Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2020, 11:08:00
11208 Posts - 6083 Puntos
31 goles... el que le sigue en el plantel es el Tucu con 5 goles.

Dejense de joder.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 01/12/2020, 11:27:39
5565 Posts - 1571 Puntos
Está bien que no te guste Romero, pero me parece que en su caso no pasa por un rendimiento personal, a saber:
1) Los dos generadores de juego que tiene Independiente son dos fantasmas: Roa y Hernandez.
2) Como consecuencia de esto último, Alan Velasco debe bajar a intentar generar juego, y el uruguayo Martinez, que acompaña a Silvio, por ahora no está teniendo un buen nivel.
Por estas dos cosas Romero está muy solo arriba y no recibe mucha asistencia.
Qué quiero decir? Que si sacás a Silvio, los dos problemas que mencioné siguen existiendo. Hernandez y Roa no van a mejorar, sí tengo esperanza de que mejore el uruguayo, con eso solo, me parece, Independiente va a ganar peso ofensivo y Silvio también va a mejorar su rendimiento.
Martes 01/12/2020, 11:42:37
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por conlos brazos en alto

Igual tiene mas tecnica.que cualquier jugador de la sudamericana y la copa de la liga.
jajajajaa en serio lo decis o es ironico lo tuyo ?? vos viste el pauperrimo control de pelota de Romero ?? es un tremendo desastre ese loco con la pelota en los pies ... todos los partidos es uno menos ,,hasta que cada 5 partidos mete un gol y satisaface a giles
En seriooo? Vos ves los partidos con los ojos tapados?

Segundo goleador internacional en la historia del rojo, por detras de bochini y barberon y aca lo discuten. Increible. Ademas de que salio goleador de la sudamericana y torneo local pasado
Martes 01/12/2020, 11:44:59
282 Posts - 30 Puntos
Silvio Romero nunca fue '9' de área neto, siempre fue un segunda punta. Jugando con un tanque de área al lado sería otra cosa. Más allá de eso, siempre se las arregla para colaborar en defensa, porque arriba no le llega una, y rara vez le cae un buen centro. Además tiene buena técnica. Sí debo reconocer que lo veo con unos kilos de más encima.

Si en enero no nos inhiben para comprar jugadores, por el único que iría, es por Orsini de Lanús (¿lo vieron jugar?). Me recuerda mucho a Gigliotti de joven. Arriba quedaríamos así:

Romero----Orsini----Velazco

¡Déjenme soñar!
Martes 01/12/2020, 11:46:40
282 Posts - 30 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Todavia hay gente que pide sacar al goleador del equipo? Encima para que? Como dijo el Pela, para poner a Messiniti?

Y que tendra que ver lo del hijo??? Que tipo mas bobo.
No había necesidad de tocar un tema tan delicado como el del hijo... Además Messiniti aún no demostró nada, Landaburu menos, aunque tienen pocos minutos, pero hemos tenido tantos '9' que en inferiores la rompían y en primera hicieron agua... ¿Se acuerdan de Brian Nieva?
Martes 01/12/2020, 12:10:51
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Siempre dije que Romero tiene una excelente calidad para definir cuando le queda...pero tsmbien es cierto que no se genera ninca o casi nuca una chance por el mismo...siempre es cuestión de gustos, pero yo prefiero un 9 con otras virtudes como los que se fajan con los defensores, hacen diagonales, pican al espacio, etc.
La realodad es que no tenemos muchoo ahí...yo le daria estos dos partidos seguidos con Fenix y Defensa...a Landaburu.
Está un poco fuera de timing Romero. Es el que más sufrió el parate por la pandemia, probablemente porque es un jugador grande y venía enchufado.

El tema es, como vos bien decís, que no hay muchas alternativas para el puesto. Si nos atenemos a lo hecho por Messiniti en los 2 o 3 partidos que tuvo, no es alguien que pueda ofrecer más que Romero.

De Landaburu realmente no tengo idea.
Martes 01/12/2020, 12:29:18
6586 Posts - 1178 Puntos
Siempre que intentan replicar una opinion con insultos demuestran el grado mental que tienen ,,, SON SIMIOS
uno me discute las funciones que tiene un capitan.... vos de mando ... tiene ?? }huevos y representatividad de la camisa ? tiene ????
Vos de mando en el equipo ...tiene ?
no representa absolutamente nada de eso ... NO PARTICIPA DEL JUEGO PORQUE ESTA LENTO.. a diferencia del pulguiita que es mas viejo pero es rapido y fabrica sus propios espacios ..
el gordo este dejo en stam by la clasificacion con Tucuman porque se erro 3 goles abajo del arco mano a mano con el arquero .. en una intento pasarlo y se enredo como un obillo de lana e intento fraguar un penal por BURRO ...
repito ..no puede ser el capitan el HELAO este ...ES UN SIMIL DE GANDIN ...PERO EL PALADAR DE ALGUNOS SIOMES ES ESE ...QUE SE LE VA A HACER
Martes 01/12/2020, 12:47:58
2645 Posts - 1469 Puntos
No, perdón pero con el Chino, no. Lo banco.
Para criticarlo, digan CUANTOS GOLES SE COMIO....SI NO LE LLEGA UNA COMO LA GENTE.....
Martes 01/12/2020, 12:48:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por lucacba
Anda a mirar rally cordobes q de futbol no entedes una goma campeon
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 01/12/2020, 13:02:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Romero tiene muchisima calidad. En Argentina creo que es el delantero que mejor define los mano a mano. Tambien es muy inteligente cuando tiene la pelota en sus pies.

Su gran problema es el fisico y, evidentemente, es algo que no creo que vaya a mejorar en ese aspecto. Y por eso, tiene momentos en los que desaparece.

En este plantel, debe ser titular porque no hay otro mejor. Dicho esto, es un jugador caro y esta grandecito. Creo que en el mercado de pases que viene, seria bueno intentar venderlo y recuperar parte de la millonada que se pago por el.

Martes 01/12/2020, 13:43:27
188 Posts - 17 Puntos
Hay que bancarlo al Chino. No anda de racha, pero ya se le va a volver a abrir el arco.
Martes 01/12/2020, 14:01:54
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por danfish

Hay pocos tan bueno como Silvio...es 9, eso implica que tenga bajones, o porque no le llega o porque erra...pero en cualquier momento te vacuna doble...Confío plenamente en el y no va a pasar mucho para que se lleve la pelota....anoten.
El pulga me encanta, excelente jugador...pero no quiso nunca jugar en un grande..vaya a saber el porqué.

Jugó en River...