.
La cuestión económica ha hecho estragos en el fútbol en general, tanto en el argentino como en el sudamericano, aun así Independiente tiene un plantel muy superior a los de Altetico Tucuman, Central Córdoba, Colon y Fénix.
Entonces, se pide que se juegue y se imponga por las buenas (con fútbol) o por las malas (con ímpetu).
Nada mas.
Esa cuestión mental debería ser corregida por el Cuerpo Tecnico, tienen que meterles el chip que tienen los jugadores de boca y river, que jueguen contra quien jueguen, con titulares o suplentes, te llevan por delante. Y me refiero a lo actitudinal, mas alla del juego. Bueno, eso tiene que tener el Rojo con por lo menos el 80% de los rivales, empujarlo contra su arco. Para el restante 20% se vera de no suicidarse y ver lo mas conveniente.
Y no por criticarlo estamos esperando a que pierda, maduren muchachos, todos queremos lo mismo pero tal vez por diferentes caminos.

Slds.


Interesante tu comentario, te agregaría que cuando jugás mal contra estos equipos, sí son una medida. Fútbol más ímpetu, o coraje o garra o como quieras llamarlo, no son excluyentes, Independiente ha tenido equipos con las dos características y mal no nos fue.

Si, es obvio que la combinacion de ambos es el ideal, lo que quise decir es que cuando no te funciona la superioridad futbolistica, de minima tenes que ejercer una superioridad desde el impetu de llevarte por delante al equipo que este en frente, mas si es evidentemente inferior.
Por eso puse que ese deberia ser el piso: partir desde el impetu y agregarle futbol o a la inversa, si es que tenes futbol ya.

Slds.