Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 01:43:16
722 Posts - 115 Puntos
Milton fue figura pero los goles son de Velasco, el primero x la gran asistencia y el segundo por toda la jugada de él.

Colón es un equipo bien armado que juega prolijo y con algunos muy buenos jugadores.

Hoy quedo un poco mas claro el planteo a jugar de contra, aprovechando que con espacios esos pibes son peligrosos

A mi no me molesta que jueguen a eso: Francia salio asi campeon del mundo. Mira si vas a tener a Mbape y no vas a aprovechar esa velocidad.
Me gusta otro futbol pero hay que ser inteligentes y explotar tus mayores virtudes.



Domingo 29/11/2020, 01:59:39
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Avex

Milton fue figura pero los goles son de Velasco, el primero x la gran asistencia y el segundo por toda la jugada de él.

Colón es un equipo bien armado que juega prolijo y con algunos muy buenos jugadores.

Hoy quedo un poco mas claro el planteo a jugar de contra, aprovechando que con espacios esos pibes son peligrosos

A mi no me molesta que jueguen a eso: Francia salio asi campeon del mundo. Mira si vas a tener a Mbape y no vas a aprovechar esa velocidad.
Me gusta otro futbol pero hay que ser inteligentes y explotar tus mayores virtudes.



Por otro lado, si no te sale mover la pelota en el medio con inteligencia... es mejor achicar y meter arranques por las bandas SI tenes los velocistas. En Italia se juega mucho así... cuando recuperan salen los aviones a mil....

Igual nos llegaron muchas veces por arriba y nos salvó Milton 4 veces minimo...
Dale Rojo
Domingo 29/11/2020, 02:03:54
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo mejor por lejos Milton Alvarez, una vez más es el reflejo que seguimos con muchas falencias en el mediocampo y lagunas en la defensa.
Muy Flojo el Gordo Romero, lento y por momentos parece estar fuera del partido.
Hay que seguir mejorando, porque en algún momento se corta la suerte o Pusineri se olvida la Foto de la abuelita y ahí cagamos todos, tod@s, todXs,  todAs y todEs.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 29/11/2020, 02:20:10
6533 Posts - 1155 Puntos
el peor es el GUANO Romero... no genera absolutamente nada ... miralo al pulga que es mas veterano como crea espacios juega tira tiroslibres ... el gordo ese no puede ser capitan .
El mejor fue Milton-.....exelentes atajadas ...y en un plano mas bajo Velazco , participe fundamental en los dos goles .
Domingo 29/11/2020, 08:07:42
10039 Posts - 877 Puntos
El mejor por afano Milton, un escalon abajo Velasco, sin tener su mejor partido fue gravitante, gol y asistencia , ambos jugando de 2da punta, no de carrilero por izquierda como lo pone al dt.
Sobre el dt, tardo 45 minutos en cambiar el planteo cuando todos los ataques venian por el 4 de ellis, al que Velasco no podia ( ni debia, claro ) , parar, en el t.o. lo comentamos varios.
Para peor hay varios candidatos...Bustos, Soñora....pero la palma se la doy al uruguayo martinez, no gravito nada, de hecho salio y vino el gol de su reemplazante casi en la primera jugada.
Domingo 29/11/2020, 13:41:18
3894 Posts - 652 Puntos
LO PEOR:
Si el que cabeceaba era Borre y no el pulguita, la historia era otra. Los centrales de Independiente no saben cabecear, el 2 es horrible y el 6 que yo le tenía fe, es malísimo también. Bustos es el mejor 4 del país en un flojo momento, el 3 es mejor que Sanchez Miño pero no le veo virtudes. Lo peor es la defensa, tengo miedo cuando nos toque contra equipos de jerarquía.

LO MEJOR:
Los pibes, si bien ayer Soñora jugó mal y saltita también, demuestran siempre cositas que hacen ilusionar, con rodaje van a dar que hablar. Velasco muy bien, juega barbaro y cuando se suelta y no se ata a los extremos, hace destrozos.

LO POSITIVO:
El equipo sigue sumando e hizo 6 goles en 3 dias
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 29/11/2020, 14:30:41
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por juanbjusto

El mejor por afano Milton, un escalon abajo Velasco, sin tener su mejor partido fue gravitante, gol y asistencia , ambos jugando de 2da punta, no de carrilero por izquierda como lo pone al dt.
Sobre el dt, tardo 45 minutos en cambiar el planteo cuando todos los ataques venian por el 4 de ellis, al que Velasco no podia ( ni debia, claro ) , parar, en el t.o. lo comentamos varios.
Para peor hay varios candidatos...Bustos, Soñora....pero la palma se la doy al uruguayo martinez, no gravito nada, de hecho salio y vino el gol de su reemplazante casi en la primera jugada.
que dos palos y medio por ese yorugua....alto negociado del que lo recomendo.... nuestro manager,buscador de talentos..... no es momento como estamos economicamente para semejante negociado y mordida de por medio pero....... una mancha mas al tigre que le hace.....
Domingo 29/11/2020, 14:51:10
1991 Posts - 138 Puntos
fue un triunfo necesario ,se consiguio como se pudo,fue una gran alegria ,,sigo pensando que Pusineri necesita alguien al lado que lo ayude a decidir en los partidos y me sorprende que no recupere estado fisico Silvio Romero,sigue estando pesado y lejos del arco,lo necesita mucho el equipo..se notan las ganas de triunfar cundo pelean cada pelota,vamos mejorando en sociedades y jugadas... grite los dos golazos... VAMOS ROJO CARAJO