Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2020, 18:36:31
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por OrgulloyGloria

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por OrgulloyGloria

Que hinchada mediocre que tenemos, que no valora nada. El tema no es el remplazo, hay que renovarle porque viene haciendo las cosas bien. Los hinchas pretenden que el equipo de Pussineri juegue como el de Holan del 2017 pero con jugadores que no pueden hacer un pase a dos metros (no lo digo por los pibes).

Creo que se está potenciando mucho a las inferiores, cosa que veníamos pidiendo hace rato. Asique no jodan, porque eso lleva tiempo y los chicos están adaptándose muy bien a primera, teniendo en cuenta el poco tiempo que están jugando.

No reconocer el tremendo laburo que está haciendo Pussineri, y decir que se tiene que quedar sólo porque no hay alguien mejor me parece mediocre.
Si supieras leer en la segunda oración digo q hay que renovarle...
Si, pero estas diciendo que hay que renovarle porque no hay otro, no porque tenga capacidades para dirigir a Independiente y eso dice el título.

No digo que Pussineri sea lo mejor, pero al menos hay que valorar el laburo que esta haciendo con el poco material que tiene. Y otra cosa los refuerzos que pidió por ahora vienen bastante bien.

Si sin perder un partido en la vuelta del torneo sigue siendo criticado y ya están buscándole un remplazo (cuando no tuvo la cantidad de partidos suficientes como para armar un equipo que juegue a algo), no quiero imaginarme cuando nos toque perder...
Reconozco la capacidad de Pusineri en el delicado momento que lo esta dirigiendo.

Pero tambien me parece que su buen momento se basa en resultados y lógicamente que no me pienso quejar, solo creo que los resultados son muy injustos a veces, 10 partidos sin perder y de pronto perdes un par seguidos y tu "merito" los resultadistas te lo tiran a la basura y piden la cabeza del DT de turno.

Ojala que a Pusineri le siga yendo bien y que el equipo empiece a levantar el nivel de juego para empezar a pensar en un Independiente competitivo enserio y no contra equipos mas chicos solamente.

Y lo que digo del reemplazo creo que es un factor, no es lo mismo hablar de si Pusineri tiene que seguir o no, si la lista de reemplazo son DT's que son mas apuestas o si se habla de DT's con trayectoria y méritos de sobra para tener chances aca.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...