Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 12:46:10
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Malondiabolico

Solo hay resultados.
Cual es la mejoria si los rivales llegan mas que nosotros, tienen mas y mejor la pelota, si nuestros arqueros son figuras?
Muy resultadistas las mayoria de los analisis. Ayer el arquero saco 3 que eran goles, un tiro en el travesaño y una que no fue gol de milagro. De que mejoria hablan?
Lo unico que se hizo bien ayer fue no desperdiciar 2 contragolpes y nada mas. Nos dominaron 80 minutos seguidos.
Todos queremos ganar, pero las producciones del equipo son muy malas.
Ayer en jugaron 60 minutos milton, bustos, franco, barbosa, Rodríguez, L romero, Silvio romero, martinez, velasco, González y soñora. 3 pibes de 11. 3 pibes (incluso salvo Velasco mayores de 20).
A que edad dejan de ser pibes?
Yo no vi ningún partido en el que el rival nos supere claramente. Tenemos momentos en los que dominamos y momentos en los que nos dominan. El general el juego es mediocre, pero es un equipo luchador y metedor. No nos sobra nada y nos falta mucho, pero el equipo, a base de buenos resultados, va mejorando en cada encuentro. Asi que comparto el titulo del posteo: hay que tener paciencia !!!!
No se cual es la variable que utilizas para decir que no nos dominaron, si queres compartila y la charlamos, porque el rival tuvo posesión de pelota y dominio territorial, un juego mas fluido, 5 llegadas clarísimas (mas que las nuestras) y nosotros casi ni le pateamos al arco.
Capaz vi otro partido....

Te leo...