Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 12:08:24
Contento pero no ciego
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5833
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Desde ya me alegra mucho el triunfo de ayer, que el equipo haya jugado muy bien, goleado y casi clasificado.
Dicho esto, por favor no nos engañemos. No es por ser negativo, pero:
1) el rival fue flojísimo en defensa
2) con un gol a los 4 minutos y un jugador menos desde los 28 llegaron al menos tres veces con llamativa facilidad
3) Tienen un estilo de juego que obviamente nos benefició, al tener un esquema abierto, y como dije ir perdiendo casi desde el inicio.

Todo esto lo señalo no por negativo (disfruté del triunfo desde ya!!) pero si porque no me gusta engañarme. Un equipo bien parado nos puede complicar muchísimo.
Jueves 26/11/2020, 13:20:27
119 Posts - 124 Puntos
Es posible, no somos los mejores ahora ni antes éramos los peores

Si es verdad que aunque sea flojo el rival, previo a esto veníamos jugando con rivales igual de flojos y no demostrabamos nada, por lo cual es muy positivo lo de ayer.

Si bien íbamos ganando y con un jugador mas, con el penal inexistente que les cobraron nos podríamos haber venido abajo y no fue así.
En otros partidos nos tocó ir empatando y jugando con jugadores de más y no hubo respuesta. Ayer si y eso también es recontra positivo

Creo que son puntos muy buenos y muestran que estamos en camino, a empezar a ver algo más de lo que veíamos.
Sin lugar a dudas 9 partidos sin perder ayudan muchísimo a esto.
Jueves 26/11/2020, 13:23:54
763 Posts - 123 Puntos
No me jodan! Dejame disfrutar rey!
Prefiero estar "ciego" y contento. Triunfazo! A seguir así!
EL DIEZ.
Jueves 26/11/2020, 13:24:33
4074 Posts - 1385 Puntos
Lo positivo del triunfo es que levanta el ánimo del equipo y del cuerpo técnico. pero ojo.... Fenix no es un equipo de tan bajo nivel, todo lo contrario, por mas que juega abierto y a la ofensiva es un equipo que te puede complicar mucho. No al pedo llegó hasta octavos, si mirás el fixture nosotros llegamos cagando aceite hasta octavos, ellos venían invictos en la sudaca. Le ganaron a El nacional en Montevideo y le sacaron un 2-2 en el Atahulpa, aquel estadio en que la rubia tarada nos hizo perder la sudaca 2019 que era para ganarla tranquilamente. Después lo golearon a los chilenos en Montevideo y empataron en Chile 1-1
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 26/11/2020, 13:28:47
21589 Posts - 2832 Puntos
Coincido con el autor del topic, creo que hubo muchos factores que nos beneficiaron como el gol tempranero y sobre todo la expulsión...este equipo se tiene que afianzar agarrar confianza con un triunfo de fuste con un rival que tenga un muy buen equipo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 26/11/2020, 13:30:01
1177 Posts - 110 Puntos
Pasando a 4tos el equipo cumplió y no se puede exigir mucho más.

Ahora veremos la próxima fase Bolivar o Lanús.
Jueves 26/11/2020, 13:31:07
1840 Posts - 507 Puntos
Coincido .
excelente triunfo para encontrar el
once titular
animicamente inmejorable
pero recordemos que tuvimos 5-0 c central y para algunos éramos el Bayer
pies sobre la tierra
Jueves 26/11/2020, 13:32:38
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Desde ya me alegra mucho el triunfo de ayer,
no nos engañemos.


Contento pero no ciego




Jueves 26/11/2020, 13:53:39
121 Posts - 33 Puntos
Comparto todo el comentario de este foro, me da mucha lastima que esta copa está regalada y no tenemos nada para ganarla.
Jueves 26/11/2020, 14:39:31
2233 Posts - 566 Puntos
Por algo nos toco fenix en esta instancia , por algo Fenix de alguna manera , con " sus regalos " con su " floja defensa " con los espacios que deja llego a la misma instancia que nosotros ......
Una vez que ganamos bien no busquemos otras cosas.......nos falta pero lo de ayer fue positivo.
Seguramente nos tocaran rivales con mucho mejor juego y equipo , hoy ganamos nosotros.
Jueves 26/11/2020, 14:48:44
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Desde ya me alegra mucho el triunfo de ayer, que el equipo haya jugado muy bien, goleado y casi clasificado.
Dicho esto, por favor no nos engañemos. No es por ser negativo, pero:
1) el rival fue flojísimo en defensa
2) con un gol a los 4 minutos y un jugador menos desde los 28 llegaron al menos tres veces con llamativa facilidad
3) Tienen un estilo de juego que obviamente nos benefició, al tener un esquema abierto, y como dije ir perdiendo casi desde el inicio.

Todo esto lo señalo no por negativo (disfruté del triunfo desde ya!!) pero si porque no me gusta engañarme. Un equipo bien parado nos puede complicar muchísimo.
Coincido 100%.

No hay muchos equipos de calibre mediano o bajo que defiendan tan livianito como Fénix.
Jueves 26/11/2020, 15:04:49
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Desde ya me alegra mucho el triunfo de ayer, que el equipo haya jugado muy bien, goleado y casi clasificado.
Dicho esto, por favor no nos engañemos. No es por ser negativo, pero:
1) el rival fue flojísimo en defensa
2) con un gol a los 4 minutos y un jugador menos desde los 28 llegaron al menos tres veces con llamativa facilidad
3) Tienen un estilo de juego que obviamente nos benefició, al tener un esquema abierto, y como dije ir perdiendo casi desde el inicio.

Todo esto lo señalo no por negativo (disfruté del triunfo desde ya!!) pero si porque no me gusta engañarme. Un equipo bien parado nos puede complicar muchísimo.
Todos los equipos de Carrasco juegan muy abiertos. El sabrá por que
Jueves 26/11/2020, 15:30:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Lo positivo del triunfo es que levanta el ánimo del equipo y del cuerpo técnico. pero ojo.... Fenix no es un equipo de tan bajo nivel, todo lo contrario, por mas que juega abierto y a la ofensiva es un equipo que te puede complicar mucho. No al pedo llegó hasta octavos, si mirás el fixture nosotros llegamos cagando aceite hasta octavos, ellos venían invictos en la sudaca. Le ganaron a El nacional en Montevideo y le sacaron un 2-2 en el Atahulpa, aquel estadio en que la rubia tarada nos hizo perder la sudaca 2019 que era para ganarla tranquilamente. Después lo golearon a los chilenos en Montevideo y empataron en Chile 1-1
Buenos datos, sinceramente no lo sabía y tampoco me lo imaginé viendo el rendimiento de anoche.