Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 14:48:39
1386 Posts - 420 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Malondiabolico

Hola amigos!
Bueno, como dice el titulo, Fénix y cualquier otro equipo siempre son medida para independiente (los inferiores, los pares, y los superiores).
En el caso de de ayer, se vio lo que se debería ver la mayoría de las veces: Independiente jugando sintiéndose superior al rival, con una actitud que debiera ser el piso desde el cual no se debería bajar.
En el juego aun tiene muchos debes, y el resultado, analizando el tramite del juego quedo corto, aunque la serie esta claramente asegurada y en la previa todos firmábamos ganar aunque sea.
Los que criticamos a Pusineri, como yo, le pedimos esto, no tiki tiki, no leí un solo comentario donde se le pida al equipo brillar, si exigiendo dejar de dar paupérrimos espectáculos con equipos impresentables.
La cuestión económica ha hecho estragos en el fútbol en general, tanto en el argentino como en el sudamericano, aun así Independiente tiene un plantel muy superior a los de Altetico Tucuman, Central Córdoba, Colon y Fénix.
Entonces, se pide que se juegue y se imponga por las buenas (con fútbol) o por las malas (con ímpetu).
Nada mas.
Esa cuestión mental debería ser corregida por el Cuerpo Tecnico, tienen que meterles el chip que tienen los jugadores de boca y river, que jueguen contra quien jueguen, con titulares o suplentes, te llevan por delante. Y me refiero a lo actitudinal, mas alla del juego. Bueno, eso tiene que tener el Rojo con por lo menos el 80% de los rivales, empujarlo contra su arco. Para el restante 20% se vera de no suicidarse y ver lo mas conveniente.
Y no por criticarlo estamos esperando a que pierda, maduren muchachos, todos queremos lo mismo pero tal vez por diferentes caminos.

Slds.


para llevar por delante a un rival tenes que tener jugadores . para eso .. hoy la paridad en velocidad y resistencia hacen que cualquier jugador se ponga cerca de otro superior por lo que hacer una diferencia depende de la inteligencia para jugar y hacer valer los recursos con que se cuenta .
En cualquier partido son momentos donde se puede jugar mejor que el rival .. y la distancia de esos momentos y los resultados lo hacen los jugadores con JERARQUIA . cosa que nos falta lamentablemente .

Levar por delante desde lo mental, se entiende?
La forma en que los jugadores asimilan el partido y el lugar que tiene Independietne.
Despues puede que un partido sea parejo, desde luego.
No coincido con que para pelear una liga o la Sudamericana se necesite demasiada jerarquia.
La mayoria de los equipos son muy malos, y los nuestros, nombre por nombre, son mejores a muchos.
La desproporcion es evidente a favor de Independiente, mas alla de que haya bajos rendimientos individuales.
Si ves los plantelees con los que hemos jugado, son casi todos desconocidos, pibes o viejos. ninguno tiene jerarquia.
Pero bueno, es solo mi opinion.

Slds.