Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2020, 19:56:33
basta de Romeraaaaa
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 10806
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
me canso ... encima de capitan ... no comprendo el merito mas que lo que le paso al hijo que genero empatia ... NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA ... se vio la diferencia con el pulguita que solo en un team sin tanto genio logro dos situaciones de gol y de cabeza con 1, 60 que mide . 
Yo creo que llego la hora de hacer una rotacion y dejarlo descansar como una masa antes de levar a ver si hace algo el GUANO este .
Lunes 30/11/2020, 20:24:59
3544 Posts - 684 Puntos
Romero no es 9 de area,lo mejor que hizo siempre fue hacer paredes asistir y llegar al gol como 2 jugador.
Igual tiene mas tecnica.que cualquier jugador de la sudamericana y la copa de la liga.
Matias suarez juega de lo mismo pero tiene menos gol
Lunes 30/11/2020, 20:25:02
9763 Posts - 3512 Puntos
si a diferencia que al púlguita lo marcaba barboza , llego solo y le tiraron 2 centros y a romero no le tiran un centro bien hace 4 fechas y encima al ser el unico delantero queda entre 3 defensores minimo

Mira que lei analisi pelotudos pero el tuyo es zarpado

ES EL UNICO PUTO 9 QUE HAY , QUIEN MIERDA QUERES QUE JUEGUE AHI ? MESINITI? DEJATE DE JODER POR DIOS
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/11/2020, 20:35:38
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

si a diferencia que al púlguita lo marcaba barboza , llego solo y le tiraron 2 centros y a romero no le tiran un centro bien hace 4 fechas y encima al ser el unico delantero queda entre 3 defensores minimo

Mira que lei analisi pelotudos pero el tuyo es zarpado

ES EL UNICO PUTO 9 QUE HAY , QUIEN MIERDA QUERES QUE JUEGUE AHI ? MESINITI? DEJATE DE JODER POR DIOS
deja de baberarte ´por el GUANO este ... en tucuman erro goles mano a mano y que decis ???? NO SIRVE PÁ BOSTA ROMERO
Lunes 30/11/2020, 20:40:23
17215 Posts - 4273 Puntos
Hay que discutir a Romero, hay cada uno no se puede creer.

Le falta pedir a Messinitti.
Lunes 30/11/2020, 20:48:25
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo creo que para evaluar con un poco mas de justicia a Silvio deberíamos tener un poco mas de volúmen de juego. El equipo ataca poco y mal, por eso es un poco injusto caerle al 9.

En el partido contra Fenix estando 4 a 1 y con un hombre mas, yo esperaba algun otro golcito de Silvio. Fueron como 40 minutos de dominio absoluto sin convertir.


gracias por todo mi viejo querido
Lunes 30/11/2020, 21:00:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

si a diferencia que al púlguita lo marcaba barboza , llego solo y le tiraron 2 centros y a romero no le tiran un centro bien hace 4 fechas y encima al ser el unico delantero queda entre 3 defensores minimo

Mira que lei analisi pelotudos pero el tuyo es zarpado

ES EL UNICO PUTO 9 QUE HAY , QUIEN MIERDA QUERES QUE JUEGUE AHI ? MESINITI? DEJATE DE JODER POR DIOS
deja de baberarte ´por el GUANO este ... en tucuman erro goles mano a mano y que decis ???? NO SIRVE PÁ BOSTA ROMERO
vos sabes de futbol lo que yo de empatia papa , caerle al 9 con un equipo que no genera llegadas no tira centros y los que tira los tira mal y encima siendo el UNICO que hay y el Goleador del equipo en torneos internacionales es como minimo de imbecil
NO SABES NADA LOGI y para peor usas palabras como Guano, no te enseñaron a hablar en la escuela o ni fuiste , habla bien no seas indio queres
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/11/2020, 21:09:58
21595 Posts - 2832 Puntos
Siempre dije que Romero tiene una excelente calidad para definir cuando le queda...pero tsmbien es cierto que no se genera ninca o casi nuca una chance por el mismo...siempre es cuestión de gustos, pero yo prefiero un 9 con otras virtudes como los que se fajan con los defensores, hacen diagonales, pican al espacio, etc.
La realodad es que no tenemos muchoo ahí...yo le daria estos dos partidos seguidos con Fenix y Defensa...a Landaburu.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 30/11/2020, 21:28:29
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por lucacba

me canso ... encima de capitan ... no comprendo el merito mas que lo que le paso al hijo que genero empatia ... NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA ... se vio la diferencia con el pulguita que solo en un team sin tanto genio logro dos situaciones de gol y de cabeza con 1, 60 que mide .
Yo creo que llego la hora de hacer una rotacion y dejarlo descansar como una masa antes de levar a ver si hace algo el GUANO este .
Si no entendes lo que significa ser capitán o sus funciones, es porque evidentemente solo jugas al fútbol en la play..
Lunes 30/11/2020, 21:30:48
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

si a diferencia que al púlguita lo marcaba barboza , llego solo y le tiraron 2 centros y a romero no le tiran un centro bien hace 4 fechas y encima al ser el unico delantero queda entre 3 defensores minimo

Mira que lei analisi pelotudos pero el tuyo es zarpado

ES EL UNICO PUTO 9 QUE HAY , QUIEN MIERDA QUERES QUE JUEGUE AHI ? MESINITI? DEJATE DE JODER POR DIOS
deja de baberarte ´por el GUANO este ... en tucuman erro goles mano a mano y que decis ???? NO SIRVE PÁ BOSTA ROMERO
Pero si pasamos la serie con dos goles de el.
Y ojo, no me encanta Romero eh, pero tu desprestigio tiene 0 argumentos.
Lunes 30/11/2020, 21:40:14
2233 Posts - 566 Puntos
Flaco, contra Fenix en Uruguay hizo un gol definiendo de primera , puso el pase al uruguayo Martinez para que haga el gol......
Deja de romper las pelotas.
Lunes 30/11/2020, 21:52:58
441 Posts - 40 Puntos
Escrito por lucacba

me canso ... encima de capitan ... no comprendo el merito mas que lo que le paso al hijo que genero empatia ... NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA ... se vio la diferencia con el pulguita que solo en un team sin tanto genio logro dos situaciones de gol y de cabeza con 1, 60 que mide .
Yo creo que llego la hora de hacer una rotacion y dejarlo descansar como una masa antes de levar a ver si hace algo el GUANO este .
Sos una persona muy desagradable. Que tenes que hablar del hijo de alguien y de su condición de salud. Ojalá el chino te lea y t de la paliza que t mereces. Bocón!
Lunes 30/11/2020, 21:56:27
6094 Posts - 1004 Puntos
Todavia hay gente que pide sacar al goleador del equipo? Encima para que? Como dijo el Pela, para poner a Messiniti?

Y que tendra que ver lo del hijo??? Que tipo mas bobo.