Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2020, 20:35:37
3940 Posts - 1749 Puntos
Está bueno el debate y hay buenos argumentos para ambas opciones.

Por mi parte creo que aunque la serie contra fenix está casi asegurada ese "casi" te obliga a jugar con el plantel titular. No sea que por confiados terminemos afuera o cortando alambre con el culo pidiendo la hora.

Por el torneo local sí, ya está segura la clsificación no obstante no pondría un plantel totalmente suplente.... Si metería algunos cambios.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 01/12/2020, 05:27:14
1139 Posts - 328 Puntos
Titulares vs Fénix y suplentes contra DyJ, que la semana siguiente son ya los cuartos de final. A guardar todo, que Lanús (posible rival) seguro pone como mínimo un mix el finde
Martes 01/12/2020, 09:59:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por hek1972

Está bueno el debate y hay buenos argumentos para ambas opciones.

Por mi parte creo que aunque la serie contra fenix está casi asegurada ese "casi" te obliga a jugar con el plantel titular. No sea que por confiados terminemos afuera o cortando alambre con el culo pidiendo la hora.

Por el torneo local sí, ya está segura la clsificación no obstante no pondría un plantel totalmente suplente.... Si metería algunos cambios.
Perfecta decisión, más allá de asegurar el pase a cuartos hay que tomar confianza. Creo que hay 9 titulares y las dudas justamente son las planteadas: Soñora o Hernandez y Martinez o Menendez. yo cambiaría sólo a esos dos para ir dilucidando quién rinde mejor
Brindo por la octava!!!
Martes 01/12/2020, 19:04:17
4112 Posts - 3750 Puntos
Entiendo que necesitamos rodaje en los titulares, pero me parece que el estado fisico de los mismos no es el más adecuado para someterlos a demasiados partidos seguidos.

La llave de la Sudamericana "parece" definida pero no lo está, mientras que el grupo del torneo local si lo está.

Para Fenix pondria los titulares y contra Defensa y Justicia pondria a:

Renzo Bacchia.Asis, Barreto, Costa, Ortega Benavidez, Pacchini, Hernandez.[b]Brian Martinez, Landaburu y F Martinez

[/b]
No time for losers 'Cause we are the champions