Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2020, 15:19:42
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por nicoivanna

Lei en otro tema a uno escribir que con este equipo un DT con experiencia te lo hacia jugar 10 veces mejor, no le conteste obviamente...
Acuérdense que Pellegrino no quiso agarrar este equipo en estas condiciones, PELLEGRINO.. o sea un 4 de copas no quiso agarrar y me vienen con que un DT de categoría agarraba y encima hacia jugar mejor a este equipo? NO JODAN! Es facilísimo agarrar el diario del lunes y opinar, pero cuando la pelota quema, solo los que tienen huevos la paran y levantan la cabeza.

Es verdad que también era una oportunidad única para Pusineri, pero también era oportunidad unica para los ultimos 10 dt que vinieron al club sin experiencia y salvo Holan, ninguno hizo jugar bien a Independiente, incluso gastando millonadas.

Era el momento de Pusi y cumplio, el equipo no luce, pero sigue en pie, armo algo, puso las vigas y el piso, con un par de refuerzos en puntos claves sin despilfarrar el equipo va a andar mejor, y asi se arman los proyectos, paso a paso, sin marearse y con el objetivo firme.

Si dios quiere y coronamos con algun titulito seria un milagro, el objetivo es armar la base para un equipo solido y un proyecto de integracion con pibes del club, despues los titulos van a venir solos.
Vamos para adelante Pusi!

Qué decís? Pellegrino viajó desde España para presentar su proyecto y escuchar a los dirigentes, ni bien le dieron respuesta, dijo: no es una cuestión económica, estoy dispuesto a resignar dinero para volver a dirigir a un club tan importante como Independiente, la cuestión es que soy un técnico que llega con la idea de posicionar al club entre los primeros, de dar pelea y ubicar entre los puestos más altos al club pero no con la idea de salir campeón, sino con la idea de posicionarse en lo más alto y buscar una regularidad (fue lo que hizo) en EDLP y en Independiente (lo echaron como un perro) cuando dijo cual es su idea.
Por eso mismo, para su idea y su proyecto el necesitaba refuerzos y de catgoria, no un equipo de pibes

"Me gustaría ir a un lugar que conozco. Lo más importante es analizar el plantel, lo que vamos a tener entre manos, las llegadas, las salidas, el presupuesto... En estos días vamos a seguir hablando. Hay preguntas en el aire sobre varios jugadores, por la continuidad y los posibles reemplazos", comentó en TyC Sports.
Lunes 30/11/2020, 15:21:22
10085 Posts - 887 Puntos
Si los resultados lo siguen acompañando tiene que seguir.
Lo mas rescatable es la continuidad que le esta dando a los chicos y la unidad que parece hay en el grupo, se ve que tiran todos para el mismo lado y dejan todo en la cancha, veniamos de un plantel plagado de jugadores que iban para atras y previamente de uno de los peores dts de la historia del rojo.
No se juega bien, no demuestra gran conocimiento tactico, pero por ahora con la arenga, la garra y la suerte vamos tirando, no se me ocurre otro dt que asegure algo mejor en estos momentos.
Lunes 30/11/2020, 15:30:30
4743 Posts - 1339 Puntos
Alguien sabe Cuanto cuesta Pusinetta ?

Con los juicios que perdimos, mejor que no pensemos en altos costos... si total no es un Gallardo el chabón y su gente...
Dale Rojo
Lunes 30/11/2020, 15:36:16
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Hola gente del rojo, ese es el tema, a un mes de la finalización del contrato de nuestro Dt, le renovarías o no? Mi respuesta es si...se banco la más fea, quilombos por todos lados, y desde ya que el equipo puede jugar bien, mal o regular, pero desde ya que cumplió con más de lo que esperábamos...
En mi opinion, no le renovaria el contrato. La razon por la que no lo haria es la siguiente: Veo a un DT. besando la foto de su abuela, como agradeciendole que se pudo conquistar un gol...... me suena a que dependamos de la suerte del mas alla, a lo que se sale del libreto, es como si un cirujano, bese un amuleto antes de entrar al quirofano, a mi no me gustaria verlo........ ojo, esta es mi opinion personal.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 30/11/2020, 15:38:31
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Leo Único Rey

Hola gente del rojo, ese es el tema, a un mes de la finalización del contrato de nuestro Dt, le renovarías o no? Mi respuesta es si...se banco la más fea, quilombos por todos lados, y desde ya que el equipo puede jugar bien, mal o regular, pero desde ya que cumplió con más de lo que esperábamos...
En mi opinion, no le renovaria el contrato. La razon por la que no lo haria es la siguiente: Veo a un DT. besando la foto de su abuela, como agradeciendole que se pudo conquistar un gol...... me suena a que dependamos de la suerte del mas alla, a lo que se sale del libreto, es como si un cirujano, bese un amuleto antes de entrar al quirofano, a mi no me gustaria verlo........ ojo, esta es mi opinion personal.
Mamita querida
Lunes 30/11/2020, 16:18:31
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Hola gente del rojo, ese es el tema, a un mes de la finalización del contrato de nuestro Dt, le renovarías o no? Mi respuesta es si...se banco la más fea, quilombos por todos lados, y desde ya que el equipo puede jugar bien, mal o regular, pero desde ya que cumplió con más de lo que esperábamos...
Primero habría que saber quien vendría si el se va. No es cosa de saltar al vacío otra vez
Lunes 30/11/2020, 16:44:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que hay que analizar bien ciertas cosas:
- El funcionamiento del equipo (mas alla de los resultados)
- La sintonia/armonia Pusineri-plantel
- El plan que tenga Pusineri en cuanto a refuerzos e inferiores

Ademas, tenemos que entender que si no renueva Pusineri, habra que ver a que tecnico podemos traer en su reemplazo.

Por ultimo, si se decide renovarle a Pusineri, se deberia buscar un proyecto de por lo menos 2 años.
Lunes 30/11/2020, 16:49:30
3401 Posts - 529 Puntos
Dejense de hinchar las pelotas, tanto misterio.
Si yo fuera Pusi, ya me habría ido, por pelotudos. No podes tener al tipo sin saber qué va a ser de su futuro, es un laburante como cualquier otro que necesita trabajo. Y si se va, no va a venir ninguno mejor y mucho menos por su precio.

Inoperantes como siempre!!
Lunes 30/11/2020, 17:00:35
1065 Posts - 417 Puntos
El tema no es Pusineri sino que es Burruchaga, un tipo patético, que no emite una sola frase de aliento al trabajo del DT, que dá la impresión está esperando un traspiés para rajarlo. Tenemos un mal manager, que debe haberle prometido el puesto a un amigo, nadie puede dudar que no es trigo limpio, sino recuerden como terminó en Francia. Pusineri debe seguir, se banco no cobrar por meses, está armando un equipo de gente joven, déjenlo trabajar y no le vendan jugadores, en 1 año o un poquito mas tendremos un flor de equipo. La deuda del club, que los Moyano se hagan responsable, vayan y le pidan a Alberto Fernandez un préstamo igual al que le dieron como moratoria a Máximo Kirchner, y con ese dinero dejar las deudas a cero, pero por favor no toquen el equipo, necesita TIEMPO.
Lunes 30/11/2020, 17:16:01
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que hay que analizar bien ciertas cosas:
- El funcionamiento del equipo (mas alla de los resultados)
- La sintonia/armonia Pusineri-plantel
- El plan que tenga Pusineri en cuanto a refuerzos e inferiores

Ademas, tenemos que entender que si no renueva Pusineri, habra que ver a que tecnico podemos traer en su reemplazo.

Por ultimo, si se decide renovarle a Pusineri, se deberia buscar un proyecto de por lo menos 2 años.
Desde el mercado de Domingo, Gastón Silva, Amorebieta, Burro Martínez y Jonás que no traemos jugadores de acuerdo a la realidad del club. Y esta vez se hizo. Y se hizo bien.
Eso ya es un montón para el club, dejar de cagar más alto que el culo.
A San Lorenzo le costó casi irse a la B esa política de tener a D'alessandro, Solari, ese equipo de Ramón Díaz.
Total el DT se va después y listo, te queda el club lleno de agujeros.

Pusineri eso lo entendió claramente, y se la re contra bancó, y por suerte, Burruchaga fue otro que lo entendió rapidísimo.

Federico Martínez hasta ahora por lo que vimos, no está muy lejos en rendimiento de lo que aportaba Cecilio Domíguez por dar un ejemplo, y costó 6 veces menos.

Hay que traer oportunidades siempre, y mejorar siempre las inferiores. Nada más.
Lunes 30/11/2020, 17:32:05
7309 Posts - 1488 Puntos
No queda otra...quien tomaría la desicion de traer un DT caro y que de 6 partidos gane 1 empate 2 y pierda 3 ? Tenes que analizar todas las variantes y la mejor es bancar a Pusi hasta que se agote..
Lunes 30/11/2020, 18:29:31
2645 Posts - 1469 Puntos
No. Y justifico: vengo escribiendo acá hace rato que VELASCO VA POR DERECHA. El sábado lo puso por derecha un rato, e hizo el mejor gol de la fecha. Y fue por el medio, y asistencia a Jony.
Y Pusineri lo pone por izquierda.
Blanco es DOBLE CINCO. Juega de extremo
Y así. Sin pelota parada, sin jugadas preparadas, mucha ventaja para este fútbol.
Gracias a tu abuela. Chau. Así gane todos los partidos de diciembre (y, por supuesto, quiero que los gane)