Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 13:16:27
8212 Posts - 1523 Puntos
El tema de menendez e imagino que ya todos los saben, es su cabeza, le pesa mucho la camiseta del rojo, hay que aprovecharlo ahora que no hay público, porque cuando vuelva la gente, no se que pasa, igual pusineri le dio mucha confianza y lo convenció de quedarse, y se ve que la cancha se Colón le sienta bien, los dos partidos que recuerdo que jugó bien antes de pusi, fueron contra Colón y final contra gremio de local, que le dure, porque con espacios puede lastimar
                              

     
Domingo 29/11/2020, 13:22:02
21888 Posts - 2851 Puntos
Escrito por largirucho

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por conlos brazos en alto

Jugador de espacios,te liquida en velocidad en mi cambio a los 10 del st con la defensa contraria cansada.
Coincido. Puede ser titular igual pero le cuesta si no puede aprovechar su velocidad o si los rivales no dejan espacios y se paran muy juntos atrás.
A Fede Martinez hay que farle tiempp de adaptación, es muy buen jugador pero el cambio del Fútbol Uruguayo al nuestro es muy grande y en Central solo jugó 2 partidos.
Silvio...bue...siempre lo dije y lo discuti acá...es.un excrlente definidor pero no hace nada más casi nunca.
No hace nada mas que ser el goleador del equipo....eso nada mas.
Exacto...no te corre un defensor...no te aguanta una sola pelota...no tira diagonales y no corre al espacio que son las características de los 9, sólo es un muy buen definidor y aveces baja y pivotea pero muy poco.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 29/11/2020, 16:22:58
1177 Posts - 110 Puntos
El problema de Menéndez es que necesita espacios para explotar y lamentablemente a Independiente la mayoría de los equipos lo esperan atrás, en esos planteos nunca pudo destacarse.

Es un buen suplente pero para titular no está.