Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2020, 22:40:01
El mejor,el peor,el DT y comentarios
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3762
    Vistas
24703 Posts - 11901 Puntos
El mejor: o los mejores 
Milton,despues Velasco y tercero Lucas Romero

El mas flojo o los peores
Me parecieron el Fede Martinez ,Bustos y el Silvio,una verguenza su estado fisico
El DT

Ya los besos a la foto son demasiado ,en vez de tanto besarla ,preparar mejor los partidos y jugar de contra nos deja mas comodos
Sigue teniendo algo fundamental,llamado Ojete,que le dure y volviendo al tema beso a la foto si quiere que ponga un poster de la abuela,una gigantografia y la bese los 90 minutos,sale mas barato que el Brujo Manuel
El equipo gana porque esta contagiado de ganas y le ponen el alma,pero merito de Pusineri 0 por ciento
Las indicaciones que da y se escuchan son de doler los oidos,igual los jugadores lo bancan
Al menos los dos cambios hoy le salieron bien
El Chaco y Menendez
Sábado 28/11/2020, 22:43:21
24703 Posts - 11901 Puntos
La defensa a pesar de Bustos sigue siendo punto alto y Barboza y el 3 estan
Y los arqueros nos estan salvando seguido
El 3 limitado pero siempre cumple y Barboza hasta que nos está sorprendiendo aunque en el gol de ellos y otra similar,demostró sus debilidades
Bien Menendez,se lo ve bien fisicamente,el gol un golazo


el mas flojito hoy de LO PIBE DEL CLU fue Soñora pero credito abierto 
Alan y Saltita son cracks y al Chaco hay que darle confanza,potencial tiene
Sábado 28/11/2020, 22:52:09
21487 Posts - 2825 Puntos
El único que tuvo un gran oartido fue Milton.
Después ninguno jugo mas de 4 puntos tal vez 6 velazco por el golazo que hizo.
Vi flojo a casi todos.
Menéndez y Chaco jugaron muy poco para puntearlos pero el Jony hizo un gol a lo Talleres.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 28/11/2020, 22:54:17
83 Posts - 6 Puntos
F Martínez es un perro.el mejor Milton, y el culo de la nona.
Sábado 28/11/2020, 22:55:04
21487 Posts - 2825 Puntos
Respecto a Pusineri creo que el planteo o fue malo o fue mal ejecutado por los jugadores pero lo escuché muy activo y dando orde es e indicaciones todo el tiempo y pidiendo entrega compromiso y concentración.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 28/11/2020, 23:22:33
61048 Posts - 20243 Puntos
Trenzas y Corrupciones eligio Velez Gimnasia, como para variar , como para decirnos. que somos un equipo a la par de Gimnasia o Velez ..
por el resumen Alvarez saco varias pelotas de gol y Velasco metio un lindo gol , no me defrauda . Seguimos con suerte y eso em futbol cuando el ewuipo esta en formacion es muy importante para poder trabajar tranquilo en la semana y darle confianza a los jugadores.

Lo malo, Pusineri, entrando a la cancha riendose cuando todos estaban serios con el luto por Diego , por momentos me parece que algo , le falla., es medio dolobu.
Sábado 28/11/2020, 23:39:15
233 Posts - 42 Puntos
Tener una defensa que sale de memoria esta bueno, aunque hoy Busto hizo bastante agua y en el gol anduvieron dando vueltas todos medio mareados parecia. Por suerte el arco esta cubierto. Tanto Sosa como Alvarez son buenos.

Hoy destaco Milton. Un rato en el 2T de Lucas Romero. Un rato en el 2T de Velasco que tambien hizo agua el resto del partido.

Lucas Rodriguez cumple. Punto. No le pidamos mucho mas. Barboza cumple pero no le confio nunca.

Lo mas flojito del dia fue compartido entre Bustos, Silvio y F.Martinez.

Pusineri le pone onda creo. Y creo que los jugadores lo bancan, entonces las falencias que tenga tecnicamente la suplen los pibes con ganas.

Lo importante es que hace rato que no se pierde. Eso permite laburar distinto. Pero tienen que seguir laburando, mal
Sábado 28/11/2020, 23:44:38
5395 Posts - 473 Puntos
El mejor Milton y un escalon mas abajo Velazco.

Peor cuando se gana y clasifica no hay.

Dt no me gusto cambio romerox x benavidez

Comentariios: joyita el amague del segundo gol
Sábado 28/11/2020, 23:53:38
4343 Posts - 1875 Puntos
Lucas Romero y Milton lo destacado.

La defensa es rústica y sin pretenciones. Se va a comer goles, pero por ahora cumple sin lujos.

Los rapiditos de arriba son los que generan preocupación al adversario. Eso es bueni.

Lo malo: el 9. El Pulga le dio clases de cómo hacerse su propia oportunidad.

La deuda: el banco de suplentes para el medio xq no hay: Roa, Blanco y Hernandez. Los 3 son un desastre.

El DT: aun no sabemos si es un genio que con nada está obteniendo más de lo que nadie creía y se hace pasar por idiota. O si es un idiota con un culo a prueba de balas.
                                                                       
Domingo 29/11/2020, 00:02:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Nuestros dos goles fueron GOLAZOS , goles de otro partido....La única manera de ganar el parido era por una patriada individual de alguno ...
La velocidad de MENENDEZ fue fundamental y cuando "mete 5ta" el enano, es IMPARABLE...Muy buena asistencia de VELASCO ...
En el segundo fue magnifico el amague que le hace comer VELASCO a su marcador , una vez que se comió el amague , ya estaba perdido , porque ni con un lazo lo podía parar a VELASCO y en la definición ante la salida del arquero, lo midió primero y decidió picarla , dejándolo en el camino ...Otro GOLAZO !!!...(Cosa que le falta aprender a "CHACO" MARTÍNEZ , que se apura demasiado y termina mal las jugadas )...

Si debió haber un ganador ese debía ser COLÓN ,  porque llegó más y mejor y porque nos salvó MILTON como tres veces  !!!, ...pero "eso es lo lindo de éste deporte"!!!  = Podés estar acorralado contras las cuerdas y en dos jugadas mágicas te llevás los 3 puntos ...COLÓN hace 8 años que no nos puede ganar !!!...
...
Domingo 29/11/2020, 00:07:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Trenzas y Corrupciones eligio Velez Gimnasia, como para variar , como para decirnos. que somos un equipo a la par de Gimnasia o Velez ..
por el resumen Alvarez saco varias pelotas de gol y Velasco metio un lindo gol , no me defrauda . Seguimos con suerte y eso em futbol cuando el ewuipo esta en formacion es muy importante para poder trabajar tranquilo en la semana y darle confianza a los jugadores.

Lo malo, Pusineri, entrando a la cancha riendose cuando todos estaban serios con el luto por Diego , por momentos me parece que algo , le falla., es medio dolobu.
Un tipo que le da 30 besos a la foto de la abuela, casi con desesperación....muy bien del bocho no anda seguro...me da vergüenza ajena lpm..para colmo lo enfocan a full...
Domingo 29/11/2020, 00:11:14
3544 Posts - 684 Puntos
El dt me hace sentir equipo chico desde el juego y de besar a la nona 20 veces en 10 segundos.

El peor pudo ser bustos pero nunca le caigo si lo dejan todo,lo que si,se tiene que dar cuenta el o el dt,que no puede hacer la misma jugada hace 2 años,que tiene que practicar un centro que vaya al punto del penal y que tiene que rematar de afuera ya no es un pibe.

El mejor el arquero seguido por velasco que lo empezaron a cagar a patadas y quiero ver a alguno que le reclame al arbitro o que se la devuelva al que lo faulea.
Domingo 29/11/2020, 00:17:12
2295 Posts - 197 Puntos
El mejor milton. Lo mejor, el segundo gol. Un golazo. Un homenaje al Diego.
Lo peor siguen siendo los besitos del dt.