Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2020, 14:34:40
9058 Posts - 2979 Puntos
El primer partido oficial desde la reanudación fue el 29 de octubre contra Atlético. O sea que si se le renovara ahora sería por haber visto un mes de su trabajo, que es exactamente el mismo tiempo que queda de acá a que finalice su vínculo.

Si por un mes de buenos resultados se le quiere renovar, ¿qué van a decir si nos va mal este mes? Además no hay que entrar en esa, porque va a ser la comidilla de todos los programas falopas para armar quilombo y tener tema de discusión barata para rellenar horas al aire con títulos como "¿Por qué no le renuevan a Pusineri?" "¿Burruchaga odia a Pusineri?"y demás boludeces amarillistas. En un contexto en el cual, a día de hoy, solo tenés un mes de competencia como parámetro para evaluar su trabajo sería, para mi, lo más lógico, razonable y, por sobre todo, RESPONSABLE, esperar a que termine diciembre para ver si sigue o no.

Dicho eso, lo que sí se tendría que hacer es sentarse ya mismo a negociar las condiciones de renovación, cosa de que si a fin de año la decisión es que siga ya esté todo por escrito y lo único que haya que hacer sea estampar la firma.