Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2020, 17:10:34
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por nemenber


Yo tambien tuve la misma impresion que tu amigo. Y a pesar de que soy un detractor del trabajo de Pusineri, reconozco los meritos que ha tenido en mantener al grupo muy unido y con la moral alta, creo, a mi entender, que es alli, donde el rojo saca sus fuerzas para ganar los partidos, pero tenemos que ser honestos con nosotros mismos y ver las cosas con la mayor objetividad posible, el Rojo juega mal y hasta ahora no hemos tenido que lidiar con equipos de fuste. El torneo Diego Armando Maradona es casi una JODA y ninguno de los equipos que participan en Copas le presta importancia, porque realmente no la tiene. Veremos si con el paso del tiempo, el equipo consolida una forma de jugar, un modelo, una estrategia de juego, algo........ que nos permita pensar distinto

Yo también he sido un escéptico con Pusineri y coincido con vos. Lo mejor que ha hecho ha sido en parte anímica.

Se ve a un grupo unido y eso en fútbol vale mucho.

Sinceramente, los resultados fueron mejores de lo que esperaba pero veo complicado ganar algo en lo inmediata. Todavía está verde el equipo.

Si se consolida un buen bloque defensivo, hay potencial para armar algo para la temporada que viene. Los pibitos que subieron de la reserva (Lucas González, Soñora, Velasco y Brian Martínez).