Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2020, 00:35:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Hay que discutir a Romero, hay cada uno no se puede creer.

Le falta pedir a Messinitti.
Como no s elo va a discutir si es uno menos todos los partidos ?? dale refutame eso .. pero con futbol... es pauperrimo su control del balon y esta el 80% del partido desapareccido .. cada 5 partidos mete una ( y algunos de penal encima) y aviva giles ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 01/12/2020, 00:37:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Todavia hay gente que pide sacar al goleador del equipo? Encima para que? Como dijo el Pela, para poner a Messiniti?

Y que tendra que ver lo del hijo??? Que tipo mas bobo.
Messinitti tuvo de titular los mismo partidos que Romero ?? y si lo pones y te hace algunos goles mas que 1 cada 5 partido como hace el gordo para los giles ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 01/12/2020, 00:39:38
24993 Posts - 11942 Puntos
Muevan al Playon
Martes 01/12/2020, 00:40:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Flaco, contra Fenix en Uruguay hizo un gol definiendo de primera , puso el pase al uruguayo Martinez para que haga el gol......
Deja de romper las pelotas.
El gol a Fenix es un penal en movimiento sin arquero capo ,,no jodas te olvidas muchos pequeños detalles... por ej..todos los partidos que esta desaparecido,,y todos los goles que se erra en miles de oportunidades,, Messinitti 5 partidos ya ! no anda,,que vuelva el lechon
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 01/12/2020, 01:23:12
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

Habia una vez , en un remoto Pais, un Tecnico que era tan boludo, que tenia al goleador del campeonato y lo dejo ir por tres palos porque no le gustaba.
Lo triste es que despues se fue el, y hoy todavia los hinchas piden por un goleador.

Moraleja , Las cosas se valoran despues que las perdes . El Puma
Basta con ese verso Dani, el Puma se fue x plata, Tagliafico tenía una promesa de transferencia al primero que apareciera, Barco se puso en difícil y se tomó el palo, algo parecido alo de Rigoni, cualquiera que me haya leído sabe que opino muy mal de los Moyano pero ellos no desarmaron el equipo xq les agarro ganas de jugar al PC mánager., El tema de x cuánto se los vendió ya es otra historia.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 01/12/2020, 03:01:08
2869 Posts - 814 Puntos
Se nota que está 10 kilos arriba jaja pero pelota que le queda la manda a guardar. Cuando deje de hacer goles, que salga
Martes 01/12/2020, 03:49:41
691 Posts - 310 Puntos
romero es lento, necesita que la pelota le llegue, lo que pasa es que el equipo juega tan mal que las pocas veces que le llega es a través de un pelotazo o de un centro mal tirado, y al no ser un jugador que se destaque al correr le cuesta

el dia que el equipo genere algo de futbol y la pelota le llegue mas de 2-3 veces va a volver a ser el del año pasado
Martes 01/12/2020, 08:02:26
4718 Posts - 572 Puntos
Nadie pide a Messiniti, pero concuerdo que es un jugador del monton- Hace los goles faciles y pierde algunos por su escasa movilidad-
Martes 01/12/2020, 09:46:11
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por charlyasper

Nadie pide a Messiniti, pero concuerdo que es un jugador del monton- Hace los goles faciles y pierde algunos por su escasa movilidad-
Es verdad lo veo muy pesado de cuerpo,perdio movilidad y velocidad,hace algunos goles,pero podria hacer mas,estaria bueno verlo con otro delantero,asi no queda muy solo en el area,a mi me encanta landaburu como dije varias veces,ese pibe tiene todo para ser delantero del rojo y no estaria mal verlo con silvio al lado
Mi hija mi mundo
Martes 01/12/2020, 10:00:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

si a diferencia que al púlguita lo marcaba barboza , llego solo y le tiraron 2 centros y a romero no le tiran un centro bien hace 4 fechas y encima al ser el unico delantero queda entre 3 defensores minimo

Mira que lei analisi pelotudos pero el tuyo es zarpado

ES EL UNICO PUTO 9 QUE HAY , QUIEN MIERDA QUERES QUE JUEGUE AHI ? MESINITI? DEJATE DE JODER POR DIOS
Es al pedo, no te gastes...
Brindo por la octava!!!
Martes 01/12/2020, 10:20:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Siempre es bueno saber que gracias a dios el hincha no decide nada sino no me imagino como estariamos con estos jenios del fulbo q comentan y ven 45min y despues se duermen o ponene una serie
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 01/12/2020, 10:43:25
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Siempre es bueno saber que gracias a dios el hincha no decide nada sino no me imagino como estariamos con estos jenios del fulbo q comentan y ven 45min y despues se duermen o ponene una serie
Coincido, si fuera por los jenios del fulbo a Pusineri ya le habrían dado un voleo en el orto hace rato.