Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2020, 20:22:07
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por largirucho

Escrito por largirucho

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que hay que analizar bien ciertas cosas:
- El funcionamiento del equipo (mas alla de los resultados)
- La sintonia/armonia Pusineri-plantel
- El plan que tenga Pusineri en cuanto a refuerzos e inferiores

Ademas, tenemos que entender que si no renueva Pusineri, habra que ver a que tecnico podemos traer en su reemplazo.

Por ultimo, si se decide renovarle a Pusineri, se deberia buscar un proyecto de por lo menos 2 años.
Basta de hablar de proyectos, acá tuvimos a un tipo que en dos años y medio gano dos copas, peleo la Libertadores (nos robaron), nunca bajo de los primeros puestos, le devolvió la mística al club, corto una sequía de 7 AÑOS, ¡7!...

Y lo echaron al primer bajón...

Sigamos con Pusineri hasta el 31/12 y dependiendo los resultados (por que de rendimiento ni hablemos), los dirigentes dirán...
Ah, me olvidaba, le dio la mayor alegría del siglo al hincha....el 3er Maracanazo de nuestra historia...

Ademas de jugarle de igual a igual a los grandes de Brasil en su país, Fla, Gremio, Corinthians, Santos...

Por eso, no hablemos mas de proyectos, esto pareciera ser algo asi:

Esto es Independiente, si no ganas cuatro Libertadores seguidas como en el 70' no servís...
Lo echaron?
No fue primero Holan el que amago con no continuar a fines de 2017?
Y, lamentablemente, el proyecto de Holan que tan bien habia empezado en 2017 se fue al completo carajo cuando, a partir de 2018, empezo a traer una banda de refuerzos tan caros como mediocres y se olvido completamente de una de las cosas que mas le rindio en su primer año: promover jugadores de inferiores.
Los proyectos claro que son buenos, cuando tienen continuidad. El de Holan se empezo a disipar a partir de 2018 y ya en 2019 no quedaba nada.

Si Pusineri continua, espero que sepa mantener sus virtudes a traves del tiempo.
Me das pena Fede, en serio...