Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 21:18:33
Equipo titular (dos lugares por definir)
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3949
    Vistas
17894 Posts - 5735 Puntos
En el arco, Sosa y Milton se disputan el puesto con muy buenos rendimientos. Pero en este tema no pretendo discutir quién debe ser el arquero.

La defensa titular ya está definida desde hace varios partidos: Bustos, Franco, Barboza y Rodríguez.

De mitad de cancha para adelante, creo que la gran mayoría coincidiremos en que Perro, Saltita, Velasco y Silvio son titulares.

Quedarían dos lugares donde todavía no hay titulares definidos. Las opciones son Soñora, Hernández, Benavídez, Menéndez, Chaco, el uruguayo Martínez, Roa, Blanco, incluso Messiniti y Landaburu si se quiere jugar con dos centrodelanteros.

Desde mi punto de vista, a pesar de su irregularidad, Soñora debe continuar como titular. Se nota que tiene calidad, le falta plasmarla más seguido en el campo de juego. Pero así como se ha bancado a Velasco por algunos partidos y ya está dando sus buenos frutos, creo que se debe hacer lo mismo con el otro Alan.

El puesto restante no lo veo tan claro, y también depende de la táctica que se pretenda emplear. Por lo pronto, ayer Menéndez entró bien; y si bien hizo un gol aprovechando los espacios de una contra, no es poco considerando la falta de gol que tiene este equipo. Tendrá que seguir demostrando para ganarse el puesto, pero se le podría dar la oportunidad de arrancar de entrada y luego ver qué pasa.
Domingo 29/11/2020, 21:19:05
17894 Posts - 5735 Puntos
¿Ustedes qué opinan? Suponiendo que Perro, Saltita, Velasco y Silvio son jugadores fijos en el equipo titular, ¿qué otros dos jugadores elegirían de mitad de cancha para adelante para completar el 11?
Domingo 29/11/2020, 21:20:36
8255 Posts - 1596 Puntos
Blanco no puede ser opción de nada... que vuelva a defensa y lo vendan.. no le da para el rojo
Domingo 29/11/2020, 21:23:59
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por chelediablo

Blanco no puede ser opción de nada... que vuelva a defensa y lo vendan.. no le da para el rojo
Es opción porque está en el plantel. Luego que deba jugar o no, es otra discusión.
Domingo 29/11/2020, 21:25:00
8255 Posts - 1596 Puntos
..........Sosa
Bustos....franco...barboza...Rodríguez
......... romero.... saltita
Martinez.....................Menéndez
...........Silvio.....velazco
Domingo 29/11/2020, 21:27:02
18814 Posts - 12545 Puntos
Sosa/Milton, Bustos, Franco, Barboza y Rodriguez, Salta, Perro y Soñora, Menendez, Silvio y Velasco. No hay mucho que pensar.
Domingo 29/11/2020, 21:30:13
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por chelediablo

..........Sosa
Bustos....franco...barboza...Rodríguez
......... romero.... saltita
Martinez.....................Menéndez
...........Silvio.....velazco
Misma formación (4-4-2), con Soñora en lugar de Martínez. Pongo a Saltita por derecha y a Soñora suelto por el medio, por delante y no al lado del Perro. Eventualmente el equipo se podría parar como 4-3-3 con Saltita y Soñora de interiores y Velasco y Menéndez de extremos.
Domingo 29/11/2020, 21:50:53
3653 Posts - 714 Puntos
No estoy seguro si Menéndez debería arrancar de titular o entrar en el segundo tiempo para aprovechar mejor su velocidad.- Tal vez el medio se podría armar con Romero Saltita y Benavidez y sin Martínez. Arriba Silvio, Velazco y Menéndez o Landaburu o Mesinitti(con doble 9)
Domingo 29/11/2020, 21:52:06
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por chelediablo

..........Sosa
Bustos....franco...barboza...Rodríguez
......... romero.... saltita
Martinez.....................Menéndez
...........Silvio.....velazco
Misma formación (4-4-2), con Soñora en lugar de Martínez. Pongo a Saltita por derecha y a Soñora suelto por el medio, por delante y no al lado del Perro. Eventualmente el equipo se podría parar como 4-3-3 con Saltita y Soñora de interiores y Velasco y Menéndez de extremos.
El.tema es que velazco pierde mucho haciendo la banda.. contra Colón se notó.. que a Rodríguez le hacían el 2 - 1 . Xq no volvia
Velazco tiene que jugar suelto asociarse con los con extremos y atacar por cualquier lado.

A soñora para mi le falta ... Martínez sin ser mucho más se lo ve con más intensidad y participación
Domingo 29/11/2020, 21:53:08
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por chelediablo

Blanco no puede ser opción de nada... que vuelva a defensa y lo vendan.. no le da para el rojo
Es opción porque está en el plantel. Luego que deba jugar o no, es otra discusión.
Prefiero contar a da rosa el juvenil que a blanco jajaj
Domingo 29/11/2020, 21:57:31
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por chelediablo

..........Sosa
Bustos....franco...barboza...Rodríguez
......... romero.... saltita
Martinez.....................Menéndez
...........Silvio.....velazco
Misma formación (4-4-2), con Soñora en lugar de Martínez. Pongo a Saltita por derecha y a Soñora suelto por el medio, por delante y no al lado del Perro. Eventualmente el equipo se podría parar como 4-3-3 con Saltita y Soñora de interiores y Velasco y Menéndez de extremos.
El.tema es que velazco pierde mucho haciendo la banda.. contra Colón se notó.. que a Rodríguez le hacían el 2 - 1 . Xq no volvia
Velazco tiene que jugar suelto asociarse con los con extremos y atacar por cualquier lado.

A soñora para mi le falta ... Martínez sin ser mucho más se lo ve con más intensidad y participación
Coincido en lo de Velasco, yo también lo pondría libre como segunda punta en un 4-4-2, con Saltita por derecha, Soñora por el medio y Menéndez por izquierda. La opción del 4-3-3 sería eventual, como variante táctica con los mismos nombres.
Domingo 29/11/2020, 23:35:59
30087 Posts - 5306 Puntos
Que buena pregunta... Para esos 2 puestos que quedan creo que los candidatos serian Soñora, Chaco, Martínez, Menendez y Benavidez..

Depende lo que se pretenda jugar se puede poner a un jugador u otro.. Siempre tratando de respetar la posición donde juega.

Yo creo que a lo que pusiste como titulares habria aue agregarle un volante que juegue por adentro y otro por afuera.. Podrían ser Soñora y Menendez o el Chaco(por izquierda).

Blanco y Hernandez no pueden ser titulares.
Domingo 29/11/2020, 23:41:36
3544 Posts - 684 Puntos
sacame a hernandez que juega en modo morse,a blanco que es un taxista buscando clientes en un callejon y a roa por topumetrosexual.
Al resto pone al que quieras,lo que si menendez de 8,benavidez de central por el lado izquierdo y landaburu de 9 de area no saliendo.
agregaria a Da rossa hay que juntarlo con velasco,lo prefiero por encima de soñora y pozzo