Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2020, 15:16:28
10082 Posts - 887 Puntos
No me gusta ver delanteros jugando como carrileros, teniendo que seguir al marcador de punta y despues se quedan sin polenta para atacar, el otro dia Velasco gravito cuando jugo suelto arriba.
Me gustaria ver en cancha un 4 4 2 asi

Sosa
Bustos Franco Barboza Rodriguez
Benavidez Perro
Saltita Soñora
Velasco Silvio
Lunes 30/11/2020, 17:50:29
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por juanbjusto

No me gusta ver delanteros jugando como carrileros, teniendo que seguir al marcador de punta y despues se quedan sin polenta para atacar, el otro dia Velasco gravito cuando jugo suelto arriba.
Me gustaria ver en cancha un 4 4 2 asi

Sosa
Bustos Franco Barboza Rodriguez
Benavidez Perro
Saltita Soñora
Velasco Silvio
Creo que Menéndez está más habituado a esa función de volante-extremo; me parece que en Talleres cumplía una función similar. Pero coincido en que a Velasco se lo desaprovecha pidiendole eso, es un delantero más habilidoso y puede hacer más daño si juega libre por todo el frente de ataque.
Lunes 30/11/2020, 17:58:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido con los 9 de base y respecto a los otros 2 creo que va a depender del rival y el momento.

Un factor importante a considerar: cuando Gonzalez salio del doble 5 a jugar mas arriba, lo hizo muy bien.

Si se mantiene el 4-2-3-1, creo que los dos extremos hoy deberian ser Menendez y Velasco. En ese caso, creo que hay 3 combinaciones que para mi serian las mas convenientes:

1) Doble 5: Perro - Benavidez y mas arriba Menendez, Gonzalez, Velasco

2) Doble 5: Perro - Gonzalez y mas arriba Menendez, Soñora, Velasco

3) Doble 5: Perro - Gonzalez y mas arriba Menendez, Hernandez (en este caso, siempre que el jugador este bien fisicamente), Velasco

Lunes 30/11/2020, 18:24:17
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Un factor importante a considerar: cuando Gonzalez salio del doble 5 a jugar mas arriba, lo hizo muy bien.
Creo que González te da esa alternativa de jugar como doble-5 o más adelantado, como 8. En ese sentido, al menos por características, lo veo parecido al Toro Acuña.

Varios coincidimos en Soñora y Menéndez para completar el 11; pero yo pararía al equipo de una manera diferente a como lo plantea el DT. En lugar de un 4-2-3-1, con Saltita de doble-5 y Velasco de extremo, yo armaría un 4-4-2 con Saltita por derecha y Velasco de segunda punta. A Soñora lo pondría libre por el medio, como un enganche retrasado, pero con el Perro por detrás suyo, más cerca de los centrales.

             Sosa/Milton

Bustos Franco Barboza Rodríguez

                  Perro

Saltita      Soñora       Menéndez

        Velasco          Silvio

Por los costados quedaríamos compensados, con Bustos pasando al ataque y Saltita haciendo relevos; mientras que por izquierda Rodríguez quedaría más contenido y Menéndez se enfocaría más en atacar.
Martes 01/12/2020, 05:37:18
1139 Posts - 328 Puntos
Para mí hay variantes según el rival. En partidos donde queramos asegurar la defensa podemos salir con Saltita de 8, Benavídez y el perrito de doble 5 y Soñora por izquierda, con Velasco junto a Silvio. También puede ser Fede Martínez por Soñora como variante, pero 442.

Con partidos más parejos puede ser ese equipo, pero con Menéndez en lugar de Saltita, y nuevamente Soñora o Fede Martínez.

Y solo en partidos en los que partamos como favoritos claros desarmaría el doble 5 de Benavídez Perrito para que jueguen este último con Saltita, Velasco más adelante y de Soñora, Fede Martínez y Menéndez que jueguen dos junto a Silvio.

Para mí el Tucu corre de atrás, Blanco es útil en el banco en ciertos escenarios y prescindiría totalmente de Roa por displicente.
Martes 01/12/2020, 09:50:32
1225 Posts - 423 Puntos
Me parece a mi o fede Martínez de a poquito,pasito a pasito va agarrando ritmo,es buen jugador,pero como dijeron mas arriba al igual q a velazco,no se lo aprovecha del todo por q tienen q bajar mucho corriendo al rival
Mi hija mi mundo