Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2020, 11:17:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Fabian.RojoLokura

quieren reemplazar a un técnico que viene sumando a los ponchazos con uno que ya nos dirigió y fueron sólo 6 partidos.. el hincha de Independiente no aprende.. merecemos la C con este tipo de sugerencias geniales del mundo mundial..

Claramente no leiste nada de nada, o leiste y no entendiste 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
No me estoy refiriendo a tu posteo, sino a lo que proponen los putos periodistas, te hubiera contestado directamente a vos sino hubiese leído que querés las renovación de Pusineri (como todo hincha con dos dedos de frente).. Parece que vos tampoco leíste nada, o leíste y no entendiste (jajaja va con onda). Un abrazo fuerte!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??