Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2020, 01:12:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Coincido con el autor del topic, creo que hubo muchos factores que nos beneficiaron como el gol tempranero y sobre todo la expulsión...este equipo se tiene que afianzar agarrar confianza con un triunfo de fuste con un rival que tenga un muy buen equipo.
El análisis es valedero y hasta puede ser cierto pero también lo es el hecho de que se jugo muy bien aprovechando el hombre de mas y por fin se pueden resaltar actuaciones individuales y colectivas, cosas que no estaban presentes hasta el ultimo partido del CAI antes de enfrentar a Fenix, creo que lo positivo es mucho y mas aun, considerando que los equipos que vayan clasificando, serán cada vez mas fuertes.
Viernes 27/11/2020, 02:05:23
8720 Posts - 6821 Puntos
Buen Post, comparto en que la Victoria NO debería tapar las falencias del equipo. Pero ganando te da aire para trabajar en los errores, espero que Pusineri los vea como lo vemos nosotros.
Por eso es necesario que el DT repita la formación cuando vaya a jugar a Santa Fe, es la mejor manera de afianzar el equipo y darle más futbol a todos, porque algunos todavía están en Modo Vacaciones...

Cambiando de tema: Basta de Blanco y de Roa, hay que sacárselos de encima lo antes posible.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 27/11/2020, 06:08:47
862 Posts - 361 Puntos
A Carrasco lo conozco desde hace muchos años y por vivir en Montevideo le seguí mucho su carrera de técnico.
Todos los equipos que dirigió,juegan exactamente igual, incluso cuando dirigió a la selección,era lo mismo,la diferencia está en el plantel que tenga.
Acá va la derecha para pusineri, porque se tomó el trabajo de analizar al rival y buscarle el punto flaco y así se dió.
Para mí,bien por el técnico y bien por el equipo que supo interpretar la idea de cómo se tenía que jugar este partido
Viernes 27/11/2020, 08:43:07
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por El Magic Fredes

No me jodan! Dejame disfrutar rey!
Prefiero estar "ciego" y contento. Triunfazo! A seguir así!
Yo prefiero ver...proque una vez estuvimos ciegos años y nos fuimos a la B...los espejismos te matan, sino acordate del partido con Boca...

Pero ver incluye tanto lo malo como lo bueno. Muchos ven solo la primera parte.
Hoy no estaremos jugando como queremos pero en resultados estamos bien. Mucho mejor de lo que se podría haber esperado hace unos meses atrás.
Así que yo estoy contento y veo.
EL DIEZ.
Viernes 27/11/2020, 19:48:12
626 Posts - 143 Puntos
Fénix le ganó a Peñarol y a defensor en las últimas semanas, no son potencia mundial pero son dos equipos grandes en Uruguay! Tiene mérito la victoria!