Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2020, 04:10:55
1610 Posts - 935 Puntos
Banco a Lucas, y argumento:

- Es verdad que el equipo esta en deuda en ofensiva, sin embargo se ven pequeñas evoluciones. Pasitos cortitos pero seguros. También hay que entender que en la zona de gestación tenemos muchos pibes. Porque incluso Martínez y menendez son jóvenes.

- Enorme mejoría en zona defensiva. Antes éramos un quilombo abajo, todo abierto, todo descoordinado, muchísimos goles en contra.. pero desde la vuelta nos hicieron solo 4 goles, con un penal inventado, y uno de carambola (el de Colón en el LDA). Es un equipo sólido. Y el arquero es parte de los 11, no rompan más los huevos con si es o no figura, que encima a sosa lo pidió el!

- No se casó con los apellidos, y donde vio que un pibe se comía a un grande, apostó por el pibe.

- Clasificó en ambos frentes, dejando afuera a los tucumanos que son el mejor equipo del torneo hasta aca, con puntaje ideal y más goles a favor. Algunos lo minimizan, yo no.

- Apostar por los pibes es la única forma de lograr ventas y salir del pozo. Y el se banco hacerlo.

- Levanto rendimientos individuales como barboza, perro Romero y Franco.

- Uno de los puntos más importantes para mi: fue honesto para con el club. No quiso negociados, ni aceptó que le enchufaron falopa de los representantes amigos de la CD. Tanto es así, que no quería traer a Rodriguez pprque compartía repre. E incluso la pelea con burruchaga es porque le metió a fede Martínez obligadamente, porque burru muerde ahí.
Es decir, es el único que tiene amor genuino y honesto con el escudo, como nosotros.

- Insisto, hay muchísimo por mejorar, si, pero elijo este camino recogiendo pequeños frutos, que volver a tirar una semilla al aire a ver si germina... por lo menos durante un año más. Por respeto, se lo merece..