Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 20:09:49
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Recindanle o que el contrato lo page.el.seguro y sino tiene seguro que se haga cargo pablito

Tiene contrato y se debe cumplir, además con qué plata pagarían el resarcimiento económico? para mi no vino lesionado, fue algo que pasó y le podría pasar a cualquiera.
Domingo 29/11/2020, 21:02:25
18815 Posts - 12545 Puntos
Perdieron un mes cuando habia que haberlo operado de entrada, otro clavo caro mas que traemos para engrosar la enfermeria, espero que pueden hacer algo para reducirle el contrato porque por lo q escuche era de 900 lucas verdes x 1 año y se va pasar mas de 8 meses afuera.
Domingo 29/11/2020, 21:06:09
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Laucha 666

Esto sin duda es mala leche

Tengo un montón de amigos de Lanús y lo aman, allá jugó siempre y la rompió.
No es que viene de arrastrarse en un club sin jugar un año y termino acá de casualidad.
En Lanús no siguió porque no podía sostener el contrato

Hay miles de casos de jugadores que se rompieron los ligamentos y la revisión médica la pasan igual , porque no es impedimento que nada. De hecho el tipo juego muchísimos años luego de esa operación.

Esto de haberse resentido así es maña leche , no hay otra explicación, no es culpa de revisión ni negociados ni nada.

Hay que averiguar antes de hacer especulaciones.

Si en Lanus lo amaban y lo dejaron ir, desde cuando nosotros garpamos mas contratos que Lanus?? dejame de joder...
Domingo 29/11/2020, 21:06:48
6236 Posts - 692 Puntos
Creo que vino libre y se firmó un buen contrato. Se le adelantó 150 mil verdes a la firma y creo que embolsaría como 3,5 gambas x año.
No sé si se puede rescindir y solo perder las 150 lucas adelantadas. Creo que si se lesionó estando entrenando te lo tenés que fumar.
Domingo 29/11/2020, 21:15:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por fado

Creo que vino libre y se firmó un buen contrato. Se le adelantó 150 mil verdes a la firma y creo que embolsaría como 3,5 gambas x año.
No sé si se puede rescindir y solo perder las 150 lucas adelantadas. Creo que si se lesionó estando entrenando te lo tenés que fumar.
Si ahora hay que comerselo, con contrato no se lo puede dejar en banda, habra que ver la buena voluntad del jugador de negociar algo del contrato pero dificil, no se si se puede hacer algo con algun seguro cosa que no creo haya.
Domingo 29/11/2020, 21:20:13
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Recindanle o que el contrato lo page.el.seguro y sino tiene seguro que se haga cargo pablito
No se puede...por reglamento no se lo puede rajar...no más demandas por favor... Arreglar con el jugador sería lo mejor...y pegarle un boleo en el orto al médico... Igual estaba jugando hasta el momento en que vino
Domingo 29/11/2020, 21:21:15
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por go let it out

Un club que no debía gastar en refuerzos salió a poner un palo en él y otro en el delantero uruguayo. Uno se rompió y el otro todavía es una incógnita, aunque obvio que tiene crédito abierto. La pregunta es: dado la delicada situación en la que está Independiente económicamente, ¿podíamos afrontar estos meses sin gastar dos palos verdes? La respuesta parece estar a la vista.
No se pagó nada por él BB...
Domingo 29/11/2020, 22:14:39
1125 Posts - 217 Puntos
Lo dije hace un mes... cuando el médico empezó a decir que lo estaban "probando"... chau! Le estaban probando la anestesia al hdp... Que mala leche... increible lo de la dirigencia trayendo a este tipo en una pierna.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 29/11/2020, 22:19:35
941 Posts - 149 Puntos
Yo no lo digo de mala leche, sólo me preocupa que si Lanús no podía pagarle, no va a jugar, no se cuanto se pagó (Si se pagó) y eso tiene un costo que dada nuestra situación económica no entiendo como vamos a hacer para afrontarla.

Esa es mi inquietud. 😥
Aunque nos lleven la contra...
Domingo 29/11/2020, 22:45:35
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por conlos brazos en alto

Recindanle o que el contrato lo page.el.seguro y sino tiene seguro que se haga cargo pablito

Tiene contrato y se debe cumplir, además con qué plata pagarían el resarcimiento económico? para mi no vino lesionado, fue algo que pasó y le podría pasar a cualquiera.
Pero no tiene un seguro? una art? cuando se lesionan eso se supone que se paga con el contrato y en caso de cirujia el club no tiene que poner un peso,solo el seguro
Lunes 30/11/2020, 06:50:43
1125 Posts - 217 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Son termos muchachos eh. Se creen que un medico puede ver a un jugador y decir "ah este se va a romper en dos meses y va a tener un año afuera, no lo compren". Mamita
Ni idea de fútbol, ni de medicina
El tipo nunca quedo bien de la unica operación de rodilla que tuvo en su vida, tiene problema con el plástico que le ponen ahi, tiene que trabajar mucho la zona y tenerla fuerte porque sino le duele. Esto lo dijeron hace 6 meses maso cuando llegó el tipo. Y ahí lo tenés...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 30/11/2020, 07:11:19
1063 Posts - 228 Puntos
Eso pasa por no escuchar, cuando decian ..."este la rompe"...estaban diciendo..."este se rompe"
Agustín