Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 15:34:13
21828 Posts - 2843 Puntos
En gran parte coincido.
No tenemos pars exigir tanto hoy por hoy...se nota un equipo comprometido con la entrega y el sacrificio que para empezar a armar un equipo es una parte indispensable.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 29/11/2020, 16:01:03
283 Posts - 82 Puntos
Creo q todos estamos contentos con los resultados, pero no está mal sin pegar decir cuando no se juega bien, y nada más, estamos en una etapa de transición con un plantel joven. Ojalá q podamos ir construyendo a futuro.
Domingo 29/11/2020, 16:12:40
1177 Posts - 110 Puntos
Coincido en varios puntos que destacas ahora cuando alguien no comparte tu opinión eso no significa ser de Racing.

Ayer hubo un gran desorden casi todo el partido, nos llegaron muy fácil y en varios ocasiones.

No me molesta depender del arquero en varios partidos, me preocupa necesitarlo contra estos rivales mediocres.

En los 4tos y la próxima fase vamos a ver verdaderamente para que estamos, hasta el momento fue una pretemporada.
Domingo 29/11/2020, 16:17:30
7309 Posts - 1488 Puntos
No creo que sea un tema relevante, estas molesto por algo...cada uno opina lo que cree..esta bueno así, siempre que sea respetandonos. Hay cosas buenas y otras muy malas...El saldo viene siendo cada vez más positivo, y cantando bajito, como me gusta, estamos mejorando para jugar con rivales de más peso...Uno de esos será posiblemente Lanús...que si lo sorteamos, sin duda que estaremos maduros para jugar las instancias finales...después se verá.....
Domingo 29/11/2020, 16:37:19
2982 Posts - 470 Puntos
Mira, el san silencio del pampa biagio no paraba de sumar puntos jugando horripilante, a las 2 primeras derrotas le tuvieron que meter tremendo voleo en el orto, eso mismo le va a pasar a pusinator, mas cuando le toquen equipos posta, no para de sumar, es verdad pero es el grupo mas choto de la copa, hasta colon en cualquier otro grupo tendria 4 puntos, con pusinator estamos perdiendo el tiempo...
Domingo 29/11/2020, 19:53:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Esta bueno el tema, en especial la forma que lo planteas.
Coincido con algunas cosas, en especial con la idea de no tirar mierda por todo.
Tambien creo que sacar a Pusineri no creo que sea buena decision, sobre todo porque tampoco es que tenemos mejores opciones a la mano.
Sobre el equipo, esta bien lo que decis sobre la defensa, creo que en general se esta logrando mayor solidez.
Ahora bien, salvo el partido vs Fenix y algunos momentos especificos en el resto de los partidos, no se esta jugando bien y rivales con menos plantel nos han dominado.
Pusineri tiene que seguir trabajando y evitar caer en errores que ya cometio y que, aca en el foro, estaban claros: ejemplo de poner a Hernandez de doble 5 y Roa de enganche en el mismo 11.
Como dije, hay que esperar a que el equipo siga evolucionando con los partidos y que los resultados no nos nublen la vista.
Domingo 29/11/2020, 19:57:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Pochs10

Escrito por Rojo Punzo

El pensamiento único para sumar puntitos fáciles de la gilada

Si pa. Porque mi vida gira entorno a los puntos del foro.
Domingo 29/11/2020, 21:17:42
3653 Posts - 714 Puntos
En general tenés razón. El equipo no juega bien, pero si miramos los jugadores que tenemos no podemos pedir mucho tampoco. A pesar de que hay errores, y siempre los hay, la defensa está bien parada, al resto le falta. Igual Colón no es un equipo fácil y si ves a la gran Bosta, jugó todo el partido con uno más y ganó pero con una importante ayuda del árbitro. Creo que fuera de las gayinas no hay equipos de gran juego en este torneo
Domingo 29/11/2020, 21:40:52
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Pochs10

El Rojo no juega bien?
No ya lo sabemos todos. Ahora, no hay cosa que sume menos que los pelotudos de siempre con "que se vaya", "Pone a los pibes" , "Saca a los pibes", "Silvio está gordo", "Roa no puede jugar en el rojo", "Hernández mercenario".

Déjense de joder un poco. Este año y NO por culpa de Pusineri tenemos un equipo muy limitado. Con chicos que están apareciendo y con cosas interesantes, y con muchos recuperando el nivel.

La única respuesta que encuentro es que los que hablan solo de eso son de rasin.

Hay muchísimas cosas positivas que hace una banda de tiempo que no se daban.

1- Tenemos 2 arqueros en un gran nivel y salvan partidos. Cuántas veces jugamos mucho mejor que el rival, y gracias a su arquero no le pudimos hacer el gol y de contra nos vacunaban?
Bueno. Hoy es al revés.

2- Van 10 partidos que no se pierde. Con muy pocos goles en contra.

3- Están haciendo goles varios jugadores. No depende solo del 9. Como hace mucho tiempo no pasaba.

4- Estamos bien en la copa. No importa si Fénix no tiene nada. A central Córdoba no se le pudo ganar y todos bardean. Le ganamos a fénix y bardean también porque no le ganamos a nadie. Déjense de joder.

5- La defensa. A mí forma de ver estan bien parados. Casi todo el partido. Barboza está recuperando el nivel que tenía en defensa. Y mucho tiene que ver qué no haya tribuna que los chifle siempre. Con altibajos pero casi siempre bien parados, y sino, nos salva el arquero. Eso es un equipo.

6- Las pocas situaciones que se generan estamos concretando. Eso también es positivo.

7- El perro Romero con González al medio está funcionando. Y van a mejorar mucho más. El es otro que está recuperando el nivel de lo que uno esperaba que sea.

Si Pusineri quiere cogerse a la foto de la abuela... Cuál es el drama? Prefieren ver caminar a Becaccecce?

Si se va Lucas, a quien traen? Se piensan que algún técnico como la gente va a querer venir con esta mafia?

Apoyemos que viene bien el equipo. Gana. Es lo más importante. Tantas veces hemos jugado hermoso y hemos perdido... Primero ganemos. Después vemos las formas.
No siempre es suerte. A veces que fue suerte. Y hay muchas que fue una consecuencia de poner huevos y aprovechar las oportunidades.

Solo quiero ver al Rojo en lo más alto. Cómo la mayoría.

Abrazo
Solo quiero ver al Rojo en lo más alto. Cómo la mayoría.
Coincido en esto, el resto es lo del tipico topic de hay que bancar cualquier cosa, porque nos deja feliz ver el arbol y pensar que el bosque no existe... si te gusta vivir en el mundo del resultadismo, estas en todo tu derecho, Deja que el resto haga lo que quiera.

Saludos!
Domingo 29/11/2020, 22:24:48
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Pochs10

El Rojo no juega bien?
No ya lo sabemos todos. Ahora, no hay cosa que sume menos que los pelotudos de siempre con "que se vaya", "Pone a los pibes" , "Saca a los pibes", "Silvio está gordo", "Roa no puede jugar en el rojo", "Hernández mercenario".

Déjense de joder un poco. Este año y NO por culpa de Pusineri tenemos un equipo muy limitado. Con chicos que están apareciendo y con cosas interesantes, y con muchos recuperando el nivel.

La única respuesta que encuentro es que los que hablan solo de eso son de rasin.

Hay muchísimas cosas positivas que hace una banda de tiempo que no se daban.

1- Tenemos 2 arqueros en un gran nivel y salvan partidos. Cuántas veces jugamos mucho mejor que el rival, y gracias a su arquero no le pudimos hacer el gol y de contra nos vacunaban?
Bueno. Hoy es al revés.

2- Van 10 partidos que no se pierde. Con muy pocos goles en contra.

3- Están haciendo goles varios jugadores. No depende solo del 9. Como hace mucho tiempo no pasaba.

4- Estamos bien en la copa. No importa si Fénix no tiene nada. A central Córdoba no se le pudo ganar y todos bardean. Le ganamos a fénix y bardean también porque no le ganamos a nadie. Déjense de joder.

5- La defensa. A mí forma de ver estan bien parados. Casi todo el partido. Barboza está recuperando el nivel que tenía en defensa. Y mucho tiene que ver qué no haya tribuna que los chifle siempre. Con altibajos pero casi siempre bien parados, y sino, nos salva el arquero. Eso es un equipo.

6- Las pocas situaciones que se generan estamos concretando. Eso también es positivo.

7- El perro Romero con González al medio está funcionando. Y van a mejorar mucho más. El es otro que está recuperando el nivel de lo que uno esperaba que sea.

Si Pusineri quiere cogerse a la foto de la abuela... Cuál es el drama? Prefieren ver caminar a Becaccecce?

Si se va Lucas, a quien traen? Se piensan que algún técnico como la gente va a querer venir con esta mafia?

Apoyemos que viene bien el equipo. Gana. Es lo más importante. Tantas veces hemos jugado hermoso y hemos perdido... Primero ganemos. Después vemos las formas.
No siempre es suerte. A veces que fue suerte. Y hay muchas que fue una consecuencia de poner huevos y aprovechar las oportunidades.

Solo quiero ver al Rojo en lo más alto. Cómo la mayoría.

Abrazo
Comparto y aplaudo, pero todavía no jugamos con nadie
Domingo 29/11/2020, 22:34:30
703 Posts - 151 Puntos
calcula que se puteaba a Holan sabiendo que el equipo jugaba a algo, imaginate ahora...Podes analizar todo lo que quieras, teniendo razón en algunas cosas y en otras no, pero la realidad es lo que vengo sosteniendo día a día, Pusineri se mantiene por que no pierde. Dos partidos seguidos y carretera
Lunes 30/11/2020, 10:42:01
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por largirucho

Que uno critique el funcionamiento del equipo, no quiere decir que no festeje los goles y las victorias.

No pasa por ser foca o tira mierda, ¿No pueden ver los grises?, los resultados están dándose, pero si no veo que el equipo juegue bien, ¿Por que no lo puedo decir?

No es una ciencia, si no jugas a algo, tarde o temprano te quedas en el camino...
De acuerdo con que si no te gusta se critica, pero acá no se critica, se pide la cabeza del dt a los dos partidos que no juega bien, que los jugadores no sirven y siempre pero siempre el que no juega es mejor. Y eso no es criticar, es tirar mierda