Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2020, 00:34:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Quisiera ver a todos los optimistas ..leerlos hoy en día si de las 10 pelotas gol que sacaron los arqueros y los goles hechos que se erraron los rivales en estos partidos d ela vuelta de la cuarentena...hubieran ido esas mismas pelotas contra un palo y a cobrar.... todas ...absolutamente todas las interpretaciones de lo que ven bien del equipo ( que para mi hay pocas y nada ) no existitrían por parte de uds 
Pusineri está aprendiendo de dt en Independiente por suerte tiene suerte ( absolutamente todos los partidos ) ..Un poco mas de puntería de los rivales y los arqueros rindiendo 1 o 2 puntos menos,, hoy ya estaríamos buscando dt , cosa que no quiero... prefiero quedar afuera de todo este año,con tal de refundar Independiente y cosechar logros de muchos años durante mas tiempo a la larga ..No quiero como la sudamericana del 2010 donde se festejó y terminamos en 3 años en la b
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU