Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 13:55:25
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por chelediablo

El grupo era pasable ... 1 o 2 ... pero no estamos a nivel de river y boca ... San Lorenzo es complejo xq encima solo juega el torneo.. los demás a todos podemos ganar

Lo bueno que para todos éramos eramos un equipo sin nada y a hoy tenes

Arco seguro
Defensa de memoria .. aún sin el refuerzo que venía de central
Tenes el doble 5 armado con romero y saltita
Menendez y velazcos los extremos
Te queda el generador que no engancha .. sea roa o señora estan lejos de momento

Tal ves hay que dejar el 4-3-3 e ir x el 4-4-2

Martinez lucas saltita Menéndez / velazco silvio
a la defensa de memoria hay que recordarle que el juego aereo existe....le cabecearia hasta el enano polvorita si hubiera sido jugador de futbol,en las pelotas cruzadas no agarran una los centrales y los marcadores de punta ni siquiera molestanmlo de bustos ya sabemos que su fisico no le da para ganar arriba y barbosa con su altura pierde con cualquiera ni estorba anda mal la cosa por el aire
Domingo 29/11/2020, 14:31:26
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por mr wayne

Si hace un par de meses te decían que para fines de Noviembre íbamos a estar clasificados a la Zona Campeonato en la penúltima fecha, con un pie y medio en cuartos de final de la sudamericana, e invictos, firmabas?
Yes, I do.

Domingo 29/11/2020, 14:44:20
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El Dani y Yazalde jajajajajaja siempre

On topic

Sabia que llegariamos a esta actualidad
Yazalde es un caso unico en el Club.
De Piraña a Botin de Oro en Europa.
Nombrame otro caso y entonces veras porque siempre lo nombro, caso unico y excepcional. Ademas un jugador que empezo a jugar profesionalmente de grande .
Una habilidad y un estlio poco comun y vi a muchos delanteros, por eso siemore lo nombro ademas que fue mi idolo desde aquel partido de reserva en que fui a verlo jugar .
No hacia falta ser un experto , para darte cuenta cuando toco la primer pelota, que era un distinto.
Domingo 29/11/2020, 15:51:38
276 Posts - 80 Puntos
Escrito por fado

Es futbol y todo puede pasar pero lo cierto es que no estamos jugando bien.
En el campeonato somos una lagrima y es injusto los puntos que tenemos, merecimos empatar los 4 partidos que jugamos, osea 4 puntos nomás.
En la copa estamos jugando un poco mejor pero eso es distinto, partido a partido y mata-mata.
En el fútbol, los partidos no se merecen...
Domingo 29/11/2020, 16:22:01
2757 Posts - 339 Puntos
Más vale que firmaba
Desde el piso no se ve el camino
Domingo 29/11/2020, 21:01:59
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El Dani y Yazalde jajajajajaja siempre

On topic

Sabia que llegariamos a esta actualidad
Jajajaja qué tal q viviera en el pasado!!
Lunes 30/11/2020, 02:45:58
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Es que esto en cuanto a resultados es una situación ideal. Como no firmar?
Exacto. No tiene sentido este topic.
Lunes 30/11/2020, 02:49:35
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por allivela

Obvio que si, lo firmaba con las dos manos.

Tenemos un equipo medio pelo, pero yo voy viendo una mejora fecha a fecha. Ayer Velasco hizo un golazo, si eso mismo la hacia un pendejo de Bosta o Rivar, la prensa ya diría que vale 20 palos verdes.

Esperemos que siga la racha y que siga la mejora y ojala este Pusi y este plantel (para mi mediocre), no cierre el orto a todos los que lo criticamos.

Comentario aparte, a los que critican a Blanco, consideran que Fede Martinez es mejor? Yo no le vi jugar ni 15 minutos bien, para mi es el peor jugador que tenemos entre los titulares.

Y comentario aparte para Barboza, que venía bien, pero ayer perdió de cabeza con el pulga !!!! Que pedazo de hijo de puta !!!!
No es culpa de barboza.. lo tiene atrás porque era la marca de Franco. No le canta nunca el cambio de marca