Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2020, 14:38:00
4576 Posts - 2046 Puntos
Lei en otro tema a uno escribir que con este equipo un DT con experiencia te lo hacia jugar 10 veces mejor, no le conteste obviamente...
Acuérdense que Pellegrino no quiso agarrar este equipo en estas condiciones, PELLEGRINO.. o sea un 4 de copas no quiso agarrar y me vienen con que un DT de categoría agarraba y encima hacia jugar mejor a este equipo? NO JODAN! Es facilísimo agarrar el diario del lunes y opinar, pero cuando la pelota quema, solo los que tienen huevos la paran y levantan la cabeza.

Es verdad que también era una oportunidad única para Pusineri, pero también era oportunidad unica para los ultimos 10 dt que vinieron al club sin experiencia y salvo Holan, ninguno hizo jugar bien a Independiente, incluso gastando millonadas.

Era el momento de Pusi y cumplio, el equipo no luce, pero sigue en pie, armo algo, puso las vigas y el piso, con un par de refuerzos en puntos claves sin despilfarrar el equipo va a andar mejor, y asi se arman los proyectos, paso a paso, sin marearse y con el objetivo firme.

Si dios quiere y coronamos con algun titulito seria un milagro, el objetivo es armar la base para un equipo solido y un proyecto de integracion con pibes del club, despues los titulos van a venir solos.
Vamos para adelante Pusi!