Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 21:40:52
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Pochs10

El Rojo no juega bien?
No ya lo sabemos todos. Ahora, no hay cosa que sume menos que los pelotudos de siempre con "que se vaya", "Pone a los pibes" , "Saca a los pibes", "Silvio está gordo", "Roa no puede jugar en el rojo", "Hernández mercenario".

Déjense de joder un poco. Este año y NO por culpa de Pusineri tenemos un equipo muy limitado. Con chicos que están apareciendo y con cosas interesantes, y con muchos recuperando el nivel.

La única respuesta que encuentro es que los que hablan solo de eso son de rasin.

Hay muchísimas cosas positivas que hace una banda de tiempo que no se daban.

1- Tenemos 2 arqueros en un gran nivel y salvan partidos. Cuántas veces jugamos mucho mejor que el rival, y gracias a su arquero no le pudimos hacer el gol y de contra nos vacunaban?
Bueno. Hoy es al revés.

2- Van 10 partidos que no se pierde. Con muy pocos goles en contra.

3- Están haciendo goles varios jugadores. No depende solo del 9. Como hace mucho tiempo no pasaba.

4- Estamos bien en la copa. No importa si Fénix no tiene nada. A central Córdoba no se le pudo ganar y todos bardean. Le ganamos a fénix y bardean también porque no le ganamos a nadie. Déjense de joder.

5- La defensa. A mí forma de ver estan bien parados. Casi todo el partido. Barboza está recuperando el nivel que tenía en defensa. Y mucho tiene que ver qué no haya tribuna que los chifle siempre. Con altibajos pero casi siempre bien parados, y sino, nos salva el arquero. Eso es un equipo.

6- Las pocas situaciones que se generan estamos concretando. Eso también es positivo.

7- El perro Romero con González al medio está funcionando. Y van a mejorar mucho más. El es otro que está recuperando el nivel de lo que uno esperaba que sea.

Si Pusineri quiere cogerse a la foto de la abuela... Cuál es el drama? Prefieren ver caminar a Becaccecce?

Si se va Lucas, a quien traen? Se piensan que algún técnico como la gente va a querer venir con esta mafia?

Apoyemos que viene bien el equipo. Gana. Es lo más importante. Tantas veces hemos jugado hermoso y hemos perdido... Primero ganemos. Después vemos las formas.
No siempre es suerte. A veces que fue suerte. Y hay muchas que fue una consecuencia de poner huevos y aprovechar las oportunidades.

Solo quiero ver al Rojo en lo más alto. Cómo la mayoría.

Abrazo
Solo quiero ver al Rojo en lo más alto. Cómo la mayoría.
Coincido en esto, el resto es lo del tipico topic de hay que bancar cualquier cosa, porque nos deja feliz ver el arbol y pensar que el bosque no existe... si te gusta vivir en el mundo del resultadismo, estas en todo tu derecho, Deja que el resto haga lo que quiera.

Saludos!