Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2020, 22:09:22
segundas oportunidades
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3293
    Vistas
3653 Posts - 714 Puntos
Esto es más una consulta que un tema de disucsión.
A algunos jugadores q creíamos perdidos -y aparte de que hoy hubo muchos rendimientos bajos- se les dio una segunda oportunidad -a veces sólo la oportunidad- y más o menos responden. Otros hay que sacarlos a patadas:
-El perro Romero parecía caso perdido...sin lucir está cumpliendo
-Barboza parecía un caso perdido. A pesar de que hoy no jugó bien, ha mejorado muchísimo y hoy no fue el peor de la defensa
-Carlos Benavidez, como suplente está sirviendo aunque no me gusta mucho
-Con Hernández no pierdo las esperanzas...hay que aguantarlo
Otros hay que rajarlos ya: Roa y sobre todo Blanco
La pregunta es: a fin de año vuelve Brian Romero. Le darían otra chance (independientemente de que el equipo se nos llene de Romeros y Martínez). Yo creo que sí. No sé qué piensa el foro...


Sábado 28/11/2020, 22:17:07
3653 Posts - 714 Puntos
También vuelve Pizzini. Ese NO!!!!
Sábado 28/11/2020, 22:44:12
1610 Posts - 935 Puntos
Lucas Romero para mí hoy jugó un partidazo. No lució porque saltita y Soñora hoy estuvieron flojos, desordenados. Pero el perro recuperó al menos 10 pelotas, y cuando el equipo logró dominar, fue con el como termómetro.
Sábado 28/11/2020, 22:48:58
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por NANOCAI

Lucas Romero para mí hoy jugó un partidazo. No lució porque saltita y Soñora hoy estuvieron flojos, desordenados. Pero el perro recuperó al menos 10 pelotas, y cuando el equipo logró dominar, fue con el como termómetro.
El perro viene jugando bien a pesar de que aún no encontró cro en el medio. Pero, traerías a B, Romero?
Sábado 28/11/2020, 23:00:34
196 Posts - 71 Puntos
Comparto con lo que dijeron arriba. El perro en el segundo tiempo jugó con el manual del 5 abajo del brazo, lástima que Saltita y Soñora aparecieron poco en comparación a lo que pueden dar
Domingo 29/11/2020, 00:10:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

Comparto con lo que dijeron arriba. El perro en el segundo tiempo jugó con el manual del 5 abajo del brazo, lástima que Saltita y Soñora aparecieron poco en comparación a lo que pueden dar
Yo no sé que partido ven ustedes , a mi NO ME PARECIÓ "NINGUNA MARAVILLA" LUCAS "EL PERRO" ROMERO , NO PASA DE "DISCRETO", NO ES NI MARANGONI NI GALVÁN NI PERICO PÉREZ , para ustedes es "un crack", un " fuera de serie" y para mi es "un jugador del montón" , si juega o no , pasa totalmente DESAPERCIBIDO ...intercala un partido bueno con dos malos ,...El partido que jugó hoy fue aceptable y LUCAS GONZÁLEZ jugó a la par de él ... SI ,ME DEFRAUDÓ SOÑORA ...
...
Domingo 29/11/2020, 02:16:10
3544 Posts - 684 Puntos
Los jugadores que demostraron en algun club se tienen que ensamblar en un equipo ya armado y si el equipo no esta,recien cuando este hay que evaluarlo.
Barbosa no es mal jugador,tampoco vale 4 palos,se sabia que hubo partidos que entro en un clima de dudas que dio asco y la rubia no lo cuido lo seguia poniendo.
Siento que a menos que seas crack siempre el que viene se tiene que ganar el lugar y ir poniendole de a poco para que tenga conciencia en que club esta jugando.
Tambien tenes que tener mistery shopers tipos que sigan su vida privada,que sepan como es el entorno del jugador antes de contratarlo.
Si sabias lo putita que era cecilio o lo conventillo de los 2 silvas te ahorrabas 12 millones de dolares
Domingo 29/11/2020, 02:46:22
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Discoteca Nuñez

Comparto con lo que dijeron arriba. El perro en el segundo tiempo jugó con el manual del 5 abajo del brazo, lástima que Saltita y Soñora aparecieron poco en comparación a lo que pueden dar
Yo no sé que partido ven ustedes , a mi NO ME PARECIÓ "NINGUNA MARAVILLA" LUCAS "EL PERRO" ROMERO , NO PASA DE "DISCRETO", NO ES NI MARANGONI NI GALVÁN NI PERICO PÉREZ , para ustedes es "un crack", un " fuera de serie" y para mi es "un jugador del montón" , si juega o no , pasa totalmente DESAPERCIBIDO ...intercala un partido bueno con dos malos ,...El partido que jugó hoy fue aceptable y LUCAS GONZÁLEZ jugó a la par de él ... SI ,ME DEFRAUDÓ SOÑORA ...
Si te tomás el trabajo de leer y poner menos mayúsculas, verás que nadie dice que es un crack sino que esta jugando bien. La diferencia es grande
Domingo 29/11/2020, 06:32:08
1225 Posts - 423 Puntos
Otro q viene jugando aceptablemente y nadie dijo,es alan Franco,se lo ve firme en la marca y correcto con la pelota,la verdad es otro q levanto mucho.
Bustos a mi me encanta y es el q siempre manda al equipo hacia adelante,pero hoy estuvo muy errático con la pleota en los pies,pero igual sigue siendo un jugador muy importante para el equipo,pero hoy jugo 5 puntos
Mi hija mi mundo
Domingo 29/11/2020, 07:04:32
10078 Posts - 887 Puntos
Aunque hayan estado flojos, saltita y soñora corrieron le dieron una mano grande al perro que quedaba y queda muy expuesto cuando juega con blanco, el tucu, roa...insisto en que Benavidez deberia ser titular al lado de el y soltar a los otros dos chicos mas adelante, igul para mi es un 5 correcto,que recupera, batallador pero no esta para ser armador, sino para darsela a otro que cumpla ese rol.
El tucu puede servir en determinados partidos o momentos de partidos, pero hoy corre de atras y con lo que cobra no se si se justifica que este.
Brian sin dudas deberia tener lugar cuando vuelva pero jugando de 9 con Silvio.
Domingo 29/11/2020, 07:15:46
1131 Posts - 173 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Discoteca Nuñez

Comparto con lo que dijeron arriba. El perro en el segundo tiempo jugó con el manual del 5 abajo del brazo, lástima que Saltita y Soñora aparecieron poco en comparación a lo que pueden dar
Yo no sé que partido ven ustedes , a mi NO ME PARECIÓ "NINGUNA MARAVILLA" LUCAS "EL PERRO" ROMERO , NO PASA DE "DISCRETO", NO ES NI MARANGONI NI GALVÁN NI PERICO PÉREZ , para ustedes es "un crack", un " fuera de serie" y para mi es "un jugador del montón" , si juega o no , pasa totalmente DESAPERCIBIDO ...intercala un partido bueno con dos malos ,...El partido que jugó hoy fue aceptable y LUCAS GONZÁLEZ jugó a la par de él ... SI ,ME DEFRAUDÓ SOÑORA ...
Si te tomás el trabajo de leer y poner menos mayúsculas, verás que nadie dice que es un crack sino que esta jugando bien. La diferencia es grande
Para que? Aca lo importante es disfrutar diciendo que los jugadores son una cagada y que hagan lo que hagan siempre hay uno mejor
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Domingo 29/11/2020, 07:46:29
7309 Posts - 1488 Puntos
Este partido era para verlo sentado en la platea fumando un puro y tomando un whisky diría alguien
..
Lunes 30/11/2020, 02:19:36
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por NANOCAI

Lucas Romero para mí hoy jugó un partidazo. No lució porque saltita y Soñora hoy estuvieron flojos, desordenados. Pero el perro recuperó al menos 10 pelotas, y cuando el equipo logró dominar, fue con el como termómetro.
El perro viene jugando bien a pesar de que aún no encontró cro en el medio. Pero, traerías a B, Romero?
Si, yo lo hubiese dejado en el plantel. Me parecía más que Menéndez y blanco. Porque además, tiene gol.
Y ahora en defensa está muy bien de 9, y en AAAJ la rompió tmb de 9.. quizás era el reemplazo de Leandro Fernández, y no lo supimos ver.
Ojalá mantenga el nivel y nos oferten por su pase, porque necesitamos cash urgentemente