Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 22:33:59
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

He leído de todo en cuanto a críticas se refiere con respecto al técnico, algunas con razón y otras que la verdad son de gente que me parece que jamás vieron un partido de fútbol.
Que el equipo no juega bien,si,es verdad,pero de lo que era el año pasado,incluso me atrevo a decir desde el 2018 hasta hoy,la cosa cambio muchísimo,de perder partidos dónde la defensa era desastrosa y el equipo entero era lo más parecido a una comparsa en dónde hemos perdido puntos y partidos increíbles con nadie,pasamos a una defensa bastante sólida y que nos hacen pocos goles,y por ser un equipo Gasolero,los resultados son excelentes.
Siempre que independiente gana se sale con eso de que no jugamos con nadie,y cuánto más tenemos nosotros que esos nadie? Todos lo equipos ganan y pierden,lo cual quiere decir que no son regulares, incluye a river y boca,que se supone que tienen los mejores planteles,pero los dos han perdido, uno con Lanús y el otro con Banfield,que si nos ponemos a ver, son nadie y no tienen gran cosa.
Con esto quiero decir que si no se puede ganar,se empata,que es mejor que perder y eso te hace más regular sobre el resto.
En conclusión,para el plantel que hay,con unos pocos sobrevivientes y el resto pibes con poquitos partidos de primera, bastante bien la va llevando. No esperen ver gran cosa,no somos el Barcelona, pero laburo hay u a diferencia de técnicos anteriores,se usa la inteligencia para leer los partidos y hacer lo que te demanda cada encuentro,si ir a buscarlo o cerrarlo, incluso me deja tranquilo que juega el que está mejor,la chance la tuvieron todos y los que están dentro de la cancha son los que más rindieron.
Por todas estas cosas,lo banco y me parece que hay que dejarlo trabajar tranquilo,no hay plantel para mucho más de lo que vimos hasta ahora,pero para mí,los resultados no son una casualidad o de culo como opinan varios, para mí es laburo del técnico con su idea y del plantel que capto todo y trata de hacerlo en la cancha.
El equipo del 2018 le gana tranquilo a éste, te das cuenta solo comparando nombres