Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 14:54:30
Acostumbrarse a no perder, para acostumbrarse a ganar
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 6744
    Vistas
119 Posts - 124 Puntos
Se que quizá pueda parecer exagerado, pero hace 9 partidos que no se pierde

Si bien en muchos de esos no se jugó bien y 4 fueron empates, no es un detalle menor.

Quizá para el afuera se analice mucho los partidos y se critique, pero para el adentro acostumbrarse a no perder es importantísimo, les da seguridad, confianza, y sobre todo tranquilidad para trabajar e ir mejorando.

A partir de esto esperemos que empiece la curva ascendente en el juego y se llegue al nivel que todos queremos.

Pero sin lugar a dudas no es algo menor, y más en este fútbol donde cuesta tanto conseguir esa cantidad de partidos invictos (ni hablar si tenemos en cuenta toda la turbulencia que pasamos a nivel institucional).

Ganando a la larga se juega bien dicen. . . Que sea el camino,para jugar cada vez  mejor y acostumbrarse a ganar
Jueves 26/11/2020, 15:31:47
147 Posts - 75 Puntos
Creo que nos faltaría más profundidad por derecha.Si Bustos tiene un mal día, el juego del equipo se vuelve muy predecible.
Velasco juega LITERALMENTE como Dios manda, Saltita me parece muy buen jugador y si Hernandez está bien es diferente, es muy claro con la pelota.

Como repito, falta punch (como diría Pusi) por derecha, y me gustaria tmb que Silvio adelgace 2 o 3 kg porque por más que sea tremendo 9 está fuera de estado, está lento como piropo de tartamudo.
Racing, un club muy grande chabón
Jueves 26/11/2020, 17:53:21
320 Posts - 53 Puntos
A Santa fe tenemos que poner a los mejores , no hay que regalar nada es importantisimo .-
Jueves 26/11/2020, 18:42:42
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por alsina100

A Santa fe tenemos que poner a los mejores , no hay que regalar nada es importantisimo .-
Coincido. Tratar de ir definiendo el 11 titular
Brindo por la octava!!!
Jueves 26/11/2020, 18:54:27
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Laucha 666

S
Se que quizá pueda parecer exagerado, pero hace 9 partidos que no se pierde

Si bien en muchos de esos no se jugó bien y 4 fueron empates, no es un detalle menor.

Quizá para el afuera se analice mucho los partidos y se critique, pero para el adentro acostumbrarse a no perder es importantísimo, les da seguridad, confianza, y sobre todo tranquilidad para trabajar e ir mejorando.

A partir de esto esperemos que empiece la curva ascendente en el juego y se llegue al nivel que todos queremos.

Pero sin lugar a dudas no es algo menor, y más en este fútbol donde cuesta tanto conseguir esa cantidad de partidos invictos (ni hablar si tenemos en cuenta toda la turbulencia que pasamos a nivel institucional).

Ganando a la larga se juega bien dicen. . . Que sea el camino,para jugar cada vez mejor y acostumbrarse a ganar
Me voy a poner en abogado del diablo: el equipo de troglio, con Denis de goleador, punteo el camponato durante las priemras 13 fechas de 19 y termino........... sexto.
No siempre ganar te hace jugar mejor, no comparto mucho esa vision, por mas que la diga un procer como el Chivo Pavoni.
Para mi es al reves.
Pero... ojala el equipo vaya mejorando en juego y sigan los buenos resultados.

Slds.

Jueves 26/11/2020, 19:44:19
3940 Posts - 1749 Puntos
Si bien no perder es importante, jugar a no perder no me gusta.

Y varios partidos me parece que salimos a no perder, o al menos no se vió una clara intención de ser protagonistas e ir a buscar ganar el partido.

Contra Fénix cambió la imágen...



gracias por todo mi viejo querido
Jueves 26/11/2020, 22:12:04
281 Posts - 58 Puntos
Ayer se jugo muy bien...!!! Ya lo dijo el cChivo Pavoni.....hay que seguir por este camino.....Vamos Rojo!!! Lo dificil va a estar en semifinales!!! Confio en el equipo......ROA al frizeer....!!!
Jueves 26/11/2020, 23:07:47
30087 Posts - 5306 Puntos
y yo que pensaba que habia que acostumbrarse a ganar...
Jueves 26/11/2020, 23:46:53
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por hek1972

Si bien no perder es importante, jugar a no perder no me gusta.

Y varios partidos me parece que salimos a no perder, o al menos no se vió una clara intención de ser protagonistas e ir a buscar ganar el partido.

Contra Fénix cambió la imágen...



Concuerdo con vos, y para mí eso es totalmente culpa de no renovarle el contrato.
Los planteos a no perder son porque el tipo sabe que si pierde no le renuevan. entonces no arriesga de mas
Jueves 26/11/2020, 23:51:56
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por miky

y yo que pensaba que habia que acostumbrarse a ganar...
Sin duda que si. Pero estamos acostumbrados a perder hace tiempo,nose cuantas veces te habrás acostumbrado a verlo ganar a independiente, y ahora ganaron 5 y empataron 4 y es más importante de lo que parece, porque no se da seguido.
Tengo más recuerdo sabiendo que ya entrábamos perdiendo a la cancha que con posibilidades de sacar buen resultado.

No digo que esta bien, porque evidentemente la mayoría de los hinchas piensa como vos.

Solo hablo que para el grupo está racha de no perder es muy positiva puertas adentro, y eso va a llevar a empezar a encontrar cada ves un mejor juego a partir de la confianza.

Pero tenes razón, estamos re acostumbrados a ganar y esto es un desastre.
Viernes 27/11/2020, 00:20:50
6088 Posts - 708 Puntos
Ayer se jugo muy bien, si, todos de acuerdo...

Pero no te olvides que:
1- Era FENIX
2- La primera que tuvimos fue a parar adentro, y el partido se abrió muy de entrada.
3- Jugamos casi todo el partido con un jugador de más (ya era hora de que alguna vez lo aprovechemos!)...

Todo bárbaro con no perder hace 9 partidos, pero entre los rivales estamos contando:
- Central Córdoba x 2
- Defensa y Justicia
- Colon de Local (no perdimos de milagro)
- Tucumán gran parte del partido con uno mas.

Todo bien, pero para ilusionarse falta y mucho. Ojalá a partir de lo de ayer el equipo tome confianza y se empiece a ver otra cosa mejor...



Viernes 27/11/2020, 01:15:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por alsina100

A Santa fe tenemos que poner a los mejores , no hay que regalar nada es importantisimo .-
Coincido. Tratar de ir definiendo el 11 titular
Fundamental!!!!
Viernes 27/11/2020, 01:16:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

y yo que pensaba que habia que acostumbrarse a ganar...