Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2020, 14:14:25
Hay que CONSOLIDAR un EQUIPO TITULAR!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2700
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
Los partidos que vienen no parecen complicados, aunque en fútbol nunca se sabe,  y son ideales para CONSOLIDAR el equipo , principalmente los once titulares o los que ya estén definidos como tales.

Muchos proponen que los dos próximos  encuentros sirvan para prueba de suplentes y aún de aquellos jugadores de inferiores que "pintan"...
 
Por dios: Ni que vinieramos de jugar varios torneos; muchos partidos con el mismo equipo:  armonioso,  probado y triunfante en casi todas  las batallas, con un estilo de juego definido y  productivo (ni siquiera digo un juego lindo como nos gusta a los Rojos), 
Cuanta incoherencia: estamos disgustados con el nivel general del plantel; discutido el Técnico; se reclama un proyecto definido de juego; no se advierten jugadas preparadas; pateadores de tiros libres especializados, etc., etc.
Y no es reproche puesto que  la mayoría de las características mencionadas se obtienen con el tiempo y nos cansamos de decir que tenemos un equipo en formación , con un técnico a prueba.

Y ahora que estamos desde hace un par de partidos alentando la esperanza de contar el próximo año con un equipo competitivo y productivo: vamos a probar hasta a los pibes de la quinta...
NO, NO  los jugadores que ya podemos llamar titulares y estén en buenas condiciones físicas  tienen que jugar todos los partidos!!
 
Oscar Guillermo
Lunes 30/11/2020, 14:47:48
4565 Posts - 2036 Puntos
El equipo esta armado de atrás para adelante, la defensa titular la sabemos todos

Rodriguez Barbosa Franco y Bustos

el 5 que nunca sale es Romero

y el 9 titular es Silvio

Alan Velasco es una pieza de desequilibro muy importante

Ahi ya tenes la base del equipo.

Despues todo depende, la mayoria de los que quedan o estan limitados fisicamente o tienen funcionamientos irregulares, creo que no te podes casar con ninguno...
Lunes 30/11/2020, 15:07:00
3895 Posts - 652 Puntos
No, en la situación atípica que está el mundo, vivimos rodeado de la chance de tener un brote de covid en medio del torneo y perder jugadores titulares por varios días. No podemos arriesgarnos a que los suplentes no están en competencia, por eso creo que la rotación es clave.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 30/11/2020, 15:11:46
2613 Posts - 263 Puntos
La rotacion es la clave.Acertar a cual dejas afuera es lo importante.-
Lunes 30/11/2020, 17:27:06
5565 Posts - 1571 Puntos
Si el uruguayo Martinez estuviera jugando un poquito, un poquito mejor, el rendimiento general del equipo sería otro. Independiente todavía tiene poco peso ofensivo.
Lunes 30/11/2020, 17:29:36
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por charliegolf

La rotacion es la clave.Acertar a cual dejas afuera es lo importante.-
Exacto...contra Fenix armaria un buen equipo alternativo, con suplentes titulares por las dudas...muy importante para levantar el animo que los suplentes jueguen un partido internacional....hay que mirar para el lado de Gallardo....tipo muy inteligente...ya hoy le estaría lavando el bocho a los suplentes....
Lunes 30/11/2020, 17:39:28
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por pájaro loco

Si el uruguayo Martinez estuviera jugando un poquito, un poquito mejor, el rendimiento general del equipo sería otro. Independiente todavía tiene poco peso ofensivo.
Hablando de Martinez, anoche el otro Martinez que teniamos se mando un golazo en contra y la jugada del foul de donde vino el gol.
Lunes 30/11/2020, 19:03:09
2246 Posts - 406 Puntos
Basándonos en los que viene usando, Pusineri juega 4-2-3-1

Sosa(Álvarez)

Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez
Gonzalez-Romero
Martinez, Soñora, Velasco
Romero
Menéndez y Martínez va a ser un mano a mano constante parece. Igual que Soñora-Hernandez.
El resto, es el equipo titular. Parece que van a jugar estos contra Fénix(con las dudas de arriba) y contra Defensa va con un alternativo.Por ende, se podría decir que de los 11, 9 son fijos.
Lunes 30/11/2020, 19:13:06
6579 Posts - 1169 Puntos
para mi probaria a Landaburu o Mesinitti por el GUANO Romero que esta infumable para verlo ...da dolor de ojos como se arrastra y que no gana absolutamente nada -.BASTAAAAAAA
Lunes 30/11/2020, 19:15:22
763 Posts - 123 Puntos
Totalmente! Yo pongo titulares y a lo sumo uno o dos cambios. Si hay que cuidar a alguno de lesión, dolor o lo que sea lo hago. Pero tienen que jugar!
EL DIEZ.
Lunes 30/11/2020, 19:16:33
763 Posts - 123 Puntos
Totalmente! Yo pongo titulares y a lo sumo uno o dos cambios. Si hay que cuidar a alguno de lesión, dolor o lo que sea lo hago. Pero tienen que jugar!
EL DIEZ.
Lunes 30/11/2020, 19:48:55
3455 Posts - 759 Puntos
El equipo ya está.

Sosa/MiltonBustos-franco-babosa-rodriguezRomero-saltitaMenéndez-soñora/Hernández-VelascoRomero
Necesita rodaje pero también descanso.

No me parece mal mechar
Lunes 30/11/2020, 20:19:00
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por lucacba

para mi probaria a Landaburu o Mesinitti por el GUANO Romero que esta infumable para verlo ...da dolor de ojos como se arrastra y que no gana absolutamente nada -.BASTAAAAAAA
Al que más hay que poner es a Silvio para q recupere nivel!