Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 13:10:53
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por guille1905

Escrito por sebfly10

Estoy de acuerdo.
Si C Cordoba es medida para estar preocupado o caliente, Fenix es medida para generar esperanza a futuro.
Muy asertivo tu comentario amigo, todos los equipos son medida! Hoy el fútbol está muy parejo, terminan imponiéndose las potencias económicas, pero hoy en día no ven muchas goleadas y menos de visitante. Fénix además, venía de ganarle a Peñarol y a Defensor Sporting que son hoy por hoy los mejores equipos de Uruguay en los últimos años!

Sin dudas es una victoria para levantar cabeza, desde la confianza y el nivel de juego!
Coincido en parte.
Para mi el futbol no esta tan parejo. Independiente es un caso de divan, porque si la teoria de que las potencias economicas triunfan, desde la optica de CCsDE, ATL Tcucuman, Fenix, Colon, union, Defensa, etc... nosotros somos una potencia economica para ellos. Y sin embargo con muchos perdemos habitualmente y dando lastima. Para mi hay un tema desde lo mental que no se desarrolla en el club.
Insisto: Independiente deberia hacer lo que hacen boca y river habitualmente, que es someter a los que estan por debajo. Nosotros no lo hacemos, y tenemos muchos equipos por debajo desde lo economico, casi la mayoria te diria.
Cuantos equipos de primera manejan el presupuesto de independiente para el futbol?

Independiente tiene la obligacion por presupuesto de ganar muchisimo mas de lo que pierde con equipos de segunda y tercera linea.
Anoche se vio eso, un equipo que se sabia superior y lo jugo como tal. Despues, el resultado es anecdotico, en mi vision. Porque podes jugarlo bien y perder, desde luego. Por eso considero que es medida, aun siendo desastroso Fenix, independiente lo goleo. Es lo que debia suceder.

un comentario aparte: a Independiente se lo respeta y mucho en el exterior, por eso nos cuestan menos las llaves con extranjeros. En cambio aca, se nos planta cualquier perejil que despues terminan decimo octavo

Slds.